• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Piaget Octagon de Borja Iglesias

Es muy bonito, y me gusta que usen relojes menos habituales, y además vintages y además de los pequeños...

Pero este en concreto es de mujer y se ve como tal, para mí no es, para el, visto lo visto, si.

• Me gusta
Reacciones: Anclaje y cestommek
Ya se que parece que vivo en una cueva, pero a Borja Iglesias lo conozco de oídas por el plano exclusivamente futbolístico, pero desconocía totalmente sus circunstancias personales fuera de los campos de juego (y si en algún momento llegué a oír sobre estos aspectos, lo olvidé por completo). Sobre el reloj, me parece bonito pero no así la correa (aunque supongo que es la correa original que la marca diseñó para esta pieza en concreto).

Un reloj creo que muy acorde a su personalidad, Puede caer bien o mal, ( a mi me cae muy bien) pero no se puede discutir que tiene personalidad.

• Me gusta
Reacciones: Furón
No es para mi, no me gusta nada aunque reconozco la calidad del producto. Me gustan (también) los relojes pequeños, pero este en concreto no.

Atrás
Arriba Pie