Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo. Bien Borja, normalizando usar relojes de señora.
Ver el archivos adjunto 3533159
Ver el archivos adjunto 3533160
Es que no es igual pequeño, que reloj de colección femenina.
El tema es que la tendencia de usar reloj específicamente de mujer, empezó hace aproximadamente 3 años. Y realmente la empezaron a popularizar reggetoneros como Bud Bunny, u otros cantantes.
Cada uno sus gustos claro. Relojes de caracter unisex y contenidos o pequeños siempre ha habido, eso sí. Por ejemplo el polo que puse, son 30mm y poco de ancho pero se ve bien en hombre y mujer. Pero personalmente por esta moda, en particular de usar modelos de colecciones femeninas, pues para el que le guste eso.
Bud Bunny y su Patek de mujer de 15.000
Ver el archivos adjunto 3533209
🤭Hombre, no hace falta llegar a esos extremos 😅
Aquí habría que poner el GIF ese de "este post sin fotos no vale nada", y analizamos 🤣El reloj es precioso, pero le “pega” tanto como a mí con vestido de sevillana!!!
Personalidad 100x100, como tiene que ser!!!
Estás tardando macho. Con un poco de suerte al llegarte el DWC te servirá de puente al lado oscuro.He de confesar que me apetece un reloj así rollo vintage no circular y enano, con algún dial raro tipo piedra. Quedando un poco pequeño para la muñeca, no queda mal en esta estética concreta
Una vez empiece, no hay vuelta atrás.Estás tardando macho. Con un poco de suerte al llegarte el DWC te servirá de puente al lado oscuro.
Exacto. Yo creo que son tendencias que se ponen de moda y en parte llamar la atención. El ejemplo está en esa misma foto de Bud Bunny.Ya que veo que se ha abierto la veda de comentar sobre la persona, decir que tengo dudas de si elige este reloj porque le gusta o para llamar la atención, y lo digo porque su breve saludo a Trump (pero saludo al fin y al cabo) y pretender rapear una canción entera en la celebración, cuando todos estaban poniendo su canción solo unos pocos segundos, que hasta le tuvieron que cortar sus compañeros, me parece llamar la atención y no me gusta la gente que llama la atención. Distinto es que lleve el reloj porque le gusta, que como bien habeis dicho ya la tendencia de llevar relojes de mujer la iniciaron famosos como Bad Bunny o Timothée Chalamet. A mí me parece que mola al igual que mujeres llevando relojes de hombre que les quedan con un rollo oversize.
Este es un reloj precioso a mi entender, pero es tan pequeño que no me atrevo, pero es uno de los que me gustan de Piaget.Ese no es pequeño, es minúsculo. Es que en concreto ese, es especialmente pequeño y en mi opinión, se ve ridículo para un hombre. Hay muchos otros vintage de Piaget de la época que encajan mejor de tamaño
Ver el archivos adjunto 3533200
Este es espectacularEse no es pequeño, es minúsculo. Es que en concreto ese, es especialmente pequeño y en mi opinión, se ve ridículo para un hombre. Hay muchos otros vintage de Piaget de la época que encajan mejor de tamaño
Ver el archivos adjunto 3533200
Pues no se que me gusta menos, su musica, su reloj o su camisa (perdonarme, no acostumbro a opinar asi), pero es que.......Es que no es igual pequeño, que reloj de colección femenina.
El tema es que la tendencia de usar reloj específicamente de mujer, empezó hace aproximadamente 3 años. Y realmente la empezaron a popularizar reggetoneros como Bud Bunny, u otros cantantes.
Cada uno sus gustos claro. Relojes de caracter unisex y contenidos o pequeños siempre ha habido, eso sí. Por ejemplo el polo que puse, son 30mm y poco de ancho pero se ve bien en hombre y mujer. Pero personalmente por esta moda, en particular de usar modelos de colecciones femeninas, pues para el que le guste eso.
Bud Bunny y su Patek de mujer de 15.000
Ver el archivos adjunto 3533209