• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Piaget Octagon de Borja Iglesias

Muy chulo. Bien Borja, normalizando usar relojes de señora. :clap:

Ver el archivos adjunto 3533159

Ver el archivos adjunto 3533160

Es que no es igual pequeño, que reloj de colección femenina.
El tema es que la tendencia de usar reloj específicamente de mujer, empezó hace aproximadamente 3 años. Y realmente la empezaron a popularizar reggetoneros como Bud Bunny, u otros cantantes.

Cada uno sus gustos claro. Relojes de caracter unisex y contenidos o pequeños siempre ha habido, eso sí. Por ejemplo el polo que puse, son 30mm y poco de ancho pero se ve bien en hombre y mujer. Pero personalmente por esta moda, en particular de usar modelos de colecciones femeninas, pues para el que le guste eso.

Bud Bunny y su Patek de mujer de 15.000

1000146588.webp

Última edición:
  • Wow!
  • Meh
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
Lo siento, pero no me gusta nada de nada:pardon:
Un saludo,

El reloj es espectacular, en directo se tiene que ver minúsculo eso sí.

A mi tampoco me gusta pero es una decisión personal, si él está contento con el reloj, pues nada, a por la siguiente estrella...

Saludos,

Phort

El reloj es precioso, pero le “pega” tanto como a mí con vestido de sevillana!!!

Personalidad 100x100, como tiene que ser!!!

El tema es que la tendencia de usar reloj específicamente de mujer, empezó hace aproximadamente 3 años. Y realmente la empezaron a popularizar reggetoneros como Bud Bunny, u otros cantantes.

Cada uno sus gustos claro. Relojes de caracter unisex y contenidos o pequeños siempre ha habido, eso sí. Por ejemplo el polo que puse, son 30mm y poco de ancho pero se ve bien en hombre y mujer. Pero personalmente por esta moda, en particular de usar modelos de colecciones femeninas, pues para el que le guste eso.

Ver el archivos adjunto 3533209

Hombre, no hace falta llegar a esos extremos 😅

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe y cestommek
A mí el reloj me parece bonito pero no para mí.

En cuanto a Borja Iglesias a mí me cae genial, de los futbolistas que mejor me cae.

• Me gusta
Reacciones: marlowe, monsieur, miminh0 y 1 persona más
Ya que veo que se ha abierto la veda de comentar sobre la persona, decir que tengo dudas de si elige este reloj porque le gusta o para llamar la atención, y lo digo porque su breve saludo a Trump (pero saludo al fin y al cabo) y pretender rapear una canción entera en la celebración, cuando todos estaban poniendo su canción solo unos pocos segundos, que hasta le tuvieron que cortar sus compañeros, me parece llamar la atención y no me gusta la gente que llama la atención. Distinto es que lleve el reloj porque le gusta, que como bien habeis dicho ya la tendencia de llevar relojes de mujer la iniciaron famosos como Bad Bunny o Timothée Chalamet. A mí me parece que mola al igual que mujeres llevando relojes de hombre que les quedan con un rollo oversize.

• Me gusta
Reacciones: Alexmag y Franknietto
No conocía a este personaje pero me ha hecho gracia.

He visto queje en el pasado fue a una boda llevando un bolso y le llovieron los insultos en redes sociales, y respondió muy bien, su apoyo a la comunidad LGBTIQ+ desde su posición de privilegio me parece de 10.

Y que dejó la selección para protestar por la agresión a una jugadora de la selección femenina.

También busqué lo del rapeo que comenta @itsmemario, pero lo que yo veo es que entra cantando, se va a integrar al grupo y sus compañeros lo animan a seguir, de hecho uno de ellos lo empuja al centro del escenario. No lo he visto entero, no sé si al final le cortan o no.

Y me han salido vídeos relacionados en los que canta alguna canción con Kase O en diversos festivales.

No sé si lo hace por llamar la atención o porque le da igual todo, personalmente me está gustando que no haga distingos con estas cosas.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LarsUlrich, Tempus Edax Rerum, enekoetxe y 5 más
El reloj es precioso, pero le “pega” tanto como a mí con vestido de sevillana!!!

Personalidad 100x100, como tiene que ser!!!
Aquí habría que poner el GIF ese de "este post sin fotos no vale nada", y analizamos 🤣

Borja juega en mi equipo

1784807549122.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, MuletaMEcanica, javier ochoa y 6 más
He de confesar que me apetece un reloj así rollo vintage no circular y enano, con algún dial raro tipo piedra. Quedando un poco pequeño para la muñeca, no queda mal en esta estética concreta
Estás tardando macho. Con un poco de suerte al llegarte el DWC te servirá de puente al lado oscuro.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Rafa_Capo y itsmemario
A mi el reloj me parece precioso. ¿Es para mí? Pues no. Pero me parece perfecto que él lo lleve, con que le guste a él es suficiente. Y no fue un capricho de un día, tardó una temporada en conseguirlo. En este artículo de La Voz de Galicia explica un poco la historia.
Un gran jugador, mejor tipo y del Celta!!! Qué máis se pode pedir?? Afouteza!!

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: guille101, enekoetxe y miminh0
Ya que veo que se ha abierto la veda de comentar sobre la persona, decir que tengo dudas de si elige este reloj porque le gusta o para llamar la atención, y lo digo porque su breve saludo a Trump (pero saludo al fin y al cabo) y pretender rapear una canción entera en la celebración, cuando todos estaban poniendo su canción solo unos pocos segundos, que hasta le tuvieron que cortar sus compañeros, me parece llamar la atención y no me gusta la gente que llama la atención. Distinto es que lleve el reloj porque le gusta, que como bien habeis dicho ya la tendencia de llevar relojes de mujer la iniciaron famosos como Bad Bunny o Timothée Chalamet. A mí me parece que mola al igual que mujeres llevando relojes de hombre que les quedan con un rollo oversize.
Exacto. Yo creo que son tendencias que se ponen de moda y en parte llamar la atención. El ejemplo está en esa misma foto de Bud Bunny.

El reloj me parece muy bonito, pero no para mí.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ese no es pequeño, es minúsculo. Es que en concreto ese, es especialmente pequeño y en mi opinión, se ve ridículo para un hombre. Hay muchos otros vintage de Piaget de la época que encajan mejor de tamaño

Ver el archivos adjunto 3533200
Este es un reloj precioso a mi entender, pero es tan pequeño que no me atrevo, pero es uno de los que me gustan de Piaget.

Un reloj realmente bonito y que no lleva cualquiera

Ver el archivos adjunto 3533209
Pues no se que me gusta menos, su musica, su reloj o su camisa (perdonarme, no acostumbro a opinar asi), pero es que.......

No me gusta el furbo y no lo veo, y por lo general la figura del futbolista profesional no me emociona demasiado (es un prejuicio, pero por lo general el mundillo y ellos mismos son los que alimentan el cliché). Este señor, que me enteré hace dos días que existía, al menos hace el esfuerzo de romper muchos de esos clichés. Claro que todo gesto de este estilo tiene un poco de llamar de atención y un poco de teatrillo, pero tampoco tiene ninguna obligación de hacerlos y por lo que veo le llueven palos.

El reloj sí me gusta, me gustan los canijos vintage y cada vez les veo más gracia a estas pequeñas extravagancias de cajas raras, diales limpios de piedra, dorados... El contraste con un tipo atlético resulta interesante. Creo que según la circunstancia puede quedar muy bien si está buscado y se hace con gracia tanto un reloj undersize como uno oversize, no todo va a ser un aburrido estándar. Me gusta la estética de reloj pequeño como cuando se ve a tiarrones con grandes muñecas como Robert Mitchum o Ernest Hemingway con piezas de unos 32mm (por poner dos ejemplos hipermasculinizados) y también un reloj grande, un diver o un piloto llevado por una mujer (como la estética de la americana oversize en mujer). Todo tiene su momento y sus veres.
En este caso, no me importa tanto que tenga un elemento de pose o de personaje (y cómo separar eso en una figura pública?) pero se agradece que no todo sean en este contexto mazacotes de oro, AP's cargados de pedrolos, etc

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Chrysoberyl, itsmemario y 1 persona más
Pues me parece genial que lo lleve, mucho mejor que un Nautilus de diamantes.

• Me gusta
Reacciones: Furón
Para mi gusto el reloj es muy bonito, tiene su encanto.

El paisano que lo lleva no puedo juzgarlo porque no lo conozco personalmente, aparentemente en mis antípodas ideológicas, pero sus razones tendrá al igual que yo tengo las mías.

Eso sí, reconozco que el reloj le queda algo raro yendo tan deportivo como es un Mundial de fútbol, quizás si fuese más casual o en otro ambiente le quedaría de lujo.

No es un reloj para mi…
El reloj ha salido de la relojeria Nemesio que está especializado en piezas vintage.
Echarle un vistazo por Instagram, merece la pena!
Saludos

Atrás
Arriba Pie