• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FELIZ NAVIDAD desde Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bon Nadal para todo el foro!!!
Y mucha salud tengamos

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Buenas fiestas para todos y salud

• Me gusta
Feliz navidad a todos! La verdad es que no escribo nada, me limito a aprender de vuestra sabiduría, pero quiero desearos a todos unas felices fiestas.

• Me gusta
Feliz Navidad a todos.

• Me gusta
Muy feliz Navidad compis.

Un verdadero placer forma parte de esta gran familia de RE.

Sed, Salud y Saludos !!! 🎄🥂💪🏻⏰

Felices Fiestas y salud para todos.

• Me gusta
Feliz Navidad :clap::clap::clap:

• Me gusta
Feliz Navidad a todos y que sigamos disfrutando de nuestras pasiones muuuuchos años más!!!!

• Me gusta
Feliz navidad a todos, cuidad y cuidaros mucho!!!
Un abrazo

• Me gusta
felices fiestas y salud 2022.

• Me gusta
Bon Nadal i millor 2022!!, a tots els companys-amics del foro i les seves families.
Feliz Navidad y mejor 2022, a todos los compañer@s-amig@s del foro y sus familias.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Jabba1977
¡Feliz Nochebuena!

nacimiento_murillo.webp

"La noche del 24 de diciembre de 1914, en plena I Guerra Mundial, un soldado alemán empezó a tocar con una armónica la composición Noche de paz, que sus compañeros entonaron. A esta iniciativa le siguieron los gaiteros escoceses y los soldados británicos, hasta que todos, en conjunto, cantaron "Adeste fideles". Terminó con un encuentro entre los combatientes de los dos bandos saludándose e intercambiando tabaco y bebidas."

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Jabba1977
Feliz navidad para todos!!!!

• Me gusta
Para algunos sonará tópico, pero en el fondo a todos nos agrada que piensen en nosotros... ¡aunque sea mal! :laughing1:

No, en serio: mis mejores deseos para tod@s l@s forer@s. Ojalá dentro de muy poco estemos hablando de esta pesadilla social que es la pandemia como algo pasado

Felicidades a todos y especialmente a los que habéis hecho posible este lugar donde tantos nos sentimos a gusto.

RELOJES PARA TODOOOOOOOOS!

como-ahorrar-en-navidad1.webp

• Me gusta
17C24B9A-9D3C-4A85-95AA-4F7D0757EF9F.webp
Feliz Navidad

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y Jabba1977
Felices fiestas a tod@s los integrantes de este foro.
Y que el próximo año, sea mejor que este

• Me gusta
Feliz Navidad y larga vida al foro.

• Me gusta
Como dice la canción; os deseo Salud, dinero, y amor, y paz en el mundo !!

setter NAVIDAD - copia.PNG

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Jabba1977
Feliz navidad a todos!!!

Bon Nadal i bones festes, salut i amor per tots!!!!
Feliz Navidad y buenas fiestas, salud y amor para todos!!!!
IMG_20211130_093839.webp

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90, argus, hariseldon y 1 persona más
Felices fiestas a todos. Que este año qué entra os depare salud y bueno, todo lo demás tiene remedio.

Un abrazo

Entrando de lleno en la Navidad. Triste Navidad confinada sin poder compartir con la familia de fuera de casa. Triste de no poder compartir esos momentos que no sabemos si volverán.

Deseo que la inmensa mayoría lo paséis muy bien y que podáis aprovechar cada segundo con vuestros seres queridos.

PicsArt_12-24-09.16.58.webp

• Me gusta
Reacciones: daboco, Ph200 y AbderramanII
Felices Fiestas...y buen apetito.

Feliz Navidad para todos, compañeros

Felices Fiestas a tod@s!!

Atrás
Arriba Pie