• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FELIZ NAVIDAD desde Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz Navidad, para todos.
20211225_132720.webp

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Feliz Navidad!!

Felices fiestas y un prospero 2022 sin mascaras ni test de covid!

Feliz Navidad a todas y todos. Cuidaos mucho.
CA18A3C9-9C5A-43B5-A031-63EB62AC6B4E.webp

Felices Fiestas a todos

Para algunos sonará tópico, pero en el fondo a todos nos agrada que piensen en nosotros... ¡aunque sea mal! :laughing1:

No, en serio: mis mejores deseos para tod@s l@s forer@s. Ojalá dentro de muy poco estemos hablando de esta pesadilla social que es la pandemia como algo pasado

Feliz Navidad a todos los foreros de buena voluntad. Que RE siga siendo un lugar para pasar un buen rato en esos días libres de estrés y que los facinerosos y aprovechados queden fuera de aqu.

Felices fiestas a todos!!

Feliz Navidad a todos!!!

Felices Fiestas

Felices fiestas a tod@s!!!!! A ver si 2022 nos trae salud y fortuna!

Para algunos sonará tópico, pero en el fondo a todos nos agrada que piensen en nosotros... ¡aunque sea mal! :laughing1:

No, en serio: mis mejores deseos para tod@s l@s forer@s. Ojalá dentro de muy poco estemos hablando de esta pesadilla social que es la

Feliz Navidad!!!

Feliz Navidad 🎄🎁 a tod@s!!!

Igualmente :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:, feliz navidad a tod@s y próspero año nuevo.

Os deseo mucha felicidad, alegría, ilusión, emoción, y sobre todo, mucha salud :yes::yes:

Abrazos :friends:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Feliz Navidad y a disfrutar al máximo que todos los años son importantes! Y seguro que los próximos serán mejores. Un abrazo para todos!

Felices fiestas a todos!!!

Feliz Navidad.

Felices fiestas a tod@s!

715EA0ED-EFEB-4F59-A6F1-BA7B2501F4DF.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y AbderramanII
Felices fiestas para todos compañer@s.
🎄🎄

Feliz Navidad, compañeros! Ojalá podáis celebrar estas fechas con vuestros seres queridos, y estéis bien de salud.

Feliz Navidad compañeros, espero que lo hayáis pasado en grande, un abrazo 😉

Felices fiestas y feliz 2022!!

Igualmente. Que 2022 sea benévolo con todos nosotros.

Atrás
Arriba Pie