• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FELIZ NAVIDAD desde Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buon natale e felice anno nuovo

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Para algunos sonará tópico, pero en el fondo a todos nos agrada que piensen en nosotros... ¡aunque sea mal! :laughing1:

No, en serio: mis mejores deseos para tod@s l@s forer@s. Ojalá dentro de muy poco estemos hablando de esta pesadilla social que es la pandemia como algo pasado

Feliz navidad!!

• Me gusta
Felices fiestas y el mejor 2022 a todos.
Cuidaros y festejad. Que no se nos olviden los motivos que tenemos de celebrar la vida.

• Me gusta
Feliz Navidad a tod@s!

• Me gusta
Felicidades Don. Antón a su familia y a Vos.
Además felicitar a cada uno de esta gran comunidad.
Por aquí poco que festejar, va estar triste mi navidad, pero tengo a una esposa y tres hijas maravillosas que se lo merecen todo.
Felicidades y un abrazo a todos.
Dr. Claudio.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII, Jabba1977 y 1 persona más
HD-wallpaper-magical-christmas-clock-holidays-santa-christmas-xmas.webp

• Me gusta
Feliz Navidad a todos los integrantes y compañeros del foro!

• Me gusta
Felices Pascuas, foreros.
IMG_20211224_153421.webp

• Me gusta
Felices fiestas para todos !!!!! ;-)

1B26E33C-4DA6-45A2-BABB-CBCC97343A92.webp

• Me gusta
Bo Nadal!

• Me gusta
Para algunos sonará tópico, pero en el fondo a todos nos agrada que piensen en nosotros... ¡aunque sea mal! :laughing1:

No, en serio: mis mejores deseos para tod@s l@s forer@s. Ojalá dentro de muy poco estemos hablando de esta pesadilla social que es la pandemia como algo pasado

Os deseo muy buenas fiestas. Este es el foro de los desconocidos amigos y compañeros, y me encanta.
Gracias a todos los que hacéis cada año más llevable con vuestras aportaciones en los hilos.

• Me gusta
Feliz Navidad para todos, y que el año que viene os traiga mucha salud

• Me gusta
Igualmente, Frohe Weinachten, Eguberri on!!!

• Me gusta
Aunque estoy muy ausente últimamente también os deseo a todos que tengáis una feliz Navidad y mucha salud, ser prudentes en vuestras celebraciones.
Un abrazo familia!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Jabba1977
Feliz navidad compañeros y que paseis buenas fiestas

• Me gusta
Pues eso, felices fiestas compañeros, saludos cordiales desde el sureste mexicano, que lo pasen con sus seres queridos y mucha salud para todos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Jabba1977
Feliz Navidad a todos

• Me gusta
¡Feliz navidad y mucha salud para todos!.

• Me gusta
Muy feliz Navidad al administrador del Foro y a todos los compañeros/as que lo hace posible con sus aportaciones. ¡¡Felices Fiestas a todos/as!!

• Me gusta
Feliz Navidad para tod@s los integrantes de RE.

• Me gusta
Felices fiestas familia. Ganas de ver las piezas que os caen jeje

• Me gusta
Feliz navidad a todos desde MX!

• Me gusta
¡¡¡Felices Fiestas a tod@s!!! Que en algún momento del año que viene podamos quemar las mascarillas. ¡A disfrutar sin contagiarse!

• Me gusta
Felices fiestas jefe !!! Y a todos los compañeros que también hacen realidad esta locura de foro !!! 🎄🎄🎄

• Me gusta
1608102706629_20211224174337886.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie