• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fardemos de nuestros regalos de Reyes 🫣

  • Iniciador del hilo Ludoviko80
  • Fecha de inicio
  • #101
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #102
A mi los reyes magos lo que me han traido no tiene mucha trascendencia, pero a mi nieta le dejaron en una parte del jardin esta casita.
WhatsApp Image 2023-01-08 at 07.23.17.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, michaleen, El italiano y 11 más
  • #104
Bueno, aquí parte de lo regalado por mi pareja. No es que me haya regalado una preciosa caja para mis niños, ¡¡Es que me ha regalado dos!! (No sabe lo que hace). Esta está en mi casa y la otra, con 6 unidades (Entre míos y suyos) en su casa. Por otro lado me ha regalado un par de perfumes (Afición que tenemos en común) y otro chinito que anda de camino.
No es una presentación de relojes, ok? jejeje...
Es mi primera caja, y me encanta :cool1:


Caja 1 Reyes.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Fernan71, Usque Ad Finem y 5 más
  • #106
Este me dejaron sus majestades, no soy capaz de sacarle una foto digna, así que pongo una foto de la red
Rado-Golden-Horse-1957-1-1024x576-1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Ancebl, Alpino y 20 más
  • #107
Esto es lo que me acaban de traer mis Reinas Magas, con lo pequeñas que son y como me conocen jejejeje…100% manufactura y con todos los intangibles del mundo:
946B74BF-7080-4ABE-B567-E8EBF6E5EF7C.jpeg
44BA2BF9-542E-405E-B1CB-2AE7F8106A77.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, Toro87, Ancebl y 9 más
  • #116
Precioso ese Rado!! Yo también lo he tenido en mente varías veces. Es muy brilli brilli? Nunca lo he podido ver en persona y me da cosa unas excesivas partes pulidas
 
  • #117
Precioso ese Rado!! Yo también lo he tenido en mente varías veces. Es muy brilli brilli? Nunca lo he podido ver en persona y me da cosa unas excesivas partes pulidas
es lo que temía yo, con las luces de la relojería era todo brillo y pensaba que sería demasiado; pero puesto en la muñeca en el día día no es para tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Aritzito
  • #119
Amo tu reloj, si tuviera que tener un solo reloj seria ese, es simplemente hermoso, sube mas fotos porfis!! saludos
Gracias, me alegro de que te guste. Estoy encantado con él, la esfera es preciosa, no pesa nada, diría que el automático más fino que tengo, es comodísimo.
Prometo más fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #120
Amo tu reloj, si tuviera que tener un solo reloj seria ese, es simplemente hermoso, sube mas fotos porfis!! saludos
Buenas noches, Dios no me ha llevado por los caminos de la fotografía... aquí dejo más fotos que espero os gusten
20230113_152655.jpg
20230113_152615.jpg
20230113_152609.jpg
20230113_152558.jpg
20230113_152513.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, jaapsa, Charlino y 6 más
  • #121
El placer ha sido mio Guillermo, para mi son muy especiales los compañeros de la Peninsula, pues en mis inicios, colegas españoles fueron los que me alentaron, apoyaron e incentivaron a seguir adelante con mi oficio, y en este foro, a diferencia de otros, no me "ven raro" cuando publico fotos del reloj del dia acompañados de mis creaciones.

Un placer compartir foro con tan buena gente, las risas no han faltado y la camaraderia.

Abrazo desde el sureste mexicano.
Eres un crack!
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #122
Pues a mi solo una zapatillas!
Edicion especial Looney Tunes de Boss... IMG_20230114_180834.jpgIMG_20230114_180910.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #123
Como cada año lo de siempre calcetines, calzoncillos y poco más .
Aunque yo si me he estirado este año, igual me tome algún gin tonic de más, pero... mis hijos y mi mujer recibieron una carta de sus majestades, los reyes de oriente, en donde tenían un viaje todo incluido y pagado a:
pd: tengo que dejar de tomar gin tonic's :D
disneyland.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #124
Como cada año lo de siempre calcetines, calzoncillos y poco más .
Aunque yo si me he estirado este año, igual me tome algún gin tonic de más, pero... mis hijos y mi mujer recibieron una carta de sus majestades, los reyes de oriente, en donde tenían un viaje todo incluido y pagado a:
pd: tengo que dejar de tomar gin tonic's :D
disneyland.jpg
Que te sea leve...
 
Atrás
Arriba Pie