• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fardemos de nuestros regalos de Reyes 🫣

  • Iniciador del hilo Ludoviko80
  • Fecha de inicio
L

Ludoviko80

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, os habéis portado bien este año? Como la ilusión de los Reyes Magos no sólo es cosa de niños, abro este hilo para que compartamos nuestros regalos de Reyes, sean relojes o accesorios para éstos. Seguro que a más de uno nos "cae" algo de nuestra aficion.

Pues dicho queda, no olvidéis poner un buen whisky esta noche a los Reyes para cuando entren en vuestras casas, os advierto que ya no toman anís y polvorones.

Pasar buena noche y mañana empiezo el juego ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, manresamolins, Xevi77 y 2 más
Mañana, verdad? Algo tengo pedido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Me quedo por aquí! 🍿
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
... empiezo yo que lo tengo clarinete
1672953314441.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe, Escovar, mzulu y 5 más
Mi mujer dice que mis gustos relojeros son inaccesibles a su bolsillo, y yo bastante me he regalado ya durante el año asique me temo que nada 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y osmpo
A mí me van a traer esto.

1672956228073.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Ludoviko80 y Martini
A mi dos correitas para mi nuevo Cartier Santos, lo que no se es que colores las han elegido mi madre y hermano, mañana lo descubriré
Espero ver regalazos por este hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, superguti, Robespierre y 4 más
Yo a la espera de mañana, a ver que me regala la pobre novia, que está hasta el moño de esta afición 🤣... Será algo muy contenido en precio, pero sé que lleva semanas loca sin saber que comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y osmpo
Poco podré fardar de unos calcetines y unos gallumbos 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe, Xevi77, Coldnight y 7 más
  • #10
Pues creo que va a ser este el que aparecerá debajo del árbol:
52D7F36D-B570-43C5-9E80-96A38C0F8F7B.jpeg
:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Korben, anathema69 y 20 más
  • #11
Los Reyes no me van a traer nada relacionado con la relojería, pero sí me lo trajo el Tió:

20221225_131929.jpg


Despertador Seiko marathon, muy chulo EMHO. He sustituido la alarma del móvil por este Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Noni16, stamarialta y 28 más
  • #12
Conmigo los reyes se han portado genial, con el único detalle de que no va a llegar a tiempo, lo tendré la próxima semana y ya lo colgaré aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Ossete y manresamolins
  • #13
Estimados, os habéis portado bien este año? Como la ilusión de los Reyes Magos no sólo es cosa de niños, abro este hilo para que compartamos nuestros regalos de Reyes, sean relojes o accesorios para éstos. Seguro que a más de uno nos "cae" algo de nuestra aficion.

Pues dicho queda, no olvidéis poner un buen whisky esta noche a los Reyes para cuando entren en vuestras casas, os advierto que ya no toman anís y polvorones.

Pasar buena noche y mañana empiezo el juego ☺️
Screenshot_20230106-002345_WhatsApp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Coque33, Xevi77 y 23 más
  • #14
Yo me debo de haber portado muy mal, no me llega nada del "espectro relojero". 🫣
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Ludoviko80
  • #15
Envidia sana mañana en el foro de ver a más de uno que este año se habrá portado demasiado bien... 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Ludoviko80
  • #16
Que están los que nos han traído a la señora y a mi
 

Archivos adjuntos

  • 116023AA-D7F8-4853-B446-6E204FCC43A9.jpeg
    116023AA-D7F8-4853-B446-6E204FCC43A9.jpeg
    163,9 KB · Visitas: 204
  • Me gusta
Reacciones: jrghe, manresamolins, Coque33 y 24 más
  • #17
Los Reyes no me van a traer nada relacionado con la relojería, pero sí me lo trajo el Tió:

Ver el archivos adjunto 2565330

Despertador Seiko marathon, muy chulo EMHO. He sustituido la alarma del móvil por este Seiko.
Estoy pensando seguir el mismo camino que tu compañero! pero tengo el dilema de si ir a por ese despertador tan guapo de seiko o buscar algun despertador ruso de cuerda manual que despierta a los elefantes 🤣🤣 aunque luego con el tictac lo mismo ni duermo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, manresamolins y Ludoviko80
  • #18
Estoy pensando seguir el mismo camino que tu compañero! pero tengo el dilema de si ir a por ese despertador tan guapo de seiko o buscar algun despertador ruso de cuerda manual que despierta a los elefantes 🤣🤣 aunque luego con el tictac lo mismo ni duermo jajaja
Tengo uno de los años 60 de cuerda que no es que me haga madrugar, esque no pego ojo en toda la noche por el puñetero tictac... Le conservo de adorno por el gran valor sentimental que tiene para mi, pero no le doy cuerda ni de coña
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Xevi77, Ancebl y 1 persona más
  • #19
pues ni de lejos entraba en mis planes hacerme con un cacharrito de éstos estas navidades, entre otras cosas porque en mi zona no hay tienda de la marca, pero he estado pasando unos días en bilbao, he pasado por delante de la tienda de swatch, he visto que no había nadie dentro y, en fin, qué os voy a contar...
20230106_005652.jpg

autorregalo de reyes. en unas horas veremos si cae algo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, emeeme, wantedwatch y 21 más
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, manresamolins, Ludoviko80 y 1 persona más
  • #21
Pues como creo que este año mis Reyes no pasaron por ninguna relojería, auto/regalo -(gracias a un compañero del foro)-, que no me he podido resistir a "estrenar" ayer.
IMG_20230105_084019.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, seisnofe, Coque33 y 12 más
  • #22
Una joya!!!! Fue mi primer Casio!!! Ahora tengo que encontrar uno!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #24
Yo he tenido suerte :D

20230106_084550.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33, Xevi77, claudigato y 17 más
  • #25
Estoy pensando seguir el mismo camino que tu compañero! pero tengo el dilema de si ir a por ese despertador tan guapo de seiko o buscar algun despertador ruso de cuerda manual que despierta a los elefantes 🤣🤣 aunque luego con el tictac lo mismo ni duermo jajaja
A mí es que el tic tac me mata!
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y Aldrin
Atrás
Arriba Pie