• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Día de reyes 2026. Enseña tu regalo relojero sea cual sea.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enekoetxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un par de correas

IMG_0690.webp

IMG_0687.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, hachikomustang, yakokornecki y 7 más
He sido malo, además no traer nada de relojes, me ha traído un poco de envidia con ese famoso libro¡¡¡ lo buscare para ebook :)

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe y DeLopez
Otro libro más que ha caído por aquí.
IMG_8652.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanin, DeLopez y enekoetxe
Me perdí el hilo de @Goldoff hablando sobre este libro, pero mi mujer que me conoce, lo vería y me lo ha regalado a mi también. Ya hoy casi me lo he terminado, pero es un libro de estética tan bonita, que luce genial en cualquier estantería.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, DeLopez y enekoetxe
Este es el recién llegado, los magos de Oriente me han traído un suizo de pura cepa, que me tiene loquito.

3374B12A-6FFE-47ED-8139-1C1BC2468FF6.webp

• Me encanta
Realmente es regalo mío para mi padre, pero espero heredarlo dentro de mucho años… :D

IMG_8143.webp

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie