Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues han quedado preciosos 😍
El de Un Hombre y su reloj también me lo regalaron, me encantoSus majestades me han dejado este libro:
Ver el archivos adjunto 3413319
Y de propina, Papá Noel me dejó este otro en Navidad:
Ver el archivos adjunto 3413321
Es que tanto los Reyes como Papá Noel saben que los pelucos prefiero mirarlos y comprármelos yo por mi cuenta. 😎
Lo devoré en una tarde!!Voy a ser el único que se ha quedado sin el… voy a tener que solucionarlo 🤣Otro libro más que ha caído por aquí. Ver el archivos adjunto 3413968
Muy bonito!Este ha sido el regalito de mi mujer .Super encantado
Ver el archivos adjunto 3413656
Como cuando era niño los reyes me llegaron una semana después, en esta ocasión de china, me trajeron esta herramienta para la apertura de relojes con tapa a presión,
a partir de ahora dejare la escarpa y el martillo para otros menesteres.
Que poco dura la alegría en casa del pobre, fui a abrir la tapa de un reloj de caballero y no me fue posible,
por lo que con ayuda de un de capador y unos guantes, desmonte el pomo negro, puse un par de tuercas el fondo de la rosca, puse fijador de tornillos y lo volví a montar, es lo que tiene la fabricación china, no hay control de calidad. 👎Precioso 😍 enhorabuena!Pues a mí me trajeron con buen criterio un tag clásico al que le tenía ganas.
El Targa florio.
Ver el archivos adjunto 3419215
Asegúrate de usar buenos destornilladores. Los tornillos del BB se marcan con una facilidad asombrosa...Ver el archivos adjunto 3418961
Aun no lo estrenado,tengo que ajustar el armis.
Ni pienso tocarlo,cuando saque tiempo me acerco al relojero.Asegúrate de usar buenos destornilladores. Los tornillos del BB se marcan con una facilidad asombrosa...
Allí lo he comprado yo 🤣Precioso 😍 enhorabuena!
Me has hecho consultar los precios en Chrono24 🤣
Los Reyes deben haber encargado un buen lote a la editorial, porque a mí también me lo han traído, con unos zapatitos y algunos libros que me faltaban para completar la colección del Capitán Alatri
Aunque aquí vengamos a hablar de relojes, yo tengo los mismos zapatos, son comodisimos por cierto, un saludo.Los Reyes deben haber encargado un buen lote a la editorial, porque a mí también me lo han traído, con unos zapatitos y algunos libros que me faltaban para completar la colección del Capitán Alatriste.
Ver el archivos adjunto 3413352