• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallos en el Legendario y soluciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Aver si ahora lo veis más claro...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta discusión intervienen tres piezas.. Caja (del reloj), corona (si, la que es más grande que otras y sobresale más), tija (que sujeta la corona al movimiento atravesando la caja.

La tija es demasiado larga, y no deja que la corona se cierre hasta casi tocar la caja... En la posición cerrada, posición en la que no podemos mover las agujas para poner en hora.

Opino que tiene mucha importancia.. Tanto que puede afectar a la estanqueidad, si la corona no se acopla hasta donde debiera, ¿que me hace pensar que la tórica de estanqueidad en ese punto está bien colocada, y cumple su función?

En realidad, este reloj no le voy a cdar un uso en el que vaya a ser sumergido, pero es un característica a la que le doy importáncia, ya que a veces, se han sumergido mis relojes, inesperadamente, por circunstancias.

Saludos.


Ahora sí veo lo que querías decir. Antes, no lo había visto::bash::.

La verdad es que es posible que afecte a la estanqueidad, aunque lo desconozco. Yo, en tu caso, les preguntaría a la gente del subforo de técnica, que ahí hay gente que controla bastante de estos temas, a ver qué te dicen.

En cualquiera de los casos, no creo que Steinhart tenga problema en cambiártela.


Un saludo.:)
 
  • #127
Llevas razón txus....lo he comprobado con el mío y no sobresale tanto.

Mándale un correo con la segunda foto adjunta ...la primera que se nota menos....

Y cuenta qué te dice.

Saludos.
 
  • #128
Voy a pasar de decir nada a Günter.. No me apetece iniciar un tedioso intercambio de mensajes.

Saludos..
 
  • #129
Al mío le he visto un par de cosillas:

1) La aguja horaria no está centrada en las horas puntas (es más evidente cuando dan las 12 en punto).
2) La corona está medio milímetro hacia fuera, no se mete del todo.

En fin, de todos modos creo que, en conjunto, estoy contento, el reloj me gusta mucho y no creo que lo mande a arreglar esas cosillas, no vaya a ser que me lodevuelvan con las agujas centradas pero luego le vea una mota de polvo en la esfera o algún 'toquecillo'...

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie