• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallos en el Legendario y soluciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #77
En tu reloj se nota más que en los otros, es cierto. Seguro que cuando se lo mandes a Alemania te lo solucionan satisfactoriamente.
Saludos.
 
  • #78
16.12.2008
14:49 0186
Augsburg (DE)
Einrollung
ES • 28822 • 0728
3
136

17.12.2008
01:41 0016
Aschaffenburg (DE)
HUB-Durchlauf
ES • 28822 • 0071
16
136

Esto es lo que hay, ya queda menos.:)

Datum
Uhrzeit Depot
Ort Scannung
Abliefernachweis Nummer
Land • PLZ • Route
Tour
Code

15.12.2008
16:02 0186
Augsburg (DE)
Einrollung
ES • 33404 • 0733
3
136

16.12.2008
02:02 0016
Aschaffenburg (DE)
HUB-Durchlauf
ES • 33404 • 0071
16
136

17.12.2008
10:40 0071
El Prat de Llobregat (ES)
HUB-Durchlauf
ES • 33404 • 0708
733
101

Algunos ya estan en Barcelona ::dnz::
 
  • #79
F.T. una cosa, es un defectillo estético (como pueden ser las 2 manchas que tiene el dial, o incluso el pequeño "toque" que tiene la caja en el lateral de mi 037), pero otra cosa es el pulido de las asas, que yo considero bastante serio, y por el que no perdono, ni a un reloj de 100 euros.

Por decir, que desde que lo recibí y observé el fallo, se encuentra metido en su caja y vuelto a empaquetar, a la espera de mandarlo de vuelta a Alemania. Ni me lo he puesto en la muñeca, visto la luminova, etc...

Saludos

En tu caso estoy totalmente de acuerdo, hay que devolverlo:ok::
 
  • #81
Crail, las manchitas que dices en el dial, ¿son como las mías?

andy71 las 2 manchitas que aparecen en el dial del 037 son como las 2 que tienes encima del "made". Una es un poco de lumibrite y otra es un poquito de "tinta" como la de la palabra Steinhart.

Saludos
 
  • #82
andy71 las 2 manchitas que aparecen en el dial del 037 son como las 2 que tienes encima del "made". Una es un poco de lumibrite y otra es un poquito de "tinta" como la de la palabra Steinhart.

Saludos

Le dirás que te solucione eso tambien, ¿no?.

Yo también tengo una pequeña manchita de tinta encima del nombre "Legendario", aunque esa se aprecia menos ...
 
  • #83
Le dirás que te solucione eso tambien, ¿no?.

Yo también tengo una pequeña manchita de tinta encima del nombre "Legendario", aunque esa se aprecia menos ...

Yo por ahora esperaré a que pasen las Navidades, que todo el mundo revise bien a sus nenes y más adelante intentaré arreglar el problema.

Eso si, ya que, como me temo, mi 037 se marcha a Alemania, intentaré que se le solucionen todos los problemas.
 
  • #84
Cuánto siento que tengais estos problemas. :-(:-(
Yo he tenido mucha suerte, y creo que el mio está bien (o veo peor).

En fin, que si creeis conveniente enviar 105 mails a Gunter (no creo que sea necesario para que resuelva), contad conmigo.

Per el disgusto no os lo quita nadie::bash::
 
  • #85
Legendarios ... A ver que hago, me faltan tornillos!!!!!!! Al Reloj ........

Los tornillos que deverian venir en azul... pues no vienen, me parece el fallo que mas salta a la vista....

Que hago???

lostimage.jpg

By edoxceptor
 
  • #86
Buenas. Como ya dije en el post de las fotos, ya tngo el mío. El mío viene impecable, quitando lo de los tornillitos y una pequeña mota de polvo en el interior del cristal del fondo visto.

Para mí, en mi opinión, no tienen importancia.

El fallo de la falta de los tornillitos, creo que ya se explicó que al ser maquinaria estándar, no personalizada de forma especial como hacen grandes marcas, viene preparada para distintos tipos de anclaje por lo que dichos tornillos no son necesarios. Se le podría pedir que los llevara sólo a modo de "tapadera" de los huecos, pero a mí personalmente me parece un detalle sin importancia. Repito, para mí, yo no reclamaría este hecho.

Defectos que yo sí reclamaría: manchas en el dial, una marca importante en las rebabas como le pasa a andy y crail, pero repito, marca importante, yo creo que que el rebaje no les haya quedado perfecto y este 0.01mm más comido de un asa que de la otra no me parece un defecto como para devolver el reloj, el menos en mi opinión.

Yo por ésto, digo, que a no ser que el defecto sea algo notable y facilmente apreciable, una pifia vamos, yo no reclamaría, y si lo voy a hacer, al menos lo haría de forma personal e individual. Si hay muchos con defectos plausibles, yo personalmente me encargaré de la reclamación aunque sabéis que ya no ando mucho por aquí, pero haré el esfuerzo.

Por lo demás, espero que no haya más problemas o defectos graves como el de Crail o andy.

Saludos!! :ok::
 
  • #87
Hola, hace media hora que he recibido el mío.
No he visto en él defectos en la esfera o en la caja. Eso sí, los tornillitos no los trae, pero no me importa ya que en cualquier momento se le pueden poner.
Saludos.
 
  • #88
el 017 esta perfecto, lo de la falta de tornillos , yo los tengo pero no son azules,no creo que tenga importancia,,,,yo satisfecho 100 x 100 por ahora,,ya os contare como viene el 098
 
  • #89
062/105 Recibido, sin los tornillos, en media hora escasa y sin lupa no se veo defectillos, estoy muuuuuuuuuuuy contento, efectivamente gana muuucho más al natural y con su correa gris con pespuntes azules, estoy deseando que den las 19:00 para ver como va de "puntual" (aunque solo sea en una hora....).

Muchas gracias a todos (los 105) por este bonito proyecyo, solo deseo no tener que cambiar este mensaje en unas semanas.....
 
  • #90
Ufff....la correa gris es indomable,dura como arreos de caballo (jejej no lo apeo) ¡heaaa,aarreee!
 
  • #91
yo tambien la tengo puesta y es como querer montar un toro salvaje me encanta
 
  • #92
Adelanta 20 segundos al MINUTO!!! AYUDAAAAA QUE HAGOOOOO!!!!!!!! por el resto parece que el reloj esta bien, aunque biene sin los dos tornillos!!
 
  • #93
Adelanta 20 segundos al MINUTO!!! AYUDAAAAA QUE HAGOOOOO!!!!!!!! por el resto parece que el reloj esta bien, aunque biene sin los dos tornillos!!

Eso es cosa de la espiral, seguramente tiene pegadas dos vueltas.
Dale un golpe con el lateral izquierdo del reloj en la palma de la mano izquierda, un golpe seco. Eso suele bastar para que se despeguen.
 
  • #94
Eso es cosa de la espiral, seguramente tiene pegadas dos vueltas.
Dale un golpe con el lateral izquierdo del reloj en la palma de la mano izquierda, un golpe seco. Eso suele bastar para que se despeguen.

Joder le estoy dando una paliza que no veas!!
 
  • #95
lo de la falta de los dos tornillos, no le daría importancia, pero lo que no esta claro es que unos lo lleven, como el caso de seba, y otros no , so se a que se puede deber.
 
  • #97
Creo que estamos en un punto, que de leer y ver los fallos de las demas unidades estamos mirando con lupa la nuestra, y claro si la miras demasiado los fallos aparecen.
Yo ya no se si pasar, esperar a ver cuantos van a reclamar, o pensarmelo unos dias mas.
Los fallos del mio no son muy exagerados, pero los tiene.
-Particulas de polvillo pegadas en interior de cristal de trasera, el rebajado excesivo de la caja como le pasa a unos cuantos mas, aunque no es de los mas afectados, adelanta unos 25 seg. al dia, una particula al lado del segundero, y un indice de la luminova oscura mal aplicado (muestro fotos de estos dos ultimos fallos):

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


En mi caso no tengo muy claro que hacer, ¿pasar e intentar disfrutarlo y no obsesionarse?, ¿arriesgarse a enviarlo por pequeños fallos y estar un tiempo sin el?, ya se que depende de lo tikismiquis que sea cada uno, pero ahora mismo no lo tengo muy claro :huh:
Saludos :)
 
  • #98
jmg:

Firmaba ahora mismo porque el mio viniese asi, solo con esos fallos. Yo de ti ni me lo pensaba.... ese reloj iba a tardar años en volver a pisar su alemania natal....:)


Esa es mi opinion.

Saludos.
 
  • #99
Yo de todas formas digo una cosa, si no es un fallo grave grave que afecte a la caja, o al dial, o a la maquinaria.. mientras sean fallos de motita de polvo o similar, yo los dejaría pasar, porque no comprometen la funcionalidad del reloj, y son fallos facilmente subsanables cuando pasen por primera vez por nuestro relojero de confianza. En esa revisión, se le pide que lo limpie todo bien bien, los cristales por dentro, el dial, etc etc y listo! :ok:: Yo pienso hacerlo, porque el mio el defectillo que tiene es de eso, que si te fijas mucho mucho se ve una motita de polvo por la parte interior, pero vamos, fijandose mucho :D

Yo, como se dice por mi tierra, estoy con el reloj que no cago!!! :D
 
  • #100
A Gunter le falta un tornillo, si el pobre hasta en la foto del Nav B. es que esto es hand made chavalessssssss, es como las cosas buenas, sin mucho marketing y lo que eh eh

No pasa a mi me faltan los dos!
enlace roto o perdido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie