• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Speedmaster MOON

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias a todos por las fotos,me encantaría haber estado allí,que maravillas.:drool:
 
  • #52
Preciosas fotos.
 
  • #53
Muchas gracias goldoff, que exhibición de reportaje nos traes....:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #54
muy buena explicación
 
  • #55
los quiero todos, hilos como este me frustran jeje
 
  • #56
Gracias por las fotos...yo visite la exposicion cuando estaba en la boutique de Omega de Madrid y no pude ver el maletin de las misiones, pero las piezas expuestas son impresionantes..ahora bien lo del Seamaster Anakin, como fan de Starwars a mi me ha llegao.
 
  • #57
Esa cajita, esa cajita :worshippy: :drool:
 
  • #58
Que preciosidad!!!!! que pedazo de historia!!!!!!!!! un excelente reportaje , asi da gusto que buenas fotos y que interesante texto.
No lo puedo remediar, cada vez me gustan mas los Omega sea como sea me tengo que hacer con uno!!!!! ya si es Omega, ni me importa que tengan brillantitos!!!!!
 
  • #59
Gracias por las fotos...yo visite la exposicion cuando estaba en la boutique de Omega de Madrid y no pude ver el maletin de las misiones, pero las piezas expuestas son impresionantes..ahora bien lo del Seamaster Anakin, como fan de Starwars a mi me ha llegao.

Pues si los quieres, tienes a la venta el Jedi, el Anakin y el Darth Vader en la tienda de Somlo (https://www.somlo.com/)

lostimage.jpg



Prepárate a vender los 2 riñones, el higado, las corneas y toda la sangre que lleves, no serán baratos precisamente. Pero bien mirado, te haces con los 3 de una tacada ... :D

Saludos
 
  • #60
Hola,

No digo que no sea original de Omega (esto quedaba explicado en el texto que acompañaba al reloj) Me refería a que dudaba que el reloj que finalmente voló a la Luna llevara esa versión... aunque, bien mirado ¿por qué no? En el espacio tampoco parece muy útil el taquímetro convencional.

Habrá que recuperar fotos en plena faena ;-)

Saludos

jejeje ... entendido .. si es cierto que el taquímetro no serviría para mucho, quizás como entretenimiento ... :)


excelente post, por cierto .. gracias por las fotos

Saludos
 
  • #61
No es nuevo deciros que tenéis mucha suerte de poder ver esas preciosidades:yes:que son parte de la historia tanto de la relojería
como del propio logro de llegar a la Luna:clap:
Buenas fotos y muy bien explicado,lastima que no hagan esta exposición por el Norte::bash::,se que es muy
complicado organizar un evento de esa importancia con todas las garantías,pero joerrrr da rabia::cry::
Menos mal que nos ilustráis y nos consolamos:pardon:
 
  • #62
Me encanta, Tengo uno de ellos comprado en 1983 y me trae buenos recuerdos.
Un saludo
 
  • #63
Gracias por subirlo gerardo11, no había visto este espectacular reportaje, que suerte tuvieron algunos de poder visitar este "museo"!!!un saludo a todos
 
  • #64
tremendo, me da envidia el solo poder verlos.
 
  • #65
... preciosos relojes... un post espectacular...
 
  • #66
Precioso broche para conmemorar el primer alunizaje.

Me han encantado las fotos, los comentarios y algunas de las curiosidades que desconocía, como esa versión con un pedazo de meteorito por esfera.

:clap::clap::clap:
 
  • #67
Un hilo de lo mas interesante, gracias por compartir........
 
  • #68
Muchas gracias!! Increibles las fotos.
 
  • #70
La arqueologia es lo que tiene, se encuentran hilos interesantes :D

Se podria hacer un hilo con todos los relojes que han ido al espacio, de USA URSS y otros paises, de usa es facil, Omega, casio (tiene varios G certificados y varios modelos han subido) y timex (creo que solo un modelo) ;-) del resto ya es mas chungo
 
  • #71
Gracias por la info y por las fotos.
A mi me has entretenido, y mucho!! muchas gracias
 
  • #72
Que envidia (sana claro)
 
  • #73
Que gozada de exposición,la verdad que da gusto ver actos tan bien organizados.Y ese maletín de Omega es una autentica maravilla.
 
  • #74
previosa coleccion, gracias por enseñarlas, da gusto mirarlas en fotos en persona tendria q ser estupendo gracias saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie