• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Evolución de la afición (2 años de locura jeje) mi caja ayer y hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

No tengo ningún Zelos compañero, no por falta de ganas, igual te refieres al Zeppelin, aunque es un reloj bastante polarizante porque tiene una estética peculiar.

IMG_20200526_113103.webp

Enhorabuena!!! El FC y Tissot preciosos. Un saludo

Los cambios han ido a muchísimo mejor . 😉
Enhorabuena ! 👍🏻

Buen cambio has pegado, claramente el frederic se lleva todos los halagos.
No echas de menos al ruso?? dicen por aquí que los rusos enganchan mucho.
Gracias por enseñarlos

Menudo cambio!enhorabuena!

Buen cambio has pegado, claramente el frederic se lleva todos los halagos.
No echas de menos al ruso?? dicen por aquí que los rusos enganchan mucho.
Gracias por enseñarlos

A ese ruso si lo echo de menos, en la caja B (que no es caja de colección como tal, son relojes que uso para trabajar, o que están a las puertas de salir) tengo otro hermano soviético que está bien pero me gusta menos. El otro lo vendí por cuatro duros, una de esas chorradas que se hacen cuando no tienes claro hacía dónde quieres ir en esta afición.
IMG_20200802_093348.webp

Gracias a todos!

Un placer para la vista, enhorabuena!!!

Qué tal el Zeppelin? Estás contento? Hace tiempo que les llevo echando un ojo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ciertamente has evolucionado para bien. Gracias por mostrar.

A ese ruso si lo echo de menos, en la caja B (que no es caja de colección como tal, son relojes que uso para trabajar, o que están a las puertas de salir) tengo otro hermano soviético que está bien pero me gusta menos. El otro lo vendí por cuatro duros, una de esas chorradas que se hacen cuando no tienes claro hacía dónde quieres ir en esta afición.
Ver el archivos adjunto 864959

Gracias a todos!

Oye pues también está chulísimo. Pues van a tener razón los expertos que en toda colección necesitamos un ruso:pardon:

Se nota el salto de calidad, se ven elecciones muy meditadas, enhorabuena

Creo que todos los cambios para mejor, aunque ese Casio Edifice estaba muy bien con la correa que le llevabas

Un placer para la vista, enhorabuena!!!

Qué tal el Zeppelin? Estás contento? Hace tiempo que les llevo echando un ojo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Estoy contento con matices, siempre teniendo en cuenta el PVP del reloj (que son si no me equivoco 495 €) el reloj tiene detalles que no están a la altura, sobre todo el más sangrante es su cristal mineral, pero también otras cosas (que pueden ser detalles chorras) pero que para mi gusto podrían estar más cuidados, como la corona sin firmar, el rotor tal cual sale de fabrica sin firmar siquiera, el cierre de mariposa de tacto muy tosco, nuevamente sin firmar... que son tonterías pero no es un bambino de 150 euros. Si lo consigues con descuento esto deja de tener tanto peso lógicamente, a mi me costo 250 € puesto en casa, a ese precio si lo recomiendo, porque lleva una Miyota 9132 que va de lujo, porque la caja está muy bien trabajada, y porque el dial es precioso.

Llevaba tiempo detrás de el, porque me parece que mezcla muy bien el aire vintage de reloj clásico, con un tamaño totalmente moderno, 40mm que junto con un dial con esa disposición de elementos extraña le da una apariencia neo-retro-moderna que me encanta.

Creo que todos los cambios para mejor, aunque ese Casio Edifice estaba muy bien con la correa que le llevabas

Es que el Casio es una preciosidad :(. Gracias por comentar.

Última edición:
Mismo estilo de colección, pero gran salto en cuanto a diseños y calidad. Enhorabuena

La mejora de calidad es evidente, pero estéticamente me quedo con la de hace 2 años, cuestión de gustos...

Es que era una caja la mar de "apañá" por cuatro duros, pero como comentaba llena de errores de principiante, como el Parnis, que compré pensando que era un modelo que no copiaba nada (aunque con esa estética hay mil relojes similares) y luego ví que es una copia 1-1 del Mido Baroncelli.

Gracias de nuevo a todos los que habéis opinado aunque me hubiera gustado ver alguna evolución de caja, con todo cierro aquí. Si en dos años veo que me he vuelto loco y he cambiado todo por un Aquaterra lo postearé :D

Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie