• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Evolución de la afición (2 años de locura jeje) mi caja ayer y hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danimov

Danimov

Milpostista
Sin verificar
Pues hoy organizando las fotos del móvil (creando una carpeta, para que la gente que ve mi galería no descubra con terror que tengo más fotos de relojes que de mis hijos -y ojo, que de mis hijos tengo muchísimas fotos-) he visto una que tomé hace dos años, creo que era la primera vez que (tonto de mí) pensaba que tenía la caja cerrada y ya se había acabado lo de comprar relojes, tenía esa convicción de que con lo que tenía estaba plenamente satisfecho, pobrecico de mí. Me ha dado por sacar una foto de la caja actual (la caja es lo único que conservo :D)

Pues nada, podría parecer que el post no es más que otra presentación de caja (que en parte sí) pero me gusta mucho aparte de ver las colecciones de otros compañeros, ver como va evolucionando su afición (por si alguno más se anima)

Septiembre 2018

IMG_20180909.webp

Septiembre 2020

IMG_20200909.webp

Sin más, pasad un gran día.

Una colección muy variada y con relojes muy chulos. Me gusta especialmente el FC, me parece que hacen muy buenos relojes con una estética muy cuidada.
Envidio a la gente que cambia las colecciones. A mi me cuesta demasiado vender, así que lo que hago es acumular y claro, llega un momento en que no abren más :(
Enhorabuena y a seguir con la afición!!

Última edición:
Bendito foro, bendita proclividad, este picor una vez entra.... es dificil y costoso de arrascar jajaja Bonita coleccion, seguro que para tod@s los forer@s hubo un antes y un despues de este foro, un saludo.

Pues hoy organizando las fotos del móvil (creando una carpeta, para que la gente que ve mi galería no descubra con terror que tengo más fotos de relojes que de mis hijos -y ojo, que de mis hijos tengo muchísimas fotos-) he visto una que tomé hace dos años, creo que era la primera vez que (tonto de mí) pensaba que tenía la caja cerrada y ya se había acabado lo de comprar relojes, tenía esa convicción de que con lo que tenía estaba plenamente satisfecho, pobrecico de mí. Me ha dado por sacar una foto de la caja actual (la caja es lo único que conservo :D)

Pues nada, podría parecer que el post no es más que otra presentación de caja (que en parte sí) pero me gusta mucho aparte de ver las colecciones de otros compañeros, ver como va evolucionando su afición (por si alguno más se anima)

Septiembre 2018

Ver el archivos adjunto 864595

Septiembre 2020

Ver el archivos adjunto 864596

Sin más, pasad un gran día.

Felicidades compañero más que por el cambio por el bonito proceso por el cual habrás pasado estos dos años. Es lo mejor del coleccionismo de relojes. El camino. Yo quería hacer esto en diciembre dead pues de un año ( oficial ) enserio en esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menudo cambio. Te felicito por la elección.me gusta especialmente el FC. Enhorabuena. Nos puedes contar tus nuevos proyectos?

La mejora es tangible!

A seguir disfrutando :bye:

Menudo cambio. Te felicito por la elección.me gusta especialmente el FC. Enhorabuena. Nos puedes contar tus nuevos proyectos?

A corto plazo que mi mujer no descubra que me compré el último reloj (el Tissot) y hacerla creer que ya lo tenía :popcorn:

Fuera de coñas a nivel relojeril a largo plazo un Longines Conquest, igual como regalo de 40 cumpleaños.

Un saludo

Gran cambio para mucho mejor compañero. Enhorabuena!!. Con el FC, el seiko SKX y Tissot creo que tienes una base cojonuda para una preciosa caja. Saludicos

Una colección muy bonita y variada si señor, seguro que la estas disfrutando un montón, enhorabuena.

Hola compañero, pues a mi ya me gustaba la de 2018 y la actual más todavía. Yo hubiera librado al Seiko 5 de la quema, pero es un criterio totalmente personal mío.

Gracias por mostrar :)

En 2 años nos la enseñas de nuevo... (La caja) ;-)
Vaya cambio. Me gustan mucho el PRS que lo tuve, y el skx.
Esa referencia de Certina no acaba de gustarme pero creo que está un poco infravalorada, sus cajas están mejor trabajadas que otras del mismo rango...
A seguir compañero

Pues me parece una muy buena caja, y el ejemplo de que no hace falta arruinarse para tener un conjunto de relojes decentes.

Renovación total para una mejor caja. Ahora, a por ese Conquest. Gracias por presentar y a seguir disfrutando.

Muchas gracias a todos los que vais comentando, perdonad que nos os cite a todos, pero no quiero resultar pesado.

Hola compañero, pues a mi ya me gustaba la de 2018 y la actual más todavía. Yo hubiera librado al Seiko 5 de la quema, pero es un criterio totalmente personal mío.

Gracias por mostrar :)

El Seiko 5 es de las piezas que extraño, me gustaba mucho, pero con una colección tan pequeña no me gusta que los relojes se pisen entre sí, y el hueco de diver (pseudo en el caso del 5 Sport) lo ocupó el SKX, reloj que me robó el corazón desde que lo ví.

En 2 años nos la enseñas de nuevo... (La caja) ;-)
Vaya cambio. Me gustan mucho el PRS que lo tuve, y el skx.
Esa referencia de Certina no acaba de gustarme pero creo que está un poco infravalorada, sus cajas están mejor trabajadas que otras del mismo rango...
A seguir compañero

Coincido en lo del Certina, no entro en estética (lo número romanos son bastante polarizantes), pero en calidades y acabados es un reloj tremendo, en su momento lo valoré junto con el Le Locle y (sin atacar a quien lo tenga, es una preciosidad) en acabados esta muy por encima.

Gracias de nuevo a todos!! Más contento que un perro con dos colas estoy.

Me gusta más la de 2018.

Has dado un salto de calidad importante...al año que viene vuelves a subir un post y seguro que vemos otro salto..es lo que tiene la afición..

Hola compa, tienes una colección interesante por lo poco usual de alguna de las piezas. Me gusta, eres original desde luego.
A ver lo que tienes dentro de dos años :)

Si se nota el cambio y la evolución. Enhorabuena y a seguir que el ritmo no para jajajaja gracias por mostrar tus cajas, seguro que el año que viene has cambiado varios siempre a mejor claro...

Vas bien, vas bien...

Buenas *Danimov, muy buen cambio y buenas piezas me gustan, sigue disfrutándolas mucho tiempo compi, cuídate y un saludo *Danimov. :)

Has dado un salto de calidad importante...al año que viene vuelves a subir un post y seguro que vemos otro salto..es lo que tiene la afición..

Hola compa, tienes una colección interesante por lo poco usual de alguna de las piezas. Me gusta, eres original desde luego.
A ver lo que tienes dentro de dos años :)

Pues espero que los siguientes años se mueva poco, no está la cosa para muchos saltos que tengo la rodilla jodida :D
En realidad en esta franja de precios me encuentro agusto y creo que la relación calidad-precio esta bien compensada, subir otro escalón conlleva bastantes euros, y mi matrimonio no lo resistiría :laughing1:

De nuevo gracias al resto aunque no os cite, de corazón.

Ya no estaba mal la primera caja, pero la segunda está mejor.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.

Claramente vas a más y a mejor :clap:

Ese Tissot PRS, el Seiko SKX, ese Orient Star y sacar de la caja esa parnis, es todo un puntazo, que ver el parnis ahí causa dolor de cabeza :ops:

A seguir creciendo en esta afición, felicidades

un saludo

Yo no entiendo suficiente para valorar la evolucion, pero si que puedo decir que tiene para mi mucho valor la inquietud de cambiar y renovar tu caja del 2018, algo que soy incapaz de hacer.
Creo que para ti te ha llenado mucho el movimiento de piezas, a seguir asi si es lo que te complace, felicidades!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie