Danimov
Milpostista
Sin verificar
Pues hoy organizando las fotos del móvil (creando una carpeta, para que la gente que ve mi galería no descubra con terror que tengo más fotos de relojes que de mis hijos -y ojo, que de mis hijos tengo muchísimas fotos-) he visto una que tomé hace dos años, creo que era la primera vez que (tonto de mí) pensaba que tenía la caja cerrada y ya se había acabado lo de comprar relojes, tenía esa convicción de que con lo que tenía estaba plenamente satisfecho, pobrecico de mí. Me ha dado por sacar una foto de la caja actual (la caja es lo único que conservo )
Pues nada, podría parecer que el post no es más que otra presentación de caja (que en parte sí) pero me gusta mucho aparte de ver las colecciones de otros compañeros, ver como va evolucionando su afición (por si alguno más se anima)
Septiembre 2018
Septiembre 2020
Sin más, pasad un gran día.
Pues nada, podría parecer que el post no es más que otra presentación de caja (que en parte sí) pero me gusta mucho aparte de ver las colecciones de otros compañeros, ver como va evolucionando su afición (por si alguno más se anima)
Septiembre 2018
Septiembre 2020
Sin más, pasad un gran día.