• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy como un flan esperando el sorteo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
sinceramente, cuando propuse esto del sorteo, pensaba que solo seriamos 10 o 15 y proponia poner cada uno un relojillo barato y el que ganara se los llevaba todos. luego cuando ya eramos unos 15, dijimos lo de los 10 pavos, pero nunca imagine que tomaria esta envergadura.

Mi chica estaba delante cuando se me ocurrio la idea, y cuando vio la lista de los 100 participantes se moria de risa.

gracias a los que os habeis preocupado de todo, yo sinceramente no me hubiese implicado tanto.

y ... que estoy como un flan esperando el sorteo, he salido media hora antes del curro y todo jejejeje

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Que tengas suerte apañero, y gracias a ti por tan buena idea!!:ok::

En una horita + o - lo sabremos!!!

Genial la idea!

va a salir el 01 siiiiiiiiiiiiiiiiiisisisiisisisiiiiiiiiiisiissisis

LO SE LO SE LO SE LO SE

VOY A HORA EXACTA A VERRRRRRRRRRRRR QUE PELUCO ME ELIJOOOOOOOOOO
LARA RARAR LALALA RAAAAAA

¡¡¡Izanito gracias por tu idea... pero va a salir el mio el 74!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

va a salir el 01 siiiiiiiiiiiiiiiiiisisisiisisisiiiiiiiiiisiissisis

LO SE LO SE LO SE LO SE

VOY A HORA EXACTA A VERRRRRRRRRRRRR QUE PELUCO ME ELIJOOOOOOOOOO
LARA RARAR LALALA RAAAAAA
Pues si vas a ir a la tienda de Xavi personalmente, me llamas y quedamos:ok::...así te enseñaré el reloj que he elegido:D

donde cojones lopuedo ver en la tele???

¡Creo que ya tenemos ganador!

"30" Que alguien confirme.

Saludos

Si, en 30 ha acabado. Luis Romero el agraciado.

Creo que es el primer sorteo de la ONCE que veo en directo en mi vida ..... desde que las bolitas salen solas, claro :-P:D

enhorabuena al ganador!!!!!!
ahora a empezar con la avalancha

Si, en 30 ha acabado. Luis Romero el agraciado.

Creo que es el primer sorteo de la ONCE que veo en directo en mi vida ..... desde que las bolitas salen solas, claro :-P:D

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w😛unctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Yo igual, hacia décadas que no veía un sorteo en directo. :D :D :D :D

Saludos

Enhorabuena Luis Romero,ya nos diras que has elegido

Felicidades Luis Romero, esperamos ver la foto del parato que elijas

Felicidades Luis Romero, esperamos ver la foto del parato que elijas

Con la expectación que habeis creado con este sorteo, para el siguiente igual se apuntan (o nos apuntamos) 200 o 300, a 10 o 15 euritos por barba... ¡¡¡menudo reloj para el ganador!!!

Edito para felicitar al ganador:ok::

Se puede hacer uno cada mes.
10 leuros al mes, tampoco es tanto
Qué opináis?

Así lo propuse yo, así lo veo factible y así me gustaria...:)

Pues, nada gómez, me uno a tu propuesta. Por mí podéis contar conmigo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie