Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Vaciando la cartera de papeles encontré esto del ajuste del SM.
Esa letra es la del empleado.
Ver el archivos adjunto 769955
Ale, otro que le han cobrado de más

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ale, otro que le han cobrado de más![]()
Podéis crear un grupo de Whatsapp...
Cuando tengo que sumar/restar eslabones en verano/invierno en algún reloj (cosa que me cuesta bastante hacer a mi mas que nada por la presbicia, ni con gafas...) o alguna otra cosita de ese tipo voy a una relojeria que soy cliente hace años donde he comprado mis mejores relojes y me hacen todo lo que necesito y hasta ahora nunca me han cobrado nada por estos pequeños servicios adicionales. Claro que si me hubieran cobrado hubiera pagado sin decir ni mu, corresponde.
En verano de normal la muñeca se hincha mas, y lo dedos de las manos también, por la calor, la sudor, por varios factores.¿De verdad cambias eslabones invierno/verano?Yo sólo los neumáticos.
En serio, ¿es que te engorda la muñeca durante la estación entera o qué?
Un saludo.
No he podido decirlo porque ya lo has dicho tú. Me encantan los armis pero noto mucho la diferencia verano/invierno. Por suerte algunos puedo 'perdonarlo' pero otros tengo que recurrir a los micro-ajustes del cierre.En verano de normal la muñeca se hincha mas, y lo dedos de las manos también, por la calor, la sudor, por varios factores.
Y en invierno parece que la muñeca encoja por el frío, a mi por lo menos el reloj en invierno, con el frío, me suele bailar más en la muñeca y se me queda grande.
Y otra cosa que yo no sabia, es que tenemos una mano más grande que la otra, a simple vista no lo parece, pero todos tenemos una mano más grande que la otra.
La verdad es que va camino de los trescientos...Entre este hilo y el de los Pavos estamos que nos salimos... Solo nos falta un hilo de Miquerelo para petarlo.
La verdad es que va camino de los trescientos...
Está claro que nos va es el sa'lvame.
Muchos hilos interesantes no pasan de cincuenta o sesenta.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Pues yo creo que es porque uno requiere trabajo y el otro ...Tiene una explicación muy sencilla, cualquiera puede opinar sobre una situación por el qué casi seguro ha pasado el 99,9% de los foreros pero no cualquiera puede opinar sobre calibres más o menos elaborados o datos técnicos que requieran más conocimientos o experiencia o post similares por muy interesantes que sean. Por lógica van a haber muchas más intervenciones en un hilo de un hecho corriente que un hilo más técnico.
Pues la verdad es que nunca me ha fijado, tal vez porque tenga la holgura justa para no notarlo.En verano de normal la muñeca se hincha mas, y lo dedos de las manos también, por la calor, la sudor, por varios factores.
Y en invierno parece que la muñeca encoja por el frío, a mi por lo menos el reloj en invierno, con el frío, me suele bailar más en la muñeca y se me queda grande.
Y otra cosa que yo no sabia, es que tenemos una mano más grande que la otra, a simple vista no lo parece, pero todos tenemos una mano más grande que la otra.
¿De verdad cambias eslabones invierno/verano?Yo sólo los neumáticos.
En serio, ¿es que te engorda la muñeca durante la estación entera o qué?
Un saludo.
Lo mismo me paso a mí!!!
También hace un par de días y con el Tritón!!!
Y mira que le tengo cogido el tranquillo a los casquillos de Seiko...
Sin embargo, este Tritón me ponía imposible la extracción total de los pasadores. Pero bueno, con paciencia, cabezonería, y mucho cuidado (eso siempre), al final lo conseguí [emoji6]
Saludos
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Ya te digo!!![emoji1787][emoji1787][emoji1787]Jo...er, pues tú con la experiencia que debes tener sólo con los Tortuga que tienes... has de estar muy entrenado.
Un saludo.
(...)
Pero si pides un café en cualquier sitio del mundo debes de pagarlo.
Y cuando parecía que este hilo estaba muerto...A mi también me han dicho y hecho lo mismo, todo depende del momento y del lugar.