• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto de comprar un Rolex es una tortura...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SolomonWisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto samaritano ... [emoji23]. A ver si me aclaro: Te ofrecen un producto, que no es exactamente lo que tú quieres , pero que al día siguiente de tenerlo lo puedes vender por 4 o 5 mil euros más de lo que te ha costado ...AL DÍA SIGUIENTE!!! Y lo rechazas? Joe.. que poco os cuesta ganar la pasta a algunos.

¿Estamos locos? Aquí el comunismo que se estila es el de redistribuir el capital ajeno mientras lo haya, porque lo han robado y ser rico es malo, y luego ya tal.

Por alguna razón, este comentario me ha recordado inmediatamente una mítica frase de "Las aventuras de Ford Fairlane".

Cuanto samaritano ... [emoji23]. A ver si me aclaro: Te ofrecen un producto, que no es exactamente lo que tú quieres , pero que al día siguiente de tenerlo lo puedes vender por 4 o 5 mil euros más de lo que te ha costado ...AL DÍA SIGUIENTE!!! Y lo rechazas? Joe.. que poco os cuesta ganar la pasta a algunos.

No es cuestión de lo que cueste ganar la pasta. Es cuestión de los valores éticos de cada cual.

No es cuestión de lo que cueste ganar la pasta. Es cuestión de los valores éticos de cada cual.

Insisto q comprandolo y vendiendolo aqui al mismo precio hay posibilidades altas de darle una alegria a un forero al q le es imposible acceder a ello,y si lo revende tb le das una alegria en ese caso economica sin tocar los valores eticos pq el siguiente de la lista piede ser alguien q lo quiera para el o para especular con lo q molaria mas q eso le pasara a un forero de este nuestro foro

Insisto q comprandolo y vendiendolo aqui al mismo precio hay posibilidades altas de darle una alegria a un forero al q le es imposible acceder a ello,y si lo revende tb le das una alegria en ese caso economica sin tocar los valores eticos pq el siguiente de la lista piede ser alguien q lo quiera para el o para especular con lo q molaria mas q eso le pasara a un forero de este nuestro foro

Seria una manera de animar el foro y darle vida pq ver siempre los mismos rolex en el foro de mas de 4000 ya aburre....un poco de diversion y emocion de cdo saldra un rolex caliente a pvp en el foro seria la leche!!!!

Yo soy un modestísimo aficionado a los relojes, que está apuntado en una lista de espera para conseguir su primer Rolex, y os aseguro que ver Rolex de entrada en el foro no me aburre. Vamos, no me aburre ver ningún reloj, como para aburrirme de ver Rolex.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seria una manera de animar el foro y darle vida pq ver siempre los mismos rolex en el foro de mas de 4000 ya aburre....un poco de diversion y emocion de cdo saldra un rolex caliente a pvp en el foro seria la leche!!!!

Buena reflexión. Sabiendo lo demandado del producto, aquí en este foro.
A alguno de estos de los valores éticos tan altos podía haberle dado por comprarlo y como no le interesa venderlo aquí a pvp a algún compañero que si le interesara, no?

Podía haberse dado el caso alguna vez... como estamos entre caballeros.

A alguno de estos de los valores éticos tan altos podía haberle dado por comprarlo y como no le interesa venderlo aquí a pvp a algún compañero que si le interesara, no?

A algunos de "estos"...

Entre caballeros estamos, pero no todos lo son por estarlo.

Cada uno con sus principios y en su posición, actuará como estime. Aunque la ética no es para todos.

Última edición:
A algunos de "estos"...

Entre caballeros estamos, pero no todos lo son por estarlo.

Cada uno con sus principios y en su posición, actuará como estime. Aunque la ética no es para todos.

Ya...

Pues venga, a dar ejemplo los que pedís Rolex a PVP en el fcv.

Yo la alegría se la voy a dar a mi cartera cuando lo saque, que llevo palmado lo más grande dando alegrías a otros con los relojes que pongo en venta.

Una duda. Sin haber buscado tus ventas ni nada por el estilo.... ¿tu siempre has vendido tus relojes tirados de precio?

Una duda. Sin haber buscado tus ventas ni nada por el estilo.... ¿tu siempre has vendido tus relojes tirados de precio?

Pues si, la verdad... pero también te digo que si tuviera un rolex para vender lo haría a precio de mercado y si pudiera sacarle un beneficio pues sería muy bienvenido.

No hace mucho salió un no date a PVP....entre caballeros estamos...

Pues si, la verdad... pero también te digo que si tuviera un rolex para vender lo haría a precio de mercado y si pudiera sacarle un beneficio pues sería muy bienvenido.

Entonces dónde queda la ética y los valores?

Estuve ayer en un CO del que soy cliente y tenemos confianza. Me probe los nuevos Sub y hablamos de la situacion. Ellos estan igual de frustrados que nosotros. No venden ni parecido a antes del encierro y las piezas que si venderian, les llegan con cuentagotas.
Imaginad su situacion, con la facturacion por los suelos y sabiendo que podrian resolverlo si tuviesen stock.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo soy un modestísimo aficionado a los relojes, que está apuntado en una lista de espera para conseguir su primer Rolex, y os aseguro que ver Rolex de entrada en el foro no me aburre. Vamos, no me aburre ver ningún reloj, como para aburrirme de ver Rolex.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no visitas mucho el foro de compraventa pq si no es por mercantes no habria....

Y si uno vendeal día siguiente el mismo reloj Rolex submariner pero en esta ocasión, de oro amarillo y le palma 5.000€ ó 10.000€, eso tampoco se puede según los valores éticos ?

Tan ético debería ser ganar como perder.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Y si vendes al día siguiente el mismo reloj, pero de oro amarillo y le palmas 5.000€, eso tampoco se puede según los valores éticos ?

Creo que (no eres el único) has entendido lo que yo no he escrito.

"Valores éticos" es, de entrada, un término neutro: no son ni más ni menos que las palancas psicológicas que, explícita o implícitamente, influyen en tus acciones y modo de ver la vida.

Yo podría comprar muchos relojes con la intención de conocerlos de primera mano, disfrutarlos un tiempo y, como mi disponibilidad económica no es infinita, venderlos para financiar mi próxima compra. Eso no es, en principio, ni bueno ni malo, simplemente responde a un modelo interno de ver la vida, que es justamente la definición de una ética: la mía.

En lugar de eso, le doy mil vueltas a las cosas y acabo teniendo... tres relojes y solo he vendido uno. Concretamente a un amigo que sabía que lo iba a apreciar, a alrededor de un 30% por debajo de su valor de mercado en aquel momento, pero un precio que me pareció adecuado teniendo en cuenta el tiempo que lo había tenido en mi posesión y su depreciación por uso (tres años en mi poder son tres años más cerca de una revisión que costará dinero, por ejemplo).

Otros, ante la oportunidad de tener un reloj "caliente" y sacarle un beneficio rápido que, por ejemplo, le de más libertad para financiar su afición, lo harán. ¿Es más "elevada" moralmente su postura que la mía, o al revés? No he entrado en eso. Pero el hecho que es sus acciones responden a su ética, como las mías a la mía, no al hecho de lo que "cueste ganar la pasta" (salvo en los casos más extremos en los que, simplemente, la pasta no se tiene, o se tiene en tales cantidades que ni se conoce, ni interesa, el saldo de la cuenta corriente).

Ni el OP se podrá comprar a este paso

27c1ac640051fc049bb664e2c1c1e662.webp

Ni el OP se podrá comprar a este paso

27c1ac640051fc049bb664e2c1c1e662.webp

es que vas a comprar un simple OP y se ríen en tu cara. Lo sé porque estoy en varias de esas “listas” por uno de ellos

LaVerdad es que el tema de la reventa con beneficios lo hemos hablado y debatido millones de veces y es imposible llegar a ningún tipo de acuerdo porque cada uno pensamos de una forma.

Yo personalmente no es que vea mal que se gane o pierda vendiendo un reloj, pero en un foro en el que se comparte una afición y nos solemos quejar mucho de las listas de espera tan extrañas que tiene Rolex, puede llamar la atención y no sentar bien que se venda uno de esos relojes con los plásticos puestos y sobre precio. No se trata de que hayas comprado un reloj y lo hayas disfrutado y no te cuadre después o quieres venderlo para comprar otro, sino que directamente lo has comprado para venderlo en un foro de aficionados, y no en MilaNuncios ni en otro tipo de portales.A mi no me gusta que se venden relojes nuevos por particulares con un precio superior al precio de venta al público, pero no está prohibido, si bien me hace dudar de que sea una venta de un particular y no un negociete.
Y una vez soltado este rollo, me parece que he contribuido a salirnos del tema del autor del hilo

Atrás
Arriba Pie