micoman
Forer@ Senior
Sin verificar
20.000 palos en la espalda le daba yoNi el OP se podrá comprar a este paso
![]()
Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
20.000 palos en la espalda le daba yoNi el OP se podrá comprar a este paso
![]()
Estuve ayer en un CO del que soy cliente y tenemos confianza. Me probe los nuevos Sub y hablamos de la situacion. Ellos estan igual de frustrados que nosotros. No venden ni parecido a antes del encierro y las piezas que si venderian, les llegan con cuentagotas.
Imaginad su situacion, con la facturacion por los suelos y sabiendo que podrian resolverlo si tuviesen stock.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mis capturas son de ahora,podría ser que cojiera tarifas del país vecino(Francia) aunque me traduzca al castellano la web?Pues a mi me siguen cobrando lo mismo...
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
yo tuve mucha suerte hace 23 años ya que me compre el mío.
Puedo entender que me digan que no lo tienen, que no saben cuando lo tendrán, pero si siento que su trato hacia mi no es bueno, no es respetuoso, tenemos un problema.
si sientes eso pídeles, exígeles una hoja de reclamaciones, y quéjate de este mal trato.
no vale para mucho pero te aseguro que no le gustará que lo hagas y puede que para otra vez, cuando trate a otro cliente, su trato sea mejor o más cuidadoso. y por supuesto lleva tu queja a consumo.
en tu post hablas de dólares, no se desde donde escribes, y tampoco me he leído todos los post y contestaciones de este hilo, pero seguro, habrá una manera de hacer llegar tu queja
Y si de verdad es el reloj que quieres, tendrás que aceptar tenerlo en las condiciones que ellos te dan.
y si tienes muchas ganas, tal vez esos 2000/3000 de más (como poco) tendrás que pagar a esos afortunados que lo han conseguido y lo han puesto a la venta directamente. Puede que la espera de algo que ansias valga menos que ese dinero de más
Mis capturas son de ahora,podría ser que cojiera tarifas del país vecino(Francia) aunque me traduzca al castellano la web?
Lo he vuelto a mirar y me siguen saliendo esos 50€ más baratos
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Confirmado,era la web francesa me salía directamente traducido y pensé que era la española.Si, las que ves son las tarifas francesas. Seguro es un pelo más barato porque ahí el IVA es del 20% vs el 21% aquí
Mi experiencia se reduce a los distribuidores de Madrid y lo puedo resumir muy fácil:
- Rabat: impersonal, distante, ni te sacan un reloj para verlo (aunque sea de otro modelo), y la experiencia no te invita a comprar allí.
- Grassy: venga usted en unos meses si eso. Ni tomar datos ni nada.
- Wempe: trato exquisito, atención magnífica, ya le llamaremos cuando recibamos.
- Perodri: trato a la altura de Wempe, muy buena atención, te sacan los relojes que tienen para que veas tamaños, colores de esfera... ya le llamaremos cuando recibamos.
Estoy en lista de espera en Rabat, Wempe y Perodri y la verdad es que de Rabat no espero llamada porque supongo que habrán perdido el posavasos en el que me apuntaron. A Grassy no vuelvo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi experiencia se reduce a los distribuidores de Madrid y lo puedo resumir muy fácil:
- Rabat: impersonal, distante, ni te sacan un reloj para verlo (aunque sea de otro modelo), y la experiencia no te invita a comprar allí.
- Wempe: trato exquisito, atención magnífica, ya le llamaremos cuando recibamos.
- Perodri: trato a la altura de Wempe, muy buena atención, te sacan los relojes que tienen para que veas tamaños, colores de esfera... ya le llamaremos cuando recibamos.
Estoy en lista de espera en Rabat, Wempe y Perodri y la verdad es que de Rabat no espero llamada porque supongo que habrán perdido el posavasos en el que me apuntaron. A Grassy no vuelvo.
Confirmo una experiencia muy similar. En concreto en Grassy he ido a preguntar por un reloj de los que cuesta vender (no Rolex) y me han atendido con la mayor desgana. He alucinado...
Yo tengo buena experiencia con Chocrón (no hablo de Rolex, pero son distribuidores).
No sé si he entendido bien la frase pero juraría que Chocron no distribuye Rolex, si es eso lo que querías decir.
Mi opinión, es que la explosión de la burbuja de Rolex va a ser peor que la de Hiroshima.
La gente en general está muy quemada, y viene un crisis brutal, ya se empieza a ver de hecho bajadas de precios en modelos calientes en chrono24, que no es 100% fiable, pero algo indica.
Conozco a una persona de UK, que lleva años en el negocio de los dealers independientes (como allí llaman a los que no son concesionario) y dice que tiene el stock de Rolex en mínimos históricos, porque cree que este puede ser el momento.
A mí me dice chrono24 que mi 114060 está en máximos.Mi opinión, es que la explosión de la burbuja de Rolex va a ser peor que la de Hiroshima.
La gente en general está muy quemada, y viene un crisis brutal, ya se empieza a ver de hecho bajadas de precios en modelos calientes en chrono24, que no es 100% fiable, pero algo indica.
Conozco a una persona de UK, que lleva años en el negocio de los dealers independientes (como allí llaman a los que no son concesionario) y dice que tiene el stock de Rolex en mínimos históricos, porque cree que este puede ser el momento.
No sé si he entendido bien la frase pero juraría que Chocron no distribuye Rolex, si es eso lo que querías decir.