• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto de comprar un Rolex es una tortura...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SolomonWisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni el OP se podrá comprar a este paso

27c1ac640051fc049bb664e2c1c1e662.webp
20.000 palos en la espalda le daba yo

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk

yo tuve mucha suerte hace 23 años ya que me compre el mío.

Puedo entender que me digan que no lo tienen, que no saben cuando lo tendrán, pero si siento que su trato hacia mi no es bueno, no es respetuoso, tenemos un problema.
si sientes eso pídeles, exígeles una hoja de reclamaciones, y quéjate de este mal trato.
no vale para mucho pero te aseguro que no le gustará que lo hagas y puede que para otra vez, cuando trate a otro cliente, su trato sea mejor o más cuidadoso. y por supuesto lleva tu queja a consumo.

en tu post hablas de dólares, no se desde donde escribes, y tampoco me he leído todos los post y contestaciones de este hilo, pero seguro, habrá una manera de hacer llegar tu queja

Y si de verdad es el reloj que quieres, tendrás que aceptar tenerlo en las condiciones que ellos te dan.
y si tienes muchas ganas, tal vez esos 2000/3000 de más (como poco) tendrás que pagar a esos afortunados que lo han conseguido y lo han puesto a la venta directamente. Puede que la espera de algo que ansias valga menos que ese dinero de más

Estuve ayer en un CO del que soy cliente y tenemos confianza. Me probe los nuevos Sub y hablamos de la situacion. Ellos estan igual de frustrados que nosotros. No venden ni parecido a antes del encierro y las piezas que si venderian, les llegan con cuentagotas.
Imaginad su situacion, con la facturacion por los suelos y sabiendo que podrian resolverlo si tuviesen stock.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si tuviesen stock la facturación se les arreglaría algo pero no como parece. Es una espiral de escasez-deseo-precio-escasez-deseo-precio-... sin límite (ni origen) conocido por nadie hasta que se encuentra con su tope. Se conoce como burbuja y algunas tienen ciclos de muchos años, incluso décadas. Pero no deja de ser una burbuja.

Ya ha bajado 50€ la Burbuja, o han hackeado la web de Rolex o los OP y los Sub's por los menos los han bajado 50€ respecto hace 12 dias(su presentación).
1789068554b19aad41f5b8892176e23d.webp
2686ee240cdd042e3acdf686f6eecb36.webp
de1181dfe991558be20b0b6c99449fad.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• 1789068554b19aad41f5b8892176e23d.webp
    1789068554b19aad41f5b8892176e23d.webp
    14,4 KB · Visitas: 9
  • 2686ee240cdd042e3acdf686f6eecb36.webp
    2686ee240cdd042e3acdf686f6eecb36.webp
    13,4 KB · Visitas: 11
Pues a mi me siguen cobrando lo mismo...
e77a80bb285ea2439cac0a8ca7708862.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues a mi me siguen cobrando lo mismo...
e77a80bb285ea2439cac0a8ca7708862.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk
Mis capturas son de ahora,podría ser que cojiera tarifas del país vecino(Francia) aunque me traduzca al castellano la web?
Lo he vuelto a mirar y me siguen saliendo esos 50€ más baratos

yo tuve mucha suerte hace 23 años ya que me compre el mío.

Puedo entender que me digan que no lo tienen, que no saben cuando lo tendrán, pero si siento que su trato hacia mi no es bueno, no es respetuoso, tenemos un problema.
si sientes eso pídeles, exígeles una hoja de reclamaciones, y quéjate de este mal trato.
no vale para mucho pero te aseguro que no le gustará que lo hagas y puede que para otra vez, cuando trate a otro cliente, su trato sea mejor o más cuidadoso. y por supuesto lleva tu queja a consumo.

en tu post hablas de dólares, no se desde donde escribes, y tampoco me he leído todos los post y contestaciones de este hilo, pero seguro, habrá una manera de hacer llegar tu queja

Y si de verdad es el reloj que quieres, tendrás que aceptar tenerlo en las condiciones que ellos te dan.
y si tienes muchas ganas, tal vez esos 2000/3000 de más (como poco) tendrás que pagar a esos afortunados que lo han conseguido y lo han puesto a la venta directamente. Puede que la espera de algo que ansias valga menos que ese dinero de más

Yo no he notado desprecio ni maltrato, simplemente un “lo siento, no te vamos a vender el reloj, tenemos nuestros propios clientes, prueba en otro sitio”

Mis capturas son de ahora,podría ser que cojiera tarifas del país vecino(Francia) aunque me traduzca al castellano la web?
Lo he vuelto a mirar y me siguen saliendo esos 50€ más baratos

Si, las que ves son las tarifas francesas. Seguro es un pelo más barato porque ahí el IVA es del 20% vs el 21% aquí

Si, las que ves son las tarifas francesas. Seguro es un pelo más barato porque ahí el IVA es del 20% vs el 21% aquí
Confirmado,era la web francesa me salía directamente traducido y pensé que era la española.

Buenas tardes,
Después de mucho leer por aquí es justo contar mi experiencia. Más que una tortura, creo que una experiencia de compra que debería ser bonita es por momentos algo desagradable y decepcionante. Después de decidir hará un par de meses dar el paso de comprar un Rolex, leí por aquí como estaba el panorama y entonces decidí contactar con unos amigos que trabajan y conocen a los del CO de mi ciudad, la respuesta fue que estaba complicado pero que algo se podría hacer. Me decidí por un OP de los nuevos en 41, así que un día que pasaba cerca del CO entré a ver si tenían algo en ese tamaño. El trato fue poco profesional y lo dice alguien que se dedica a las ventas y ha trabajado para marcas muy prestigiosas, la sensación fue de que estorbaba allí y que no me querían como cliente, algo intolerable en gente que trabaja de cara al público y que no sólo vende Rolex, de hecho anteriormente ya había comprado allí otras marcas. Posteriormente llamé a otro CO de mi provincia donde me tomaron los datos y que me avisarían si tenían algo, más tarde también me acerqué a este mismo CO en persona y directamente que me olvidará, que tenían muchos clientes esperando y no me cogían ni el teléfono para avisarme.
Después de plantearme si esto merece la pena, volví a contactar con el CO de mi ciudad por teléfono, esta vez me atendió otra persona y lo hizo realmente bien, me citó para que probara un modelo similar del mismo tamaño y me apuntó para avisar en lo antes posible si entraba mi modelo.
Bueno y después de un par de semanas esperando llega la sorpresa, me envían un Whatsapp del segundo CO donde contacte por teléfono y en persona ni me apuntaron. Por teléfono y en persona me atendieron personas diferentes y la que me atendió por teléfono me apuntó de verdad, así que me dice que tiene mi modelo disponible para mi. Lógicamente sin salir de mi asombro me desplazo hasta allí y después de probarlo lo pago, un OP 41 en plata. Lo dejé allí pues tenía prisa y volveré a por él y que me lo ajusten.
En fin espero haberme explicado bien y que le sirva de orientación a alguien, en resumen la cosa cambia mucho según la persona que te atienda pero desde luego no es la experiencia que debería ser.
Gracias y un saludo.

Mi experiencia se reduce a los distribuidores de Madrid y lo puedo resumir muy fácil:

- Rabat: impersonal, distante, ni te sacan un reloj para verlo (aunque sea de otro modelo), y la experiencia no te invita a comprar allí.
- Grassy: venga usted en unos meses si eso. Ni tomar datos ni nada.
- Wempe: trato exquisito, atención magnífica, ya le llamaremos cuando recibamos.
- Perodri: trato a la altura de Wempe, muy buena atención, te sacan los relojes que tienen para que veas tamaños, colores de esfera... ya le llamaremos cuando recibamos.

Estoy en lista de espera en Rabat, Wempe y Perodri y la verdad es que de Rabat no espero llamada porque supongo que habrán perdido el posavasos en el que me apuntaron. A Grassy no vuelvo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi experiencia se reduce a los distribuidores de Madrid y lo puedo resumir muy fácil:

- Rabat: impersonal, distante, ni te sacan un reloj para verlo (aunque sea de otro modelo), y la experiencia no te invita a comprar allí.
- Wempe: trato exquisito, atención magnífica, ya le llamaremos cuando recibamos.
- Perodri: trato a la altura de Wempe, muy buena atención, te sacan los relojes que tienen para que veas tamaños, colores de esfera... ya le llamaremos cuando recibamos.

Estoy en lista de espera en Rabat, Wempe y Perodri y la verdad es que de Rabat no espero llamada porque supongo que habrán perdido el posavasos en el que me apuntaron. A Grassy no vuelvo.

Yo tengo buena experiencia con Chocrón (no hablo de Rolex, pero son distribuidores).

Me parecen serios, directos y efectivos. Online, son muy buenos.

Wempeny perodri los mejores de largo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Confirmo una experiencia muy similar. En concreto en Grassy he ido a preguntar por un reloj de los que cuesta vender (no Rolex) y me han atendido con la mayor desgana. He alucinado...

Confirmo una experiencia muy similar. En concreto en Grassy he ido a preguntar por un reloj de los que cuesta vender (no Rolex) y me han atendido con la mayor desgana. He alucinado...

Yo he estado en todas las de la calle serrano en Madrid, cuando me compré mi AirKing y no me hicieron mi p... caso en ninguna, no creo que vuelva nunca, sin embargo y es curioso porque es la misma tienda, en Bilbao trato correcto y en Burgos excelente .

Que grande lo del posavasos :D

Yo tengo buena experiencia con Chocrón (no hablo de Rolex, pero son distribuidores).

No sé si he entendido bien la frase pero juraría que Chocron no distribuye Rolex, si es eso lo que querías decir.

en ceuta.

en madrid no que yo sepa.

No sé si he entendido bien la frase pero juraría que Chocron no distribuye Rolex, si es eso lo que querías decir.

Mi opinión, es que la explosión de la burbuja de Rolex va a ser peor que la de Hiroshima.

La gente en general está muy quemada, y viene un crisis brutal, ya se empieza a ver de hecho bajadas de precios en modelos calientes en chrono24, que no es 100% fiable, pero algo indica.

Conozco a una persona de UK, que lleva años en el negocio de los dealers independientes (como allí llaman a los que no son concesionario) y dice que tiene el stock de Rolex en mínimos históricos, porque cree que este puede ser el momento.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Mi opinión, es que la explosión de la burbuja de Rolex va a ser peor que la de Hiroshima.

La gente en general está muy quemada, y viene un crisis brutal, ya se empieza a ver de hecho bajadas de precios en modelos calientes en chrono24, que no es 100% fiable, pero algo indica.

Conozco a una persona de UK, que lleva años en el negocio de los dealers independientes (como allí llaman a los que no son concesionario) y dice que tiene el stock de Rolex en mínimos históricos, porque cree que este puede ser el momento.

Si si, explotará y bajarán los precios del mercado gris, pero no los precios oficiales de los concesionarios. Como no he comprado ningún rolex con sobreprecio, que explote, así será más fácil hacerme con un Daytona. Quien espera comprar Rolex a precios de rebajas por debajo del PVP, me da a mi que se quedarán tal y como están ahora; sin Rolex!

A mí me dice chrono24 que mi 114060 está en máximos.
75f376753288178a33dac1aa8d760dc8.webp

Última edición:

Como he comentado, yo tengo experiencia buena online, pero no en Rolex, aunque son distribuidores.

Todos sabemos lo que es Rolex. Implica excelencia, aunque (y no me cricifiqueis por favor) creo que hay marcas/modelos igual de bonitos y de gran calidad por menos precio. Pero Rolex no justifica que en las tiendas te traten mal. Tu eres el cliente y mereces el mismo respeto que un tío que ya tenga uno.

Particularmente se que nunca tendré uno. Me gusta más Omega, por ejemplo. Y encima me ahorro el maltrato.

No sufras, compañero. No merece la pena. Estamos para disfrutar!

adquirir un submariner hoy en mi ciudad sigue siendo muy dificil.

A diferencia de la crisis financiera anterior, en la actual el sector del lujo sí que se está resintiendo. Quizás es el momento en el que las listas de espera empezarán a desparecer?

Atrás
Arriba Pie