• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto de comprar un Rolex es una tortura...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SolomonWisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he hablado en términos de buenos o malos o legítimo o ilegítimo. Nada que opinar sobre transacciones libremente acordadas entre particulares. El que vende obtiene un beneficio y el que compra consigue un bien que le reporta una utilidad que le compensa el precio. Si usted me quiere contar que el mundo es bastante hostil a las ideas liberales, eso es evidente.

El mundo, el pueblo, la gente. Esas grandes abstracciones vacías que valen para todo. Grupos indescriptibles que sirven de escudo a intereses arribistas, de los más ladinos.

O eso, o una falacia ad populum.

Última edición:
Me avisa un compañero y me paso por alusiones :D , que soy el del Sub date anunciando en venta en el foro de cv y retirado... o vendido? ::Dbt:: :innocent: :D

Sí, la verdad es que me sorprendió el comportamiento tóxico de ciertos foreros, me sorprendieron ciertas afirmaciones que hacían de mí o lo "raro" que era todo, (yo pensaba: ¿la venta de un reloj rara? ¿a precio de mercado gris y con factura de la compra a ese precio en el mercado gris? ¿y abierto a rebajas o cambios? ¿disponibilidad inmediata sin entrar al juego de los DO de un modelo caliente como un Sub Date recién lanzado al mercado?, si todo muy horrible y fuera de lo normal :D ).

Los temas de Rolex ya sabemos como son, siempre hacen que salgan ciertas personas acidas, e incluso tóxicas, que bueno sus razones tendrán -"haters gona hate", que dicen los americanos-, yo no soy de los que me gusta atacar a la gente y menos en grupo :D , cada uno tiene su ética, razones y circunstancias en la vida para sus actos.

Yo soy dueño de mis actos, y no paso por el mundo vertiendo mi bilis o atacando a otros que ni conozco ni se sus circunstancias, respeto y soy educado, y sobre todo me gusta pasar por la vida siendo agradable y con una forma de ser que me hace feliz.

El final de la historia del Sub por la que os preguntabais algunos, fue bonita, me la quedo para mí si me permitís, la verdad es que fue toda una sorpresa para mi y me hace feliz (para mi siendo la búsqueda de mi primer Rolex me alegró que acabase así), y varios compañeros del foro y amigos la conocen, solo siento la gente buena que hay por aquí que se queda sin saberla por culpa de los que no han sido agradables.

La moraleja que saco para mi de esta experiencia: en el futuro me moveré mejor para temas Rolex, en los foros Rolex internacionales que en este subforo, porque creo que no merece la pena bajar a la arena a luchar contra fantasmas que otros ven, un reloj es un reloj, y la vida es corta y hay que disfrutarla, mi respeto para todos, y sobre todo me doy yo mismo mi respeto para mi mismo, que seguro que también me lo merezco :D

Tener buen día compañeros :ok::

Yo no te conozco,no sé que ha pasado con ese Sub,ni me interesa saberlo.

Pero si tu has comprado el reloj legítimamente y no estás conchabado con el vendedor para repartiros las ganancias,(que ni por asomo lo insinuo)
y decides sacarle un beneficio estás en tu perfecto derecho,faltaría más.Ocurre a diario en las bolsas de todo el mundo.

Pero aquí se mezcla la pasión por un objeto de con el hecho de poder lucrarte con él.Y ya pregunté,retóricamente,que quién lo vendería por el mismo precio que lo compró.

Porque leo a veces las palabras "usura" y "oportunismo",pero a nadie he leído decir, "yo lo vendo por el pvp que he pagado,me parece mal ganarle dinero a un Rolex",

o ya redondeándolo,"lo voy a vender un poco más barato porque me lo he puesto 4 veces".

El mundo, el pueblo, la gente. Esas grandes abstracciones vacías que valen para todo. Grupos indescriptibles que sirven de escudo a intereses arribistas, de los más ladinos.

O eso, o una falacia ad populum.

No me sermonee con el curso de anarcocapitalismo, que ya lo he pasado en la facultad y con nota.

Cada uno compra lo más barato que puede (en este caso a PVP) y vende al precio que quiera y se lo quieran comprar.

Sólo faltaría.

No tiene ningún tipo de sustento que si el mercado paga X por un objeto, lo tengas que vender más barato para hacer lo “correcto”.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me avisa un compañero y me paso por alusiones :D , que soy el del Sub date anunciando en venta en el foro de cv y retirado... o vendido? ::Dbt:: :innocent: :D

Sí, la verdad es que me sorprendió el comportamiento tóxico de ciertos foreros, me sorprendieron ciertas afirmaciones que hacían de mí o lo "raro" que era todo, (yo pensaba: ¿la venta de un reloj rara? ¿a precio de mercado gris y con factura de la compra a ese precio en el mercado gris? ¿y abierto a rebajas o cambios? ¿disponibilidad inmediata sin entrar al juego de los DO de un modelo caliente como un Sub Date recién lanzado al mercado?, si todo muy horrible y fuera de lo normal :D ).

Los temas de Rolex ya sabemos como son, siempre hacen que salgan ciertas personas acidas, e incluso tóxicas, que bueno sus razones tendrán -"haters gona hate", que dicen los americanos-, yo no soy de los que me gusta atacar a la gente y menos en grupo :D , cada uno tiene su ética, razones y circunstancias en la vida para sus actos.

Yo soy dueño de mis actos, y no paso por el mundo vertiendo mi bilis o atacando a otros que ni conozco ni se sus circunstancias, respeto y soy educado, y sobre todo me gusta pasar por la vida siendo agradable y con una forma de ser que me hace feliz.

El final de la historia del Sub por la que os preguntabais algunos, fue bonita, me la quedo para mí si me permitís, la verdad es que fue toda una sorpresa para mi y me hace feliz (para mi siendo la búsqueda de mi primer Rolex me alegró que acabase así), y varios compañeros del foro y amigos la conocen, solo siento la gente buena que hay por aquí que se queda sin saberla por culpa de los que no han sido agradables.

La moraleja que saco para mi de esta experiencia: en el futuro me moveré mejor para temas Rolex, en los foros Rolex internacionales que en este subforo, porque creo que no merece la pena bajar a la arena a luchar contra fantasmas que otros ven, un reloj es un reloj, y la vida es corta y hay que disfrutarla, mi respeto para todos, y sobre todo me doy yo mismo mi respeto para mi mismo, que seguro que también me lo merezco :D

Tener buen día compañeros :ok::

Con el debido respeto, ¿qué ofrecen los foros Rolex extranjeros que RE no haga?

Porque, de los que visito, distingo que se habla/pregunta por la originalidad de modelos sin prohibición (personalmente, de los fake lo mejor es no hablar y darles puerta directamente)

Fuera de éso, no veo que se aporte calidad superior a este foro en los temas de los hilos propuestos ni en los hand-on (especialmente, los de Gustavo, entre otras buenas aportaciones).

En el apartado de vender un reloj reciente, recién editado, nuevo-nuevo, sacado del horno ayer o como se quiera llamar a los relojes incorporados al catálogo de este año, con un precio superior (ojo, no al descuento que uno/a ha conseguido, sino al precio de venta al público recomendado) opino como la minoría....para hacer éso, hay otros sitios fuera de RE.

Pero, es mi opinión. Como soy un simple forero más.

Última edición:
Joder...en serio no os da pereza esta discusión estéril?
prefiero hablar de calibres, mejoras, medidas, zafiro con AR sí o no? Como
suena el bisel, con que te lo pones? Y compartir experiencias personales...
Todas esas chorradas que hacen de esta afición, una verdadera pasión.
Yo creo que sacarle 3 o 4 mil pavos de beneficio instantáneo a algo, no es un delito, pero también creo que los distris tendrían que poner la lupa en este tipo de clientes y vetarlos directamente, pero es solo mi opinión de nerd de los relojes.
Es cierto que el quiere un Sub ahora y rápido lo tiene que pagar por encima del PVP porque así está la cosa.
Creo también que con paciencia y una caña, el verdadero aficionado a los relojes se podrá hacer con uno si le pone un poco de empeño.
hay distris donde los propietarios son también verdaderos aficionados, y creo que he dado con uno, crucemos los dedos!
El Sub es un puto relojazo ,si no, de qué esa locura por tener uno.
I’m on the list!

Última edición:
Yo no te conozco,no sé que ha pasado con ese Sub,ni me interesa saberlo.

Pero si tu has comprado el reloj legítimamente y no estás conchabado con el vendedor para repartiros las ganancias,(que ni por asomo lo insinuo)
y decides sacarle un beneficio estás en tu perfecto derecho,faltaría más.Ocurre a diario en las bolsas de todo el mundo.

Pero aquí se mezcla la pasión por un objeto de con el hecho de poder lucrarte con él.Y ya pregunté,retóricamente,que quién lo vendería por el mismo precio que lo compró.

Porque leo a veces las palabras "usura" y "oportunismo",pero a nadie he leído decir, "yo lo vendo por el pvp que he pagado,me parece mal ganarle dinero a un Rolex",

o ya redondeándolo,"lo voy a vender un poco más barato porque me lo he puesto 4 veces".

Bueno..... Eso de que no hay nadie.... Entonces voy a ser el primero. Hace 10 días recibí la llamada para un Batman de un CO cuyo nombre omitiré y renuncie para dar paso al siguiente de la lista. Respetando TODAS las opiniones y posturas que no criticaré jamás. No me parecía oportuno, comprar ese reloj ( que no me interesaba) y ponerlo en FCV 4 mil euros más caro. Mi decisión fue que lo disfrutara el siguiente de la lista. Otra cosa sería vender uno de los que ya tengo, para otra compra, lógicamente vendería a valor mercado. Pero comprar solo con la intención de revender más caro A MI, no me parece muy de un foro de relojes EMHO. Y no juzgaré JAMÁS, el comportamiento de ningún forero.

Aquí otro "raro" o "tonto" que le han llamado hace dos meses por un Batman y no lo compré, por no gustarme el reloj (no es el que quería). Si esto me lo tomo como negocio, solo compraré lo que gane dinero y no disfrutaré. Como lo tengo como afición, solo compraré lo que me guste. Si gano o pierdo me da lo mismo. No me voy a plantear por poner otro ejemplo, el gasto en moto o el ratio de disfrute de la gasolina o el consumo de gomas como nada más que eso... euro pagado por sonrisa y disfrute.

Entiendo la postura de cada uno aunque no comparto esa idea de sacarme un plus fácil a costa de una afición, creo que lo enturbiaría de ahí en adelante, o no sería capaz de verlo de otra forma. Pero cada uno hace con sus cosas lo que estima. Solo hay que ser consecuente entre lo que se dice y lo que se hace. También distingo entre he comprado, disfrutado, y ahora quiero otra cosa, por lo que vendo a precio mercado, de la búsqueda de solo eso en un reloj. Ese plus no me merece la pena para las complicaciones e implicaciones que puede acarrear.

Un saludo compañero.

Bueno..... Eso de que no hay nadie.... Entonces voy a ser el primero. Hace 10 días recibí la llamada para un Batman de un CO cuyo nombre omitiré y renuncie para dar paso al siguiente de la lista. Respetando TODAS las opiniones y posturas que no criticaré jamás. No me parecía oportuno, comprar ese reloj ( que no me interesaba) y ponerlo en FCV 4 mil euros más caro. Mi decisión fue que lo disfrutara el siguiente de la lista. Otra cosa sería vender uno de los que ya tengo, para otra compra, lógicamente vendería a valor mercado. Pero comprar solo con la intención de revender más caro A MI, no me parece muy de un foro de relojes EMHO. Y no juzgaré JAMÁS, el comportamiento de ningún forero.

Última edición:
Estoy contigo al 100%.

Ya,pero yo no hablo de un reloj que no tienes,hablo de uno que ya es tuyo,y como dices al final "vendería a valor de mercado",que es de lo que yo hablo.

A mi también me han ofrecido un Rolex deportivo de acero hace unas semanas y tampoco lo he comprado,porque no me interesaba el modelo y no me dedico a la compra-venta.

Pues entonces estamos de acuerdo. Vender un reloj que tienes a valor mercado es lo más lógico. Ahora: porque han llegado a ese precio?. Por que hay gente que compra a pvp y revende sin usar a 5k, más. Esta, es la conducta que yo criticaría para este foro.

Pues entonces estamos de acuerdo. Vender un reloj que tienes a valor mercado es lo más lógico. Ahora: porque han llegado a ese precio?. Por que hay gente que compra a pvp y revende sin usar a 5k, más. Esta, es la conducta que yo criticaría para este foro.
No estoy de acuerdo con que esa sea la causa.

La causa es que no se pueden comprar a PVP en una tienda. Esa es la única causa.

No estoy de acuerdo con que esa sea la causa.

La causa es que no se pueden comprar a PVP en una tienda. Esa es la única causa.

Poderse se puede............pero volvemos al inicio.

Buen cliente con un histórico de compras,te conocen,les caes bien,suerte,todo junto,a saber.Que no lo apruebo,tan solo lo decribo.

Qué suerte tenéis, os llaman de los CO y rechazáis los modelos; para que luego digan que no llegan las piezas :)

P.D. Si a alguien le llaman por un GMT, sub o Daytona y no lo quiere, que me avise please

P.D.2: no soy especulador, todos los relojes que anuncio en el foro les pierdo dinero [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poderse se puede............pero volvemos al inicio.

Buen cliente con un histórico de compras,te conocen,les caes bien,suerte,todo junto,a saber.Que no lo apruebo,tan solo lo decribo.
Lo describes perfectamente, me refería obviamente a que no todo el mundo que desee comprar, puede hacerlo, e incluso muchos de los que pueden, tienen que esperar períodos de tiempo absurdos.

Qué suerte tenéis, os llaman de los CO y rechazáis los modelos; para que luego digan que no llegan las piezas :)

P.D. Si a alguien le llaman por un GMT, sub o Daytona y no lo quiere, que me avise please

P.D.2: no soy especulador, todos los relojes que anuncio en el foro les pierdo dinero [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo pedido un modelo desde hace muuucho tiempo y nada.

De hecho,he podido comprar un Sub de los nuevos y sigo esperando el otro.Paradojas.

Púes mira, te aplaudo.

Yo también te aplaudo. No iría a comprar un reloj para revenderlo, no me dedico a eso.

Pero eso sí, por lo que sea tengo el reloj en mi poder, si lo puedo vender 4k más caro, pues lo vendo. Y si puedo vender en 50k, pues mejor que mejor. Es el mercado y yo no soy una hermanita de la caridad.

Exactamente. Lógicamente el mercado manda y tontos no somos.

Tontos no. Aprovechados, tampoco.

Mi trabajo me permite disfrutar de una afición como los relojes. No son los relojes mi trabajo.

Exactamente. Lógicamente el mercado manda y tontos no somos.

Yo también te aplaudo. No iría a comprar un reloj para revenderlo, no me dedico a eso.

Pero eso sí, por lo que sea tengo el reloj en mi poder, si lo puedo vender 4k más caro, pues lo vendo. Y si puedo vender en 50k, pues mejor que mejor. Es el mercado y yo no soy una hermanita de la caridad.

Y donde ponemos el límite de donde empieza la especulación? Si yo hoy compro un Batman, será un reloj en mi poder y mañana lo puedo vender por 4000 euros más porque es su precio de mercado.
Hay un tiempo entre la compra y la venta que determina si estoy especulando o no? Y si mañana me doy cuenta que el Gmt que querría era el Pepsi y vendo el Batman? Estoy especulando? Y sobretodo, estas especulando tu vendiendo un reloj 4000 más de lo que te costó porque es el precio de mercado?

Y donde ponemos el límite de donde empieza la especulación? Si yo hoy compro un Batman, será un reloj en mi poder y mañana lo puedo vender por 4000 euros más porque es su precio de mercado.
Hay un tiempo entre la compra y la venta que determina si estoy especulando o no? Y si mañana me doy cuenta que el Gmt que querría era el Pepsi y vendo el Batman? Estoy especulando? Y sobretodo, estas especulando tu vendiendo un reloj 4000 más de lo que te costó porque es el precio de mercado?
El límite entre especulación o no especulación a veces es muy sutil. Pero, si cuando lo compras lo haces con la intención de venderlo, la cosa está clara, ¿no?

De todas maneras te adelanto que, aunque diga que no soy especulador y que eso perjudica mi afición relojera..... también te digo que no soy quien para criticar a quien especula con un bien de lujo, como podría hacerlo con acciones o con oro. Cada uno se saca la pasta como puede. Pero eso sí, deberían estar en la sección de mercantes del foro más bien....

Lo dificil seria saber a que forero venderselo pero tb podrias comprarlo y venderlo aqui a algun forero q no lo quiera revender al mismo precio....pero bueno claro...como saber a quien je je...igual a las 24 h apraece en wallapop al triple de precio ja ja ja...pero si la gente fuera legal eso molaria para el foro si señor...si te pasa con un daytona me dejo q me lo vendas y me cortes la mano si alguna vez lo vendo:laughing1::laughing1:

Última edición:
Repetido

Última edición:
Y yo que pensaba que el Sub foro de política , lo habían cerrado...

Atrás
Arriba Pie