S
SolomonWisdom
Novat@
Sin verificar
Les cuento mi historia, llena de frustración y desencanto.
A mí (al igual que a muchos) me pasa que estoy enamorado de dos de los más grandes relojes que existen, el Speedmaster y el Submariner. Uno de ellos hace poco llegó a mis manos después de mucho esfuerzo... Y el otro... Del otro ya te cuento...
Me embarque en la cruzada de "tratar" de ordenar un Submariner 2020, así que voy a 2 joyerías de las más prestigiosas de la ciudad donde vivo y la historia ha sido muy parecida...
1. De entrada, el trato fue de esos que te dejan un mal sabor de boca... De los que sientes que lo mejor es largarte del lugar... Quizá será porque soy joven (27 años) y pensaran que estoy jugando o algo así... Mea culpa supongo.
2. Sabiendo que estos relojes se dejan desear y pueden pasar meses antes de que lleguen voy directo al grano pidiendo amablemente que me cuenten cuáles son los pasos a seguir para ordenar el dichoso reloj... Recibiendo un seco "aún no lo tenemos, ni sabemos cuándo va a llegar"... Luego de conversar un poco pregunto si es posible entonces encargar la versión anterior... Y que si podía verlo y probarmelo...
Cuento corto... No a todo...
Pregunto por otros modelos, no... Y muchos no...
Y recalco, fue en las dos joyerías una historia similar.
No entiendo el servicio al cliente de estás joyerías y sobre todo con esta marca.
Primero te tratan mirándote sobre el hombro, ¡Estando a punto de gastarte 10mil dólares en un reloj!... A parte para encargarlo debo hacerlo por catálogo, que es esto AVON?... No puedo probarmelo, no puedo tocarlo, No entiendo cómo esperan que me compre algo tan absurdamente caro a ciegas. Y para rematar, los tiempos de espera son ridículamente inciertos! De 1 a 3 años, que? Entendería de 1 a 1.2 años... Pero como puede haber una brecha tan grande?
Falta que me digan "tu paga y nosotros elegimos por ti lo que te toque..."
No soy rico, prácticamente cumplir un sueño como este es desembolsar la mitad de mis ahorros de años, y mucho trabajo... Es ridículo esta experiencia de usuario.
Ahora estoy considerando seriamente irme mejor por un Seamaster + El primer.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
A mí (al igual que a muchos) me pasa que estoy enamorado de dos de los más grandes relojes que existen, el Speedmaster y el Submariner. Uno de ellos hace poco llegó a mis manos después de mucho esfuerzo... Y el otro... Del otro ya te cuento...
Me embarque en la cruzada de "tratar" de ordenar un Submariner 2020, así que voy a 2 joyerías de las más prestigiosas de la ciudad donde vivo y la historia ha sido muy parecida...
1. De entrada, el trato fue de esos que te dejan un mal sabor de boca... De los que sientes que lo mejor es largarte del lugar... Quizá será porque soy joven (27 años) y pensaran que estoy jugando o algo así... Mea culpa supongo.
2. Sabiendo que estos relojes se dejan desear y pueden pasar meses antes de que lleguen voy directo al grano pidiendo amablemente que me cuenten cuáles son los pasos a seguir para ordenar el dichoso reloj... Recibiendo un seco "aún no lo tenemos, ni sabemos cuándo va a llegar"... Luego de conversar un poco pregunto si es posible entonces encargar la versión anterior... Y que si podía verlo y probarmelo...
Cuento corto... No a todo...
Pregunto por otros modelos, no... Y muchos no...
Y recalco, fue en las dos joyerías una historia similar.
No entiendo el servicio al cliente de estás joyerías y sobre todo con esta marca.
Primero te tratan mirándote sobre el hombro, ¡Estando a punto de gastarte 10mil dólares en un reloj!... A parte para encargarlo debo hacerlo por catálogo, que es esto AVON?... No puedo probarmelo, no puedo tocarlo, No entiendo cómo esperan que me compre algo tan absurdamente caro a ciegas. Y para rematar, los tiempos de espera son ridículamente inciertos! De 1 a 3 años, que? Entendería de 1 a 1.2 años... Pero como puede haber una brecha tan grande?
Falta que me digan "tu paga y nosotros elegimos por ti lo que te toque..."
No soy rico, prácticamente cumplir un sueño como este es desembolsar la mitad de mis ahorros de años, y mucho trabajo... Es ridículo esta experiencia de usuario.
Ahora estoy considerando seriamente irme mejor por un Seamaster + El primer.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk