• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto de comprar un Rolex es una tortura...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SolomonWisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultimamente es dificil hasta comprarlos en el foro pq salen y al poco son retirados de la venta.....el mundo rolex es inescrutable

Ultimamente es dificil hasta comprarlos en el foro pq salen y al poco son retirados de la venta.....el mundo rolex es inescrutable
Me pregunto qué pasó. En mi pensamiento están dos teorías:
1: aluvión de "meloquedos" y percatarse que el precio era bajo para el mercado.
2: Arrepentimiento sin más por no querer desprenderse de la pieza.

Me pregunto qué pasó. En mi pensamiento están dos teorías:
1: aluvión de "meloquedos" y percatarse que el precio era bajo para el mercado.
2: Arrepentimiento sin más por no querer desprenderse de la pieza.

Yo estoy entre la 1 y la 2 :)

Creo que también se podría estar dando la situación de que si sacas a la venta uno de estos relojes a precios de mercado siempre hay alguien que se echa encima y lo pone como ejemplo de especulación etc. Cosa que, por cierto, no entiendo porque creo que es lo que haríamos el 99.9% si nos encontráramos en su pellejo.

Creo que también se podría estar dando la situación de que si sacas a la venta uno de estos relojes a precios de mercado siempre hay alguien que se echa encima y lo pone como ejemplo de especulación etc. Cosa que, por cierto, no entiendo porque creo que es lo que haríamos el 99.9% si nos encontráramos en su pellejo.

Es que lo que no puede ser es que aquí todo el mundo diga "compra un Rolex, que mantiene su valor o incluso lo aumenta" y cuando lo vas a vender por mas dinero del que lo compraste, porque el mercado invita a ello, se te echen esas mismas personas a la yugular.

Es muy sencillo, si tu ves un reloj en el compra venta y te parece caro, pasas de el y a otra cosa, ya lo venderá a otro (o no). Pero cargar contra esa persona porque quiera sacar beneficio lícitamente ya que el valor del reloj ha aumentado no es lo normal cuando antes has comentado lo que he dicho.

Es que lo que no puede ser es que aquí todo el mundo diga "compra un Rolex, que mantiene su valor o incluso lo aumenta" y cuando lo vas a vender por mas dinero del que lo compraste, porque el mercado invita a ello, se te echen esas mismas personas a la yugular.

Es muy sencillo, si tu ves un reloj en el compra venta y te parece caro, pasas de el y a otra cosa, ya lo venderá a otro (o no). Pero cargar contra esa persona porque quiera sacar beneficio lícitamente ya que el valor del reloj ha aumentado no es lo normal cuando antes has comentado lo que he dicho.
Este es un foro libre en lo que respecta a la expresión de opiniones. Cualquiera tiene la libertad de poner su reloj a la venta al precio que le parezca bien y yo tengo la libertad de opinar sobre ello lo que me apetezca. Al que no le guste escuchar opiniones que lo ponga a la venta en otro sitio.
Así de fácil.

NAC

Pues a mi me la sudaria....si vendo algo y a la gente le parece caro pues muy bien...ande yo caliente y riase la gente...es algo q hay q aprender para todo en esta vida...mientras no sea ilegal o hagas mal cada uno q haga lo q quiera q nos lo hemos ganado...hay q vivir para uno no para los demas...y acostumbrarse a la critica igual q a los halagos...vamos EMO

Este es un foro libre en lo que respecta a la expresión de opiniones. Cualquiera tiene la libertad de poner su reloj a la venta al precio que le parezca bien y yo tengo la libertad de opinar sobre ello lo que me apetezca. Al que no le guste escuchar opiniones que lo ponga a la venta en otro sitio.
Así de fácil.

NAC

Logicamente, pero... ¿Te gustaria a ti que te lo hicieran? Aparte, que es hacer un ejercicio de hipocresía decir que tal marca aumenta el valor y luego criticar a quien se aprovecha de ello. Que aquí hace bien poco se le tiro medio foro encima a uno que vendía un sub 12x recién comprado....

Pues a mi me la sudaria....si vendo algo y a la gente le parece caro pues muy bien...ande yo caliente y riase la gente...es algo q hay q aprender para todo en esta vida...mientras no sea ilegal o hagas mal cada uno q haga lo q quiera q nos lo hemos ganado...hay q vivir para uno no para los demas...y acostumbrarse a la critica igual q a los halagos...vamos EMO

Yo pienso igual, yo no retiraría la venta, si me lo compran cojonudo, que no, pues ya le bajare el precio. Pero por mucho que se diga, con las criticas que digo cuando alguien pone un reloj sacando bastante beneficio o especulando, lo que se hace es boicotear una venta, a que viéndolo así ya no gusta tanto que nos lo hiciesen a nosotros?

Logicamente, pero... ¿Te gustaria a ti que te lo hicieran? Aparte, que es hacer un ejercicio de hipocresía decir que tal marca aumenta el valor y luego criticar a quien se aprovecha de ello. Que aquí hace bien poco se le tiro medio foro encima a uno que vendía un sub 12x recién comprado....

Yo pienso igual, yo no retiraría la venta, si me lo compran cojonudo, que no, pues ya le bajare el precio. Pero por mucho que se diga, con las criticas que digo cuando alguien pone un reloj sacando bastante beneficio o especulando, lo que se hace es boicotear una venta, a que viéndolo así ya no gusta tanto que nos lo hiciesen a nosotros?
No es cuestión de gustar o no. Es cuestión de que cuando participó en un foro público acepro que la gente opine. Repito. Al que no le guste que no participe o bien, ajo y agua.
El que quiera especular, está en su derecho. Lo puede hacer puesto que no es ilegal. Pero este es un foro de aficionados y quiera o no quiera, le guste o no le guste, tendrá que aceptar que a algunos no nos parezca bien. Y de ante mano digo que tengo la misma intención de comprar un Rolex que de ver Tele 5.

NAC

No es cuestión de gustar o no. Es cuestión de que cuando participó en un foro público acepro que la gente opine. Repito. Al que no le guste que no participe o bien, ajo y agua.
El que quiera especular, está en su derecho. Lo puede hacer puesto que no es ilegal. Pero este es un foro de aficionados y quiera o no quiera, le guste o no le guste, tendrá que aceptar que a algunos no nos parezca bien. Y de ante mano digo que tengo la misma intención de comprar un Rolex que de ver Tele 5.

NAC

Me reconocerás al menos que al criticar un anuncio de venta, estas boicoteándolo. Por no mencionar el hecho que aun siendo un foro publico, cuando publicas un anuncio en el CV estas pagando una tasa.

Me reconocerás al menos que al criticar un anuncio de venta, estas boicoteándolo. Por no mencionar el hecho que aun siendo un foro publico, cuando publicas un anuncio en el CV estas pagando una tasa.
Me reconocerás tu que al no criticarlo estás fomentando y colaborando con la especulación?

NAC

Lo que tu digas, ok

Pero ahora es especulacion? Aquí siempre he leído que es que los Rolex mantienen o suben su valor :whist::
A mí no me lo habrás oído. Pero me da lo mismo. Lo único que quiero expresar es que opinar es libre y al que no le guste que opinen sobre sus hilos o mensajes, lo tiene fácil. Que no escriba. Habia un chiste que acababa con un " si no aguantas una broma, vuélvete al pueblo". Pues eso.

Venga, pasa un buen día!

NAC

Insisito...no todos somos iguales...a mi no me importaria un pimiento...comprendo q alguien se vea amedrentado por comentarios del foro y lo retire...a mi se q no me pasaria y tpoco entraria al trapo...dejo el anuncio y si alguien lo quiere bien y sino tb

Igual que nadie se enfada cuando le pierdo muchas veces dinero a un reloj, que nadie lo haga cuando le gane a alguno.
Y si le molesta, mucho ajo y agua.

Al final conseguisteis que quitara el anuncio. La presión de grupo funciona. Yo os hubiera mandado a todos a la kk.

Me resulta curioso que alguna gente que sabe perfectamente del potencial especulativo de estos relojes se echen las manos a la cabeza cuando otros riegan porque hay agua. Es la ley de la oferta y la demanda a fin de cuentas y aunque nos pueda parecer mejor o peor es perfectamente entendible porque es suyo y lo vende al precio que quiere.

El compañero retiró el anuncio, espero que se lo quede y lo disfrute mucho.

Un saludo. :bye:

Buenas noches, la verdad que cuando se toca el tema Rolex es tremendo, a la marca le rodea un halo de misterio desde que se fundó, uno de los empresarios más visionario e inteligente que ha dado el mundo empresarial. Hay que ser pragmático, cada día va a ser más difícil y más caro acceder a un Rolex. Por supuesto q me gustaría tener un sub, pero si no me lo dan que voy a hacer. En la caja hay Omega, IWC, Tudor...... Panerai últimamente está llamando a mi puerta.

Estoy en lista de espera para el nuevo Sub no date, sin muchas esperanzas, rectifico estaba en lista de espera para el anterior modelo y tan tranquilo.

He leído mucho de Rolex, y el nombre de la marca no es casualidad Lex = Ley Ro= Rolex, es la ley de Rolex.

Donde vivo solo hay un CO de Rolex, lo que conlleva a que probablemente es aún más difícil obtener un Sub.

Lo que no me parece normal, es que le comente al CO, pues me llevo un Milgauss, no tengo, ni se cuando recibiré..........También romper una lanza a favor del concesionario, cuando llame por la salida del nuevo modelo, en todo momento, mis datos y fechas de lista de espera, estaba bien controlado, hace poco estuve allí en persona y en la agenda estaba anotado, con un marginal que indicaba pasa de no date anterior a no date nuevo. Eso si me dijo que el ranita, al estar apuntado en no date imposible.

No intervengo mucho, pero hoy quise dar mi modesta opinión.

Última edición:
Tal cual :D

Archivos adjuntos

• r.webp
    r.webp
    66 KB · Visitas: 363
El otro día en YouTube decía Jenni Elle que nunca pagaría un sobreprecio por un rolex porque un reloj que en el concesionario oficial no se lo venden no es un reloj para ella.

El otro día en YouTube decía Jenni Elle que nunca pagaría un sobreprecio por un rolex porque un reloj que en el concesionario oficial no se lo venden no es un reloj para ella.

Precisamentene Jenni no creo que tenga problema para comprar lo que quiera.

Me avisa un compañero y me paso por alusiones :D , que soy el del Sub date anunciando en venta en el foro de cv y retirado... o vendido? ::Dbt:: :innocent: :D

Sí, la verdad es que me sorprendió el comportamiento tóxico de ciertos foreros, me sorprendieron ciertas afirmaciones que hacían de mí o lo "raro" que era todo, (yo pensaba: ¿la venta de un reloj rara? ¿a precio de mercado gris y con factura de la compra a ese precio en el mercado gris? ¿y abierto a rebajas o cambios? ¿disponibilidad inmediata sin entrar al juego de los DO de un modelo caliente como un Sub Date recién lanzado al mercado?, si todo muy horrible y fuera de lo normal :D ).

Los temas de Rolex ya sabemos como son, siempre hacen que salgan ciertas personas acidas, e incluso tóxicas, que bueno sus razones tendrán -"haters gona hate", que dicen los americanos-, yo no soy de los que me gusta atacar a la gente y menos en grupo :D , cada uno tiene su ética, razones y circunstancias en la vida para sus actos.

Yo soy dueño de mis actos, y no paso por el mundo vertiendo mi bilis o atacando a otros que ni conozco ni se sus circunstancias, respeto y soy educado, y sobre todo me gusta pasar por la vida siendo agradable y con una forma de ser que me hace feliz.

El final de la historia del Sub por la que os preguntabais algunos, fue bonita, me la quedo para mí si me permitís, la verdad es que fue toda una sorpresa para mi y me hace feliz (para mi siendo la búsqueda de mi primer Rolex me alegró que acabase así), y varios compañeros del foro y amigos la conocen, solo siento la gente buena que hay por aquí que se queda sin saberla por culpa de los que no han sido agradables.

La moraleja que saco para mi de esta experiencia: en el futuro me moveré mejor para temas Rolex, en los foros Rolex internacionales que en este subforo, porque creo que no merece la pena bajar a la arena a luchar contra fantasmas que otros ven, un reloj es un reloj, y la vida es corta y hay que disfrutarla, mi respeto para todos, y sobre todo me doy yo mismo mi respeto para mi mismo, que seguro que también me lo merezco :D

Tener buen día compañeros :ok::

Tiene gracia que incluyas a los árabes cuando estos consideran ofensa prestar dinero con interés. Intentar sacar provecho vendiendo productos que se ofrecen racionados al mercado como puede ser los Rolex, tampoco es precisamente la máxima del capitalismo creador, sólo es una parte en la cual efectivamente un intermediario puede cumplir una función ofreciendo un producto escaso a otro que lo demanda a un precio de mercado.

Eso de capitalismo creador y no creador me recuerda a un titular gracioso que leí la semana pasada en el Expansión, si no recuerdo mal, en el que se citaba a "inversores oportunistas", creando una especie de eje bien/mal para negar la legitimidad u honestidad del concepto en cuestión simulando una cierta neutralidad al mismo tiempo (los inversores no son malos si no son oportunistas, supongo).

Gracioso, por pueril, toda vez que la oportunidad es factor nuclear en la búsqueda del beneficio, y el beneficio es la razón de ser de la inversión o actividad económica.

Eso de capitalismo creador y no creador me recuerda a un titular gracioso que leí la semana pasada en el Expansión, si no recuerdo mal, en el que se citaba a "inversores oportunistas", creando una especie de eje bien/mal para negar la legitimidad u honestidad del concepto en cuestión simulando una cierta neutralidad al mismo tiempo (los inversores no son malos si no son oportunistas, supongo).

Gracioso, por pueril, toda vez que la oportunidad es factor nuclear en la búsqueda del beneficio, y el beneficio es la razón de ser de la inversión o actividad económica.

Yo no he hablado en términos de buenos o malos o legítimo o ilegítimo. Nada que opinar sobre transacciones libremente acordadas entre particulares. El que vende obtiene un beneficio y el que compra consigue un bien que le reporta una utilidad que le compensa el precio. Si usted me quiere contar que el mundo es bastante hostil a las ideas liberales, eso es evidente.

Atrás
Arriba Pie