Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pregunto qué pasó. En mi pensamiento están dos teorías:Ultimamente es dificil hasta comprarlos en el foro pq salen y al poco son retirados de la venta.....el mundo rolex es inescrutable
Me pregunto qué pasó. En mi pensamiento están dos teorías:
1: aluvión de "meloquedos" y percatarse que el precio era bajo para el mercado.
2: Arrepentimiento sin más por no querer desprenderse de la pieza.
Creo que también se podría estar dando la situación de que si sacas a la venta uno de estos relojes a precios de mercado siempre hay alguien que se echa encima y lo pone como ejemplo de especulación etc. Cosa que, por cierto, no entiendo porque creo que es lo que haríamos el 99.9% si nos encontráramos en su pellejo.
Este es un foro libre en lo que respecta a la expresión de opiniones. Cualquiera tiene la libertad de poner su reloj a la venta al precio que le parezca bien y yo tengo la libertad de opinar sobre ello lo que me apetezca. Al que no le guste escuchar opiniones que lo ponga a la venta en otro sitio.Es que lo que no puede ser es que aquí todo el mundo diga "compra un Rolex, que mantiene su valor o incluso lo aumenta" y cuando lo vas a vender por mas dinero del que lo compraste, porque el mercado invita a ello, se te echen esas mismas personas a la yugular.
Es muy sencillo, si tu ves un reloj en el compra venta y te parece caro, pasas de el y a otra cosa, ya lo venderá a otro (o no). Pero cargar contra esa persona porque quiera sacar beneficio lícitamente ya que el valor del reloj ha aumentado no es lo normal cuando antes has comentado lo que he dicho.
Es que lo que no puede ser es que aquí todo el mundo diga "compra un Rolex, que mantiene su valor o incluso lo aumenta" y cuando lo vas a vender por mas dinero del que lo compraste, porque el mercado invita a ello, se te echen esas mismas personas a la yugular.
Es muy sencillo, si tu ves un reloj en el compra venta y te parece caro, pasas de el y a otra cosa, ya lo venderá a otro (o no). Pero cargar contra esa persona porque quiera sacar beneficio lícitamente ya que el valor del reloj ha aumentado no es lo normal cuando antes has comentado lo que he dicho.
Este es un foro libre en lo que respecta a la expresión de opiniones. Cualquiera tiene la libertad de poner su reloj a la venta al precio que le parezca bien y yo tengo la libertad de opinar sobre ello lo que me apetezca. Al que no le guste escuchar opiniones que lo ponga a la venta en otro sitio.
Así de fácil.
NAC
Pues a mi me la sudaria....si vendo algo y a la gente le parece caro pues muy bien...ande yo caliente y riase la gente...es algo q hay q aprender para todo en esta vida...mientras no sea ilegal o hagas mal cada uno q haga lo q quiera q nos lo hemos ganado...hay q vivir para uno no para los demas...y acostumbrarse a la critica igual q a los halagos...vamos EMO
No es cuestión de gustar o no. Es cuestión de que cuando participó en un foro público acepro que la gente opine. Repito. Al que no le guste que no participe o bien, ajo y agua.Logicamente, pero... ¿Te gustaria a ti que te lo hicieran? Aparte, que es hacer un ejercicio de hipocresía decir que tal marca aumenta el valor y luego criticar a quien se aprovecha de ello. Que aquí hace bien poco se le tiro medio foro encima a uno que vendía un sub 12x recién comprado....
Yo pienso igual, yo no retiraría la venta, si me lo compran cojonudo, que no, pues ya le bajare el precio. Pero por mucho que se diga, con las criticas que digo cuando alguien pone un reloj sacando bastante beneficio o especulando, lo que se hace es boicotear una venta, a que viéndolo así ya no gusta tanto que nos lo hiciesen a nosotros?
No es cuestión de gustar o no. Es cuestión de que cuando participó en un foro público acepro que la gente opine. Repito. Al que no le guste que no participe o bien, ajo y agua.
El que quiera especular, está en su derecho. Lo puede hacer puesto que no es ilegal. Pero este es un foro de aficionados y quiera o no quiera, le guste o no le guste, tendrá que aceptar que a algunos no nos parezca bien. Y de ante mano digo que tengo la misma intención de comprar un Rolex que de ver Tele 5.
NAC
No.Me reconocerás al menos que al criticar un anuncio de venta, estas boicoteándolo
Me reconocerás tu que al no criticarlo estás fomentando y colaborando con la especulación?Me reconocerás al menos que al criticar un anuncio de venta, estas boicoteándolo. Por no mencionar el hecho que aun siendo un foro publico, cuando publicas un anuncio en el CV estas pagando una tasa.
No.
NAC
Me reconocerás tu que al no criticarlo estás fomentando y colaborando con la especulación?
NAC
A mí no me lo habrás oído. Pero me da lo mismo. Lo único que quiero expresar es que opinar es libre y al que no le guste que opinen sobre sus hilos o mensajes, lo tiene fácil. Que no escriba. Habia un chiste que acababa con un " si no aguantas una broma, vuélvete al pueblo". Pues eso.Lo que tu digas, ok
Pero ahora es especulacion? Aquí siempre he leído que es que los Rolex mantienen o suben su valor![]()
Logicamente, pero... ¿Te gustaria a ti que te lo hicieran? Aparte, que es hacer un ejercicio de hipocresía decir que tal marca aumenta el valor y luego criticar a quien se aprovecha de ello. Que aquí hace bien poco se le tiro medio foro encima a uno que vendía un sub 12x recién comprado....
Yo pienso igual, yo no retiraría la venta, si me lo compran cojonudo, que no, pues ya le bajare el precio. Pero por mucho que se diga, con las criticas que digo cuando alguien pone un reloj sacando bastante beneficio o especulando, lo que se hace es boicotear una venta, a que viéndolo así ya no gusta tanto que nos lo hiciesen a nosotros?
El otro día en YouTube decía Jenni Elle que nunca pagaría un sobreprecio por un rolex porque un reloj que en el concesionario oficial no se lo venden no es un reloj para ella.
Tiene gracia que incluyas a los árabes cuando estos consideran ofensa prestar dinero con interés. Intentar sacar provecho vendiendo productos que se ofrecen racionados al mercado como puede ser los Rolex, tampoco es precisamente la máxima del capitalismo creador, sólo es una parte en la cual efectivamente un intermediario puede cumplir una función ofreciendo un producto escaso a otro que lo demanda a un precio de mercado.
Eso de capitalismo creador y no creador me recuerda a un titular gracioso que leí la semana pasada en el Expansión, si no recuerdo mal, en el que se citaba a "inversores oportunistas", creando una especie de eje bien/mal para negar la legitimidad u honestidad del concepto en cuestión simulando una cierta neutralidad al mismo tiempo (los inversores no son malos si no son oportunistas, supongo).
Gracioso, por pueril, toda vez que la oportunidad es factor nuclear en la búsqueda del beneficio, y el beneficio es la razón de ser de la inversión o actividad económica.