Indy1961
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Estoy de acuerdo contigo.Da a entender que un diver es necesariamente más elegante que un crono u otro reloj lo que resulta ser una estupidez como un piano de grande.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo contigo.Da a entender que un diver es necesariamente más elegante que un crono u otro reloj lo que resulta ser una estupidez como un piano de grande.
Las mejor norma es que no haya norma? 😉No, Joan. Ese cuadro me parece una chorrada absoluta.
Ponte lo que quieras, cuando quieras, con lo que quieras, para la ocasión que quieras. Sé tú mismo, sé feliz.
Todo lo demás son tonterías del pasado. 😎🤟🏼
Cierto. Es así. Hay cosas que han cambiado con los años.Cierto, y sólo hace falta bucear un poco para ver que los relojes que ahora se ven "de vestir" , hace 60 años se vendían como totalmente deportivos. Publicidad de 1958, "el reloj deportivo más apreciado del mundo":
![]()
![]()
Como dije, creo que el "de vestir" puede ser muy adecuado para vestimenta formal...... pero lo de que no se pueda usar informalmente, me chirría......
lanscotte, solo tu cuerpo y el jajajajjaHaz una propuesta. Cuál crees tú que sería el mejor reloj para ir desnudo?
Sinceramente, conforme me hago viejo, estoy más de acuerdo.Buenos días compañer@s,
He encontrado este cuadro que pone en común la vestimenta y los tipos de relojes.
Partiendo de la base de que cada cual se pone lo que mejor le parece, no obstante, creéis que lo que propone este cuadro es lo más adecuado o quizás no?
Adelante con vuestras opiniones.Ver el archivos adjunto 2674127
Soy ácrata de nacimiento. 🤟Las mejor norma es que no haya norma? 😉
Algún modelo de Lanscotte en especial?lanscotte, solo tu cuerpo y el jajajajja
el astronomy, para poder estar desnudo con tu reloj mirando las estrellas jajajajjaAlgún modelo de Lanscotte en especial?
Para mí un cero complicaciones. Simple y desapercibido. Para que no llame la atención por encima del resto del cuerpo jajajaHaz una propuesta. Cuál crees tú que sería el mejor reloj para ir desnudo?
No me convence ... la cuestión es tener en cuenta y/o saber combinar el tamaño y el formato de la caja del reloj , la esfera, y la correa según la ocasión ...Buenos días compañer@s,
He encontrado este cuadro que pone en común la vestimenta y los tipos de relojes.
Partiendo de la base de que cada cual se pone lo que mejor le parece, no obstante, creéis que lo que propone este cuadro es lo más adecuado o quizás no?
Adelante con vuestras opiniones.Ver el archivos adjunto 2674127
Desde nunca. Sin ningún género de dudas.No, personalmente no soy de convencionalismos así que tildar algo como correcto o no no va conmigo. Si entramos al juego, desde cuándo el primero es más elegante que el segundo?
Ver el archivos adjunto 2674193
Ver el archivos adjunto 2674195
Mira a Bond, James BondInteresante hilo y opiniones.
No estoy de acuerdo con el cuadro, la verdad es que he llevado con smoking tanto el seamaster como el speedmaster y en ambas ocasiones me he sentido muy a gusto con el reloj y el conjunto.
Al final no debemos dejarnos encasillar y disfrutar con lo que nos hace sentirnos mejor.
Un saludo,
Ahí le has dado 👍 3 de las 5 opciones de vestimenta que propone el autor del cuadro son TRAJES.Falta saber que ponerse con pijama y batín cuando estamos en casa, y los parados nos pasamos más tiempo así que con traje.