Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y su discrepancia está muy bien remunerada.Tan interesante como discutible. Yo no me pondría un reloj de vestir con ropa casual. Y en cuanto a la no adecuación de los divers en el primer caso, este señor discrepa:
Ver el archivos adjunto 2674213
Exacto. Algunos de sus antecesores emplearon cuarzos digitales.Y su discrepancia está muy bien remunerada.
Para ir desnudo el solar....Puede estar bien el cuadro. O no. Que más da.
Además, cuál sería el más adecuado para ir desnudo? Así el cuadro sería más completo
¡Ojo! que muchas veces se olvida que el Sr. Bond fue el primero o de los primeros en emplear relojes que hacían algo más que dar la horaYo lo que diga el Sr. Bond.
.
Pues ahí son todos relojes "deportivos", menos el de vestir. Sin más.Podría ser, que fuese acertado,
Pero ahora vayamos a catalogar los relojes como tal, tengo curiosidad....
Que hace un reloj tener cierta catalogacion???
Pues hay relojes que están entre pinto y valdemoro que realmente no sabría catalogarlos....
Pues para mi un gmt no es un diver por ejemplo
Personalmente algún Diver como Rolex Submariner u Omega Seamaster, en versiónes de acero y tamaño de 40mm o menos quedan estupendamente con todo, incluido el smoking, a mis ojos los veo discretos, y caben debajo de la manga de la camisa, y a 007 siempre se le ha visto impecable.Buenos días compañer@s,
He encontrado este cuadro que pone en común la vestimenta y los tipos de relojes.
Partiendo de la base de que cada cual se pone lo que mejor le parece, no obstante, creéis que lo que propone este cuadro es lo más adecuado o quizás no?
Adelante con vuestras opiniones.Ver el archivos adjunto 2674127
Como comentaba antes muchos, sobre todo de cierta edad, estamos acostumbrados a ver relojes hoy llamados de vestir en la playa y por eso a lo mejor no nos llama la atención ni nos parece incorrecto.Bastante de acuerdo. Los Casual admiten de todo, jeje Pero al final, cada uno se pone lo que más le apetece.
Ejemplo, Yo me pongo mi Reverso con chupa de cuero y vaqueros.
Bueno lo de 007 aunque ya sé que mucha gente no está de acuerdo a los James Bond les sienta bien hasta un botijo colgado del cuello y, encima, crean tendencia.Personalmente algún Diver como Rolex Submariner u Omega Seamaster, en versiónes de acero y tamaño de 40mm o menos quedan estupendamente con todo, incluido el smoking, a mis ojos los veo discretos, y caben debajo de la manga de la camisa, y a 007 siempre se le ha visto impecable.
Siempre estarán los “puristas” que dirán… a mi los relojes de vestir en general no me dicen nada y mira q lo he intentado.
Y como está remunerada, entonces le sienta mal.Y su discrepancia está muy bien remunerada.