• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ESTAIS DE ACUERDO CON ESTE CUADRO?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y dentro de los diver consideramos igual los negros o azules que los Pepsi? Unos parecen más elegantes que los otros ¿No?
En mi caso el diver lo veo casi como un passe-partout con excepciones claro está. No lo veo con un frac o chaqué pero si con un traje, siempre que el reloj no sea enorme para las muñecas que lo lleva.
Por otro lado, en cuanto a los cronos, a mi personalmente el seagull 1963 (creo que es el número) me parece elegante. Probablemente sea por ser discreto y pequeño para lo que se ve actualmente.
En conclusion, grosso modo estoy de acuerdo con el cuadro
Y no todos los Divers se pueden considerar iguales. Hay Desk Divers y Tool Divers.

• Me gusta
Reacciones: nutriologo
Le haría falta esto… 🥴:

IMG_6474.webp

Yo diría que hay que respetar sólo la primera línea del cuadro... Y como no uso esmoquin me da lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: galunco
No, no estoy nada de acuerdo

además ni siquiera dentro de la misma categoría todos los relojes son igual de versátiles o cambian con cambiar la correa

Atrás
Arriba Pie