Asenna.
Habitual
Sin verificar
vaya parejita! preciosos ambos.Me lo has puesto muy fácil, de momento solo tengo dos mecánicos:
Ver el archivos adjunto 3482474
Ver el archivos adjunto 3482476
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vaya parejita! preciosos ambos.Me lo has puesto muy fácil, de momento solo tengo dos mecánicos:
Ver el archivos adjunto 3482474
Ver el archivos adjunto 3482476
Muchas gracias, me alegra mucho que te gustenvaya parejita! preciosos ambos.

Yo me decantaría por esta opción, pero queriendo los 3Un Sub fijo, luego meteria o un Tudor BB58 o un Hydro Conquest de los nuevos, No necesito absolutamente nada mas.
Objetivamente y si obligatoriamente me tuviese que quedar con dos de los que tengo, serían estos. Calatrava y Submariner.
Para mí no existe pareja que mejor cumpla con todos los requisitos necesarios para cualquier ocasión.
Además, no cambiaría este dúo por ningún otro reloj.
Ver el archivos adjunto 3482951
Pero no puedo deshacerme de mi Speedy, así que en mi caso tienen que ser tres. 😅
De los que tengo estos dos Ver el archivos adjunto 3482757Ver el archivos adjunto 3482756
Ya tengo el negro, me falta el blanco.
Ver el archivos adjunto 3482796
Ver el archivos adjunto 3482795
Para que más!! Pareja perfectaSí, es imposible. Pero si hay dos relojes que compré con mucha ilusión porque desde niño soñaba con ellos y al mirarlos recuerdo la satisfacción de día de sus compras, son estos dos:
Ver el archivos adjunto 3482505
Ver el archivos adjunto 3482508
Es que esos tres que comentas son la caja perfecta. Afortunado eres.Objetivamente y si obligatoriamente me tuviese que quedar con dos de los que tengo, serían estos. Calatrava y Submariner.
Para mí no existe pareja que mejor cumpla con todos los requisitos necesarios para cualquier ocasión.
Además, no cambiaría este dúo por ningún otro reloj.
Ver el archivos adjunto 3482951
Pero no puedo deshacerme de mi Speedy, así que en mi caso tienen que ser tres. 😅
Hoy estos dos, malana seguramente pondría otrosVer el archivos adjunto 3483626
Puse el otro porq es el q tengo pero si, mejor el metas, lo han bordao