• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo Dos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Simbad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los que tengo estos dos
IMG_9384.webp
IMG_9418.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me parto
Reacciones: Chrysoberyl, Jeronimus, Alex89 y 7 más
Estos elegiría yo
123.webp

124.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Xvisperas, Lou Gran y 3 más
Qué bueno gusto y poderío tienen ustedes, enhorabuena por tan fantásticas piezas

• Me gusta
Reacciones: Simbad
Ya tengo el negro, me falta el blanco.
IMG_6324.webp

IMG_6668.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Lou Gran, Simbad y 2 más
Buenos días

Yo (hoy) lo veo fácil de decidir, me quedo con el creo que es el mejor que tengo, el Daytona, y con el "New Kid in Town" recién llegado Santos.

Cuando entre otro, quizás reemplace al Santos en la lista de favoritos. En cambio no tengo muchas esperanzas de llegara a tener otro que pueda quitarle el puesto al Daytona, al menos no proximamente

IMG_4351.webp
IMG_4256.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Lou Gran, Simbad y 1 persona más
El Breguet que propones está muy en mi línea, yo propongo estos dos que por el momento quedan fuera de mi alcance ...
Vacheron_Constantin_Watch_10d079d4-eb0d-44df-bfb3-b0cd0a5e3c0b_700x.webp
108.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Jeronimus, Alex89 y 2 más
El Sub ya lo tengo, el OP esperando.
IMG_7883.webp
IMG_7894.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Lou Gran, Simbad y 3 más
Un Sub fijo, luego meteria o un Tudor BB58 o un Hydro Conquest de los nuevos, No necesito absolutamente nada mas.
Yo me decantaría por esta opción, pero queriendo los 3

1-Sub
2-Bb58 (el único que tengo)
3- hydro verde, para tener algo más batallero y alegre

Y como dices, con esto, estaría todo más que cubierto siendo los diver mi estilo preferido.

• Me gusta
Reacciones: Simbad y Jonanvi
IMG_0592.webp

IMG_0591.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LarsUlrich, Jeronimus, Xvisperas y 8 más
Por q los tengo, porque me gustan y porque, tuviera los q tuviera, nunca dejaría de mirar otros relojes :pardon:

IMG_1549.webp
IMG_0903.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Jeronimus, andrin y 5 más
Objetivamente y si obligatoriamente me tuviese que quedar con dos de los que tengo, serían estos. Calatrava y Submariner.
Para mí no existe pareja que mejor cumpla con todos los requisitos necesarios para cualquier ocasión.
Además, no cambiaría este dúo por ningún otro reloj.

DD29EAC5-5274-462B-85F5-AFAC24B2499D.webp

Pero no puedo deshacerme de mi Speedy, así que en mi caso tienen que ser tres. 😅

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aitor-W, LarsUlrich, Chrysoberyl y 15 más
Objetivamente y si obligatoriamente me tuviese que quedar con dos de los que tengo, serían estos. Calatrava y Submariner.
Para mí no existe pareja que mejor cumpla con todos los requisitos necesarios para cualquier ocasión.

Ver el archivos adjunto 3482951

Pero no puedo deshacerme de mi Speedy, así que en mi caso tienen que ser tres. 😅

Estamos hay hay....¡¡¡¡¡ preciosa dupla¡¡¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran

El Vacheron con esa correa de ante, me la pone como el cuello de un cantaor¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena por semejante ejemplar ¡¡¡

Ese Bluesy es un "futurible".... personalmente es uno de los que tengo siempre en el punto de mira.

Pues mira, otro de los que me esta llamando la atención últimamente, es Blancpain, me parecen sublimes.

• Me gusta
Reacciones: EDY
1000081467.webp
1000084692.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Jeronimus y Simbad

Ver el archivos adjunto 3482951

Es que esos tres que comentas son la caja perfecta. Afortunado eres.

• Me gusta
Reacciones: Simbad
Omega-Speedmaster-Credito.webp

IMG-1346-copia.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, miminh0, Simbad y 3 más
Desde luego me parece una excelente pareja que combina perfectamente. Dos relojes con una gran versatilidad dentro de su ámbito. Uno para vestir y otro para el diario. Uno elegante y otro deportivo. What Else?

Hoy estos dos, malana seguramente pondría otros
20260428_145831.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Lone Cat, Simbad y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie