• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ESTAIS DE ACUERDO CON ESTE CUADRO?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y como está remunerada, entonces le sienta mal.
Claro que no! Para mi gusto simplemente le sienta mal, con independencia de la remuneración.

También lleva con traje un MoonSwatch de plástico azul.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Versilov y Jose Perez
Bastante de acuerdo. Los Casual admiten de todo, jeje Pero al final, cada uno se pone lo que más le apetece.

Ejemplo, Yo me pongo mi Reverso con chupa de cuero y vaqueros.
Es que el ejemplo que has puesto compañero es brutal estéticamente!!!.

Yo con chupa de cuero y vaqueros suelo ponerme los vintages mas sencillos que tengo y creo que queda genial, rollo Reverso también.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y argus
Y como está remunerada, entonces le sienta mal.
EMO le sienta bien todo. Como si lleva un reloj inteligente. Le sentará bien pero no sólo por su persona sino por todos los medios que trabajan a su alrededor para que sea lo más atractivo posible.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Versilov
Es que el ejemplo que has puesto compañero es brutal estéticamente!!!.

Yo con chupa de cuero y vaqueros suelo ponerme los vintages mas sencillos que tengo y creo que queda genial, rollo Reverso también.
Estamos de acuerdo

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
No llevaría un Pro Trek o un G Shock con traje, ni llevaría un reloj elegante con chándal. Por lo demás llevo el reloj que me apetece, los convencionalismos hoy en día dan igual. Mucha gente va en traje con el Apple watch

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Indy1961 y Dobby
Bastante de acuerdo. Los Casual admiten de todo, jeje Pero al final, cada uno se pone lo que más le apetece.

Ejemplo, Yo me pongo mi Reverso con chupa de cuero y vaqueros.
Corrígeme si me equivoco pero el Reverso, ¿no se diseñó como un reloj deportivo?

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Ferdinand71, Tazio Nuvolari y 2 más
Como comentaba antes muchos, sobre todo de cierta edad, estamos acostumbrados a ver relojes hoy llamados de vestir en la playa y por eso a lo mejor no nos llama la atención ni nos parece incorrecto.

Cierto, y sólo hace falta bucear un poco para ver que los relojes que ahora se ven "de vestir" , hace 60 años se vendían como totalmente deportivos. Publicidad de 1958, "el reloj deportivo más apreciado del mundo":

abc-madrid-19591101-2-stamp-jpg.webp

r-18ct-Gold-958689-Watches-Of-Lancashire-3-680x680.webp

Como dije, creo que el "de vestir" puede ser muy adecuado para vestimenta formal...... pero lo de que no se pueda usar informalmente, me chirría......

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Jose Perez, Indy1961 y 1 persona más
Claro que no! Para mi gusto simplemente le sienta mal, con independencia de la remuneración.

También lleva con traje un MoonSwatch de plástico azul.
Los gustos son personales. Pero nadie invierte dinero para vender un producto en una situación que no le favorece.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Dobby
No, Joan. Ese cuadro me parece una chorrada absoluta.

Ponte lo que quieras, cuando quieras, con lo que quieras, para la ocasión que quieras. Sé tú mismo, sé feliz.

Todo lo demás son tonterías del pasado. 😎🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: severino, Hoyanco, OldTraveler y 5 más
Los gustos son personales. Pero nadie invierte dinero para vender un producto en una situación que no le favorece.
Eso sin duda.

Para el público en general, que 007 lleve el reloj que sea, no me cabe la menor duda de que es una gran estrategia de ventas.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Versilov
Corrígeme si me equivoco pero el Reverso, ¿no se diseñó como un reloj deportivo?
Es cierto, en su día se diseñó para jugar al polo, y de aquella los jugadores iban con camisa, corbata, chaqueta, etc…

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Indy1961 y argus
Da a entender que un diver es necesariamente más elegante que un crono u otro reloj lo que resulta ser una estupidez como un piano de grande.

• Me gusta
Reacciones: severino, emeeme, Indy1961 y 1 persona más
Partiendo de que cada uno se pone lo que le apetece y no lo voy a criticar, hay muchas combinaciones que quedan bien.
También pienso que queda un poco ambiguo y dentro de cada categoría hay de todo. Hay divers enormes que no pegan con traje y otros tipo vintage que no desentonan ...
Y lo mismo con los cronos. Hay cronos con bisel liso, sin taquímetro, que con una correa de piel son "relojes de vestir con pulsadores".
Pues eso, un hilo para entretenerse en verano.

• Me gusta
No es un diver, pero un GMT master II encaja en todas las categorias.. Lo mismo que un Submariner....

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y argus
No estoy de acuerdo; esos códigos de vestimenta son del siglo pasado. Con traje puedes llevar llevar perfectamente un diver, crono etc

• Me gusta
Exacto. Algunos de sus antecesores emplearon cuarzos digitales.
El caso del Sr. James Bond es especial. Es entre otras cosas un perfecto anunciante de relojes.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Puede estar bien el cuadro. O no. Que más da.

Además, cuál sería el más adecuado para ir desnudo? Así el cuadro sería más completo
Haz una propuesta. Cuál crees tú que sería el mejor reloj para ir desnudo?

En general estoy de acuerdo con el cuadro excepto en la segunda fila, que por lo que veo a la mayoría tampoco les encaja bien.
Un crono e incluso algún Field pueden quedar mucho mejor que un Diver con traje.
Cierto. Ni todos los Divers son iguales ni todos los Fields tampoco.

No. La personalidad es siempre más importante que la estética. Odio este tipo de "cuadros".

• Me gusta
Falta saber que ponerse con pijama y batín cuando estamos en casa, y los parados nos pasamos más tiempo así que con traje.
en esa ocasión esta claro un buen vintage con un batín de seda a lo Arturo Fernández

• Me gusta
Reacciones: grebleips y Indy1961
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Indy1961
Falta saber que ponerse con pijama y batín cuando estamos en casa, y los parados nos pasamos más tiempo así que con traje.
Unos buenos gayumbos de seda, sin duda.

• Me gusta
Reacciones: grebleips y Indy1961
Cierto. Se le daba la vuelta para protegerlo de los golpes, al hacer deporte.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie