Dobby
Habitual
Sin verificar
Claro que no! Para mi gusto simplemente le sienta mal, con independencia de la remuneración.Y como está remunerada, entonces le sienta mal.
También lleva con traje un MoonSwatch de plástico azul.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que no! Para mi gusto simplemente le sienta mal, con independencia de la remuneración.Y como está remunerada, entonces le sienta mal.
Es que el ejemplo que has puesto compañero es brutal estéticamente!!!.Bastante de acuerdo. Los Casual admiten de todo, jeje Pero al final, cada uno se pone lo que más le apetece.
Ejemplo, Yo me pongo mi Reverso con chupa de cuero y vaqueros.
EMO le sienta bien todo. Como si lleva un reloj inteligente. Le sentará bien pero no sólo por su persona sino por todos los medios que trabajan a su alrededor para que sea lo más atractivo posible.Y como está remunerada, entonces le sienta mal.
Estamos de acuerdoEs que el ejemplo que has puesto compañero es brutal estéticamente!!!.
Yo con chupa de cuero y vaqueros suelo ponerme los vintages mas sencillos que tengo y creo que queda genial, rollo Reverso también.
Corrígeme si me equivoco pero el Reverso, ¿no se diseñó como un reloj deportivo?Bastante de acuerdo. Los Casual admiten de todo, jeje Pero al final, cada uno se pone lo que más le apetece.
Ejemplo, Yo me pongo mi Reverso con chupa de cuero y vaqueros.
Como comentaba antes muchos, sobre todo de cierta edad, estamos acostumbrados a ver relojes hoy llamados de vestir en la playa y por eso a lo mejor no nos llama la atención ni nos parece incorrecto.
Cierto.Corrígeme si me equivoco pero el Reverso, ¿no se diseñó como un reloj deportivo?
Los gustos son personales. Pero nadie invierte dinero para vender un producto en una situación que no le favorece.Claro que no! Para mi gusto simplemente le sienta mal, con independencia de la remuneración.
También lleva con traje un MoonSwatch de plástico azul.
Eso sin duda.Los gustos son personales. Pero nadie invierte dinero para vender un producto en una situación que no le favorece.
Es cierto, en su día se diseñó para jugar al polo, y de aquella los jugadores iban con camisa, corbata, chaqueta, etc…Corrígeme si me equivoco pero el Reverso, ¿no se diseñó como un reloj deportivo?
El caso del Sr. James Bond es especial. Es entre otras cosas un perfecto anunciante de relojes.Exacto. Algunos de sus antecesores emplearon cuarzos digitales.
Haz una propuesta. Cuál crees tú que sería el mejor reloj para ir desnudo?Puede estar bien el cuadro. O no. Que más da.
Además, cuál sería el más adecuado para ir desnudo? Así el cuadro sería más completo
Cierto. Ni todos los Divers son iguales ni todos los Fields tampoco.En general estoy de acuerdo con el cuadro excepto en la segunda fila, que por lo que veo a la mayoría tampoco les encaja bien.
Un crono e incluso algún Field pueden quedar mucho mejor que un Diver con traje.
en esa ocasión esta claro un buen vintage con un batín de seda a lo Arturo FernándezFalta saber que ponerse con pijama y batín cuando estamos en casa, y los parados nos pasamos más tiempo así que con traje.
Un Breil: "Quítame todo, menos mi Breil"Haz una propuesta. Cuál crees tú que sería el mejor reloj para ir desnudo?
Unos buenos gayumbos de seda, sin duda.Falta saber que ponerse con pijama y batín cuando estamos en casa, y los parados nos pasamos más tiempo así que con traje.
Cierto. Se le daba la vuelta para protegerlo de los golpes, al hacer deporte.Corrígeme si me equivoco pero el Reverso, ¿no se diseñó como un reloj deportivo?
😂😂😂Un Breil: "Quítame todo, menos mi Breil"