• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo estafado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo único que se me ocurre es...
1) Gente con demasiado tiempo libre y ganas de trolear para echar el rato.
2) Montar algún tipo de prueba pública de cara a algún chanchullo que ha salido mal y que quiere denunciarse en la policía esgrimiendo estos intercambios para sustanciar una posible denuncia...

Aplicando el casi siempre infalible principio de la navaja de Ockham probablemente será la primera opción. Desde luego, como trol hay que decir que se lo ha currado...aunque lo de compartir IP es un error de principiante...
Yo apuesto por esto, para buscarle algo de "lógica"...

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Alfredo BRB, Jose Perez y 1 persona más
¿Dónde está mi Daytona?:D

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Desde luego un final inesperado. Dejaré el hilo junto a las demás novelas.

• Me gusta
Reacciones: Anlu y Dobby
Por favor, que alguien monte un Podcast y traiga como invitados a Victor y al abogado con su burofax...

Con razón "Sálvame" deja de emitirse próximamente.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Anlu, Zero y 3 más
Mi no comprender. De verdad.

Que tolomeo y estafado sean el mismo se podía llegar a presuponer…
Que estafado y scare lo sean también…, me deja estupefacto al tiempo que me entristece. De verdad y sin dramatismo. No puedo entender qué le lleva a alguien a eso.

Cómo están las cabezas…
Y esta clase de individuos también pueden votar ¿no?
Hay a quien le gusta liarla parda. Solo hay que ver los rollos inconmensurables de los implicados que dan dolor de cabeza si intentas leerlos del todo y, sobre todo, cuando intentas entender qué es lo que quieren decir.

Para mí está más que claro. Han intentado liarla en este foro. Tal vez otros foros como el que todos conocemos que se supone que hablan de coches pero que en realidad hablan de todo, opinan de todo y saben de todo, (suelen ser de los que han nacido sabiéndolo todo y se morirán sin saber nada), hayan conseguido liarla, pero aquí, afortunadamente no lo han hecho.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y osmpo
Me ha implosionado el cerebro.

Esta historia es la más surrealista, incluso superando a aquella del Rolex denunciado que se perdió en una noche loca salvaje de piscinas, sexo y alcohol, y fue vuelto a encontrar.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Dobby, Chrysoberyl y 1 persona más
Lo único que se me ocurre es...
1) Gente con demasiado tiempo libre y ganas de trolear para echar el rato.
2) Montar algún tipo de prueba pública de cara a algún chanchullo que ha salido mal y que quiere denunciarse en la policía esgrimiendo estos intercambios para sustanciar una posible denuncia...

Aplicando el casi siempre infalible principio de la navaja de Ockham probablemente será la primera opción. Desde luego, como trol hay que decir que se lo ha currado...aunque lo de compartir IP es un error de principiante...
3) Salud Mental

• Me gusta
Reacciones: Dobby, DUCATI749 y Usyk
Buenas tardes.

Y precisamente ayer, en otro hilo cerrado, su OP se preguntaba (¿en serio?) que por qué Antón intervenía menos.

He aquí la razón. Ahora, además de administrador, ha de hacer de "goma de borrar" tanto de intervenciones sin sentido como de usuarios, aparentemente, poco cuerdos.

Lo agradezco y me apena a la vez que el jefe tenga más trabajo que Batman en Gotham City.

Sigo viendo teléfonos y otros datos personales en anuncios recientes del FCV. No obstante, está claro que más no se puede hacer por la comunidad.

Madre mía con la bipolaridad...
....Me preguntaba y os preguntaba vuestra opinión,però dada la controvèrsia creada ,mejor cerrar el hilo.

Simplemente trataba de crear un hilo entretenido. Al parecer no todos los participantes lo entendieron así.

Saludo.
gracias...

Me ha implosionado el cerebro.

Esta historia es la más surrealista, incluso superando a aquella del Rolex denunciado que se perdió en una noche loca salvaje de piscinas, sexo y alcohol, y fue vuelto a encontrar.
¿No ocurrió lo mismo con un Patek Philippe?

La verdad es que este nuevo giro no me lo esperaba, realmente es que en esto de las redes no tenemos ni idea de quién está al otro lado. Lógicamente la mayoría es gente normal, como en la vida real, pero hay cada espécimen que da miedo.
Paciencia Goldoff y gracias por contarnos esto, creo que es mucho mejor que se sepa.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
He empezado a leer la historia y la verdad es que no la entiendo, no la he acabado por que me cansa.

Jefe, pienso que a veces tienes demasiada paciencia.

Tan tocado he quedado que no se ni que decir.

Pues ahora me metes en dudas, no encontré el hilo, quizás recuerdo mal y era un Patek.....
Si te refieres a uno en el que el OP había ahorrado mucho tiempo para su grial y se despertó borracho y sin reloj en el banco de un parque, creo recordar que el "prota" era un Patek.

Se les va la mano con la medicación… por exceso o por defecto

… y no sé porque, me da, que esto no acaba aqui

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Madre mía,... cuánto tiempo libre tienen algunos....

Patético, de principio a fin

Por favor no sigáis investigando, lo próximo que descubriremos es que todos somos scare.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Ferdinand71, izak y 2 más
Maravilloso
9-10

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Que película 😅🤣 una cosilla , he intentado entrar en uno de los perfiles .. porque creo que vendió un reloj en este foro a ver si también se lo vendió así mismo y se puso el bonus ….. que historia de verdad …

• Me gusta
Reacciones: Metagonion
Si te refieres a uno en el que el OP había ahorrado mucho tiempo para su grial y se despertó borracho y sin reloj en el banco de un parque, creo recordar que el "prota" era un Patek.
Me parece que no es la misma historia, la que yo digo fue una denuncia de robo de reloj que apareció en el foro, después el denunciante expuso que no pasaba nada y que el reloj se había "perdido" y había aparecido, y finalmente apareció en un medio ajeno al foro una historia surrealista de relojes denunciados por robo en una noche loca y vueltos a encontrar y retirada la denuncia, creo que la piscina un ingrediente más, pero la verdad es que no encuentro el hilo.......

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ossete
Pues mira si el siguiente OP tiene las misma IP, porque la pregunta cuando menos es original.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, jolmo, yakokornecki y 7 más
He leído novelas de Agatha Christie con menos giros de guión...🤯😵‍💫🤯 Como se lo tienen que pasar en el chat de "guasa" ese en él que están todos...😬

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Zero, izak y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie