• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como trabajar en Rolex?

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen sabado relojeros!!

Desde hace tiempo me llama bastante la atencion como se puede acceder a trabajar en la boutique de rolex que tambien vende cartier, omega, tudor...
No se si hay que realizar un curso de formacion previo, saber idiomas, tener enchufe...
Si pagan bien o va por comision de ventas. Entiendo que trabajas como comercial
Si alguien sabe algo de informacion me seria de gran ayuda.

Gracias de antemano. Un saludo.
 
De rechazar uno a querer estar dentro 🤠
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Jeg84, TauTu y 1 persona más
Echa tu curriculum.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, OldTraveler, iVAMP y 3 más
Creo que será como en todas las tiendas de alto estanding, necesito comercial, si eres buen colega de el dueño, tienes un sobrino educado, de el club de golf o de hípica lo conoces te interesas un poco por los relojes y las joyas y para adentro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y uryrcde
Llevale unos jamones al de la boutique y di que eres colega del pequeño Nicolás. Te abrirá n las puertas
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Superstar y javier ochoa
Creo que será como en todas las tiendas de alto estanding, necesito comercial, si eres buen colega de el dueño, tienes un sobrino educado, de el club de golf o de hípica lo conoces te interesas un poco por los relojes y las joyas y para adentro...
+1 jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Te recomendaría preguntarles a ellos en vez de a nosotros.
Ah, y no vuelvas a rechazar más Date Just.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, Dhani, luismiguel y 5 más
  • #12
Creo que será como en todas las tiendas de alto estanding, necesito comercial, si eres buen colega de el dueño, tienes un sobrino educado, de el club de golf o de hípica lo conoces te interesas un poco por los relojes y las joyas y para adentro...
Tener un buen enchufe siempre ayuda en todo :yes::yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #13
Saber chino seguro que ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Superstar
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: calibre36 y Superstar
  • #15
Será parecido a ser funcionario.
Solo hay que saber decir:"hoy no, mañaaana"
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, El Táctico, Alfredo BRB y 1 persona más
  • #16
Pues supongo que como en cualquier tienda de atención al público, si hay vacantes cogerán currículums, harán entrevistas de los perfiles que más se adecuen, evidentemente buscarán un perfil con experiencia, buena presencia, don de gentes, si tiene idiomas sumará, y te pagaran más o menos como en el zara, esto último lo presupongo.

Y si tú mayor interés es tener acceso a piezas calientes, quizá estos sean los últimos de la lista.
 
  • #19
Entras, dices que los Rolex no hay que batirlos y ya te están poniendo el contrato encima de la mesa...


.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #20
Joer, pasamos de comprar relojes de oro a pedir trabajo 🤪

Es broma 😊

Estás on fire miniyeri 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, ValenSpain, Dobby y 1 persona más
  • #21
:popcorn: A ver como acaba esto....
 
  • #22
Pero quieres trabajar en Rolex o en un C.O. que los venda?
Si es lo segundo la política de contratación y remuneración dependerá de cada establecimiento, digo yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #23
🤨
Demasiado internet por hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, ndkland, izak y 2 más
  • #25
Pero quieres trabajar en Rolex o en un C.O. que los venda?
Si es lo segundo la política de contratación y remuneración dependerá de cada establecimiento, digo yo...
un sitio donde venden rolex, un distribuidor autorizado que venden todo tipo de marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie