Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no es así, aunque pudiese ser...A ver. Seamos sinceros. Cuando te miras un reloj con "cierto deseo" es que te gusta. No será que tienes "ciertos prejuicios" y te dices a ti mismo que no es tu estilo, pero que en realidad es que te falta atrevimiento ? Yo tengo muchas ganas de reloj con dial amarillo chillon, un reloj que me lo pondría basicamente en verano, y me hace dudar, pero me gusta de verdad. Es atrevido y too eso pero lo deseo, y a ver si cuando llegue el verano o este a punto de llegar me decido.
A ver. Seamos sinceros. Cuando te miras un reloj con "cierto deseo" es que te gusta. No será que tienes "ciertos prejuicios" y te dices a ti mismo que no es tu estilo, pero que en realidad es que te falta atrevimiento ? Yo tengo muchas ganas de reloj con dial amarillo chillon, un reloj que me lo pondría basicamente en verano, y me hace dudar, pero me gusta de verdad. Es atrevido y too eso pero lo deseo, y a ver si cuando llegue el verano o este a punto de llegar me decido.
Yo por lo menos lo puedo mirar y probar una vez al año cuando nos juntamos la familia por navidad, mi tio lo tiene y es un maravilla.A mí me pasa con el Submariner.
No me gusta pero no puedo dejar de mirarlo cuando hay alguno cerca.
La publicidad hace bien su trabajo.
No, no es así, aunque pudiese ser...
Es como que no te gusta, no es lo que llevas habitualmente y sabes que no te lo pondrías demasiado.
Sin embargo, por lo original, o por lo llamativo o por lo que sea, cuando se cruza delante de mi, no paso página, me lo vuelvo a mirar y a veces, pienso que no está tan mal.
No sé explicarlo mejor.
Me pasa también con algún must have de las grandes marcas...
Sinceramente de que me guste a que me lo llegue a comprar va un mundo, en mi caso los motivos de no comprar algunos modelos son detalles técnicos que no podría obviar.
Corona no roscada puede ser uno, ausencia de Zafiro, WR inferior a 10bar, ausencia de armis en dotación de origen etc...
Manias que tiene uno [emoji28], pero eso no quita que me llamen la atención, me gusten y me llamen la atención.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasaba eso con un Lotus crono que tenía hace años y se me rompió, si que es verdad que da la sensación como que esta el reloj parado.A mí me pasa con los cronos, por ejemplo, los hay que me encantan, como el Autavia o el Speedmaster, pero no soporto que la aguja del cronógrafo sea la central y esté quieta todo el rato, ya que me da la sensación de que el reloj está parado. Aún así, hay muchos cronos que me encantan.
Lo mismo me pasa con los relojes sin calendario, hay muchos que me gustan, como el Explorer o el SM300 Spectre, pero que no contemplo por la ausencia del calendario.
Nunca he dicho ni pensado que el Inox sea feo.Pues el ejemplo que has puesto no es -para mi gusto- muy afortunado. Ese reloj llama la atención porque es muy bonito, su originalidad es elegante en sus pequeños detalles, y su pequeña muestra del barroco del siglo XXI, está tan bien tratada, que sin seguir líneas de otras marcas (o yo no lo aprecio), me parece muy sencillo -dentro de lo dicho-, pero efectivo, legible y de estética plausible.
Pero claro, eso es lo que yo opino, respetando todo lo demás.
También he de confesar que yo salí con una chica fea que era lo más atractivo y sexy que jamás pudo verse. Ambas cosas. Me daba un poco de "cosa", pero luego... Así que comprendo tu pequeña contradicción.