• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Ese oscuro objeto de deseo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Kakume es una pasada. El primo del Brad Pitt no sé yo: lo mismo hasta me acostumbraba y todo. :D
😂😂El problema está en la cantidad de relojes guapos , japos y setenteros que hay. Para muestra el que llevas hoy💃💃
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
😂😂El problema está en la cantidad de relojes guapos , japos y setenteros que hay. Para muestra el que llevas hoy💃💃
Muchos: me gustan prácticamente todos y cada uno de los 6138 y 6139...y los Citizen 🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Hace poco vi un lorus que al menos el dial parece que bebe bastante de este diseño. Después ya la caja, pulsadores etc cambia. (Os pongo a continuación foto).

Y una duda que tengo, en las fotos, tanto del Seiko como del lorus que adjunto, se ve que la aguja de los segundos que no está fija en su posición inicial es la central. Por lo tanto es ese el segundero principal del reloj? Porque si es así, la escala del taquímetro solo es estética? Pregunto porque normalmente si llevan taquímetro el segundero del reloj va en subesfera y el segundero del chrono en la central

Por aquí os queda el lorus:

Ver el archivos adjunto 2620987
Si no me equivoco, ese reloj lleva un calibre Seiko V63, cuyo contador de las 3 es uno 24 horas, el contador de las tres es de hasta 60 minutos y el de las seis, el segundero continuo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Si no me equivoco, ese reloj lleva un calibre Seiko V63, cuyo contador de las 3 es uno 24 horas, el contador de las tres es de hasta 60 minutos y el de las seis, el segundero continuo.
Por lo tanto el central sería el fijo, para cuando se activa el chrono. Interesante. Muchas gracias por la información. Es de esas cosas que no voy a usar, pero que no me gustar que estén puestas si no son funcionales jajaja
 
Por lo tanto el central sería el fijo, para cuando se activa el chrono. Interesante. Muchas gracias por la información. Es de esas cosas que no voy a usar, pero que no me gustar que estén puestas si no son funcionales jajaja
Correcto. De nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie