• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

erase una vez ... un casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué bueno que no hay una sociedad protectora de relojes... si no ya estuvieras en prisión!!!!!!

jajajajajaj, notable reportaje en todo caso de que son duros son duros, y de que uno hace cosas locas con los relojes también...

he puesto este hilo en el foro de hablemos de relojes y se queda corto con lo que les hacen alli a los G-shock.....!

ja ja ja tu si que vales... ni que hubieses visto humor amarillo... ese reloj aguanta la crisis en España? a ves como dimos con tu talon de Aquiles

La prueba de cocción ya es lo que me ha dejado con la boca abierta. Impresionante test. Ya sólo falta que le arrastres con el coche 4 kilómetros.....o que le des con un martillo.....jejeje.

Un saludo

Joder si es japones!! Parece mas Britanico que otra cosa,..........ya que solo le falta la dominatrix y un salon de B.D.S.M pone una correa de cuero que creo que le va muy bien..... pero de pinchos.

Un saludo

F.Boctok

Increible Izanito, un post soberbio y magnificamente narrado. Quiero uno!!!!!!

Es un reloj que sorprende, tiene más vidas que un gato

8o8o8o
Madre mia!!! a mi no se me ocurre eso ni harto de vino.
Buen experimento compañero.

Un saludo
Carlos

:clap::clap::clap:bravo!!! el proximo hazlo con un rolex u omega y nos cuentas....::Dbt::

Menuda tortura para el reloj no he podido ver las imagenes por segunda vez ,a los torturadores espero que les queden antecedentes de por vida en su ficha policial.

Si se lo mandas a los fabricantes, seguro que te ofrecen un puesto en el departamento de publicidad.
Super Super original ..............
Saludos

Si se lo mandas a los fabricantes, seguro que te ofrecen un puesto en el departamento de publicidad.
Super Super original ..............
Saludos

gracias!

MODERADORES, ME MEREZCO ESTE HILO A ESENCIALES NO????? TIENE MAS VISITAS Y RSPUESTAS QUE ALGUNAS CHINCHETAS!!!! :yhoo:::yhoo:::clap::clap::D:D:ok:::ok::

gracias!

MODERADORES, ME MEREZCO ESTE HILO A ESENCIALES NO????? TIENE MAS VISITAS Y RSPUESTAS QUE ALGUNAS CHINCHETAS!!!! :yhoo:::yhoo:::clap::clap::D:D:ok:::ok::

No hombre, no....:nea::nea::nea:

Mejor que pongan el hilo del Oris, que ése sí aguantó lo suyo, eh?:flirt::flirt:::evil::::evil::

Me he levantado hoy cabroncete, lo siento::bash::::bash::

Un saludo:Cheers::Cheers:

Creo que es lo mejor que he visto en el foro en mi escasa vida de forero. Tengo dos Casio y me voy ahora mismo a la taberna con ellos y el ordenador a contarle esta historia a quien me quiera escuchar...y a quien no, también.

No hombre, no....:nea::nea::nea:

Mejor que pongan el hilo del Oris, que ése sí aguantó lo suyo, eh?:flirt::flirt:::evil::::evil::

Me he levantado hoy cabroncete, lo siento::bash::::bash::

Un saludo:Cheers::Cheers:

si, lo mejor es como termino .... de vuelta al fcv ensalzando las virtudes del mismo, cuando lo volvio a vender a otro compañero del foro... que si cristal impoluto etc.. jejeej

lo siento yo tambien.. un dia cabroncete lo tenemos todos :D:-P:ok::

Creo que es lo mejor que he visto en el foro en mi escasa vida de forero. Tengo dos Casio y me voy ahora mismo a la taberna con ellos y el ordenador a contarle esta historia a quien me quiera escuchar...y a quien no, también.

gracias hombre!!!! :ok::

Es increíble lo que aguantan, yo personalmente no me atrevería a hacerlo con mi mudman, pero lo que tengo claro es que si algún día hago sopa de reloj la haré con un casio 🙂

Indesctructible! jejejeje

Es increíble lo que aguantan, yo personalmente no me atrevería a hacerlo con mi mudman, pero lo que tengo claro es que si algún día hago sopa de reloj la haré con un casio 🙂

no pienses que no lo aguantaria... los mudman son mas duros todavia......:ok::

y un cazo..........

lostimage.jpg

que hervia ... como este:-((:-(( ... y..

nooooo noooooooo porfavooooooooor!!!:huh::huh:

lostimage.jpg

aaaaaaaadentro .. q dicen q lo aguantais todo. a ver si es verdad!

noooo nooooo lo hagaaaaaas!!!!!

lostimage.jpg

ahi va eso.. luego ya pondremos el resto del hervido..:-P

a fuego fuerte! ada de contemplaciones, no dicen que eres un tio duro? tanta web y tanto post..

lostimage.jpg

bien, tras una buena coccion.. procedemos a la extracion del individuo en cuestion...

lostimage.jpg

y podemos observar que los plasticos y gomas estan perfectos... el cristal tambien .. solo un ligero problema. no va. :D

no eras tan duro? ::evil::

lostimage.jpg

pero !!! no puede ser!!!! 8o8o

REVIVE!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg

bien bien.... has ganado una batalla.. pero eres viejo (1980 y muchos / 1990 pocos) y no eres ningun g-shock ...

asi que metete aqui .....

lostimage.jpg

y aqui....

lostimage.jpg

y vas a pasarte una buena temporada ahi dentro..

a ver como sales:D:D

( se ha añadido al experimento un curioso observador del mismo )

lostimage.jpg

y el cual cede su baño como ayuda a su descongelacion, aceptando al protagonista del experimento como "juguete acuatico" de bañera (mas maltrato)

lostimage.jpg

8o8o he de reconocer que si que eres un tio duro 8o8o

( ¿ que hace el papa ? )
(nada , dejalo ... no preguntes ...)

lostimage.jpg

( - neneeee tienes algo para la lavadoraaaaaa .. )
si, algo tengo :D:D:D

lostimage.jpg

tras un lavado largo, detergente, y centrifugado ... ( los golpes se oian desde la habitacion ) imposible qu salga intacto....

lostimage.jpg

ahi esta, parece que esta entero ... pero......

lostimage.jpg

con unas marcas de golpecitos en los extremos del cristal...:whist:::whist::

estas vivo ... y has ganado la batalla .... pero VOLVERE!!!​

joder que panico ha de estar pasando el reloj eso no se le hace ni a un enemigo, es tortura china

jajaja ¡que bueno¡...el gabinete del Doctor Caligari...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie