• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

erase una vez ... un casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esto debería inaugurar una nueva categoría que podríamos llamar SD "SADO-MASOQUISMO"

jordi , el oris no me atrevo ni a meterlo en la bañera

¡Qué bueno! Si señor, eres peor que la nasa. Es increíble lo que pueden aguantar los casios. Cuando era pequeño tenía uno calculadora que me bajaba siempre a la playa y le apretaba todos los botones bajo el agua y nunca le pasó nada de nada. Gracias por un hilo tan chulo, compi.

pues despues de todo el lio, lo he perdido, no se donde lo he puesto... joer

Hacia mucho, pero mucho tiempo que no leia un post tan bueno, de verdad.
Saludos

que bueno..............quien prueba con su submariner/seamaster???????????

jejeje, por que no haces lo mismo con un airwolf, seguro que no .

decir la verdad, quiero uno de esos seikos con sincronizacion de reloj atomico y multi alarma, estaba pensando en el 2000db sky rocket, casi todo en acero, pero es un mamotreto, y he visto los oceaneus, pero el que me gusta cuesta el triple que si equivalente en g-shock, entonces, no se, ya vere el mes que viene,

Ya sabia yo, que no tardarian en copiarme el post.

Y yo que estaba dudando entre dos relojes y uno de ellos es un G-Shock...
ya no me quedan dudas :cool1:
Hay otro post en esenciales sobre una prueba de frio-calor con un Casio analogico. Este post deberia estar en esenciales tambien :ok::
Muy bueno

Muy pero que muy bueno. Me ha encantado...
Espero que sigas pulicando tus "experimentos". Pero recuerda, con "gaseosa", a ver si te va a dar por "hacer sufrir" a algún modelo de "más galones"...
Saludos

He terminado por comprar (esta semana), un G-SHOCK -SOLAR Y RADIOCONTROLADO.-
El 5600 1ER.-
De momento bien; Y la recepción en - 3 -
-

Sialgún día haces algo así con un Pmega, por favor, no lo publiques..., no podré llegar a la segunda foto...

Estoooo ¿que te ha hecho el pobre bicho? ::Dbt::

Fenomenal resistencia la del Casio. :clap::clap::clap::clap:

Impresionante, increible, aplastante, indescriptible, inenarrable, inefable, alucinante,etc. etc. etc.

Lo del Panerai está claro que es fake, no creo a nadie capaz de hacerlo con uno original.

8o8o8o INCREIBLE!

No puedo creer que siga andando!

La verdad espectacular el post!

Gracias!

Él nunca lo haría... ::cry::
Otra cosa no sé pero de Casio, duros como rocas :ok:::ok::

Juer, este hilo se lo envío por mail ahora mismo a un amigo que quiere comprarse un Casio. Gracias, izanito.

jajaja, ñooooo!!! verdad que tu eres loco!! jajaja, bueno, como curiosidad, hace ya no se cuantos años yo tube un casio tb, uno de esos con calculadora, si? bueno para no aburir con una larga historia, el pobre acabo dando la hora como si fuera un reloj d bolsillo pues se quedo sin correa y algun que otro desconchado de la caja, pero...FUNCIONABA!!!

despues de varios oris .... me acabo de comprar otro casio, esta vez un riseman.. a ver si me dura tanto o mas que este.. ( el de las pruebas lo he perdido en una mudanza ) AMEN

despues de varios oris .... me acabo de comprar otro casio, esta vez un riseman.. a ver si me dura tanto o mas que este.. ( el de las pruebas lo he perdido en una mudanza ) AMEN

D.E.P (1990?-2009) ::bye::

Salu2

Pues una pena... porque mejor que ese, pocos... menudo maltrato en toda regla y el tio ahi, dando la talla!! y sin revisiones de juntas!!! Muy chulo el cuento, con esto y bizcocho, a la cama... Gracias por el reportaje y el curro!! aunque te lo pasarias poco bien... Saludos!

Qué bueno que no hay una sociedad protectora de relojes... si no ya estuvieras en prisión!!!!!!

[:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: felicidades por el reportaje.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie