U
UETAM
Forer@ Senior
Sin verificar
No estoy en absoluto de acuerdo, el vendedor saca un producto al precio que considera oportuno en función, supongo, de sus necesidades de dinero, precio mercado, compra de otro modelo etc, etc, y el comprador regatea hasta donde puede, a partir de aqui el que tiene la potestad de aceptar siempre es el vendedor, si lo quiere vender al precio que sea bien y si no lo retira de la venta, asi de simple. Me parece de patio de colegio ir a denunciar a la seño,en este caso moderador, con todos mis respetos, que le han hecho una oferta abusiva, vamos es que es alucinante, di que no aceptas y punto.
Cada vez que lo veo en un post de venta me pone de mala leche. 
despues si te llega o no es tu "mi" problema. Claro, está la opción de asegurarlo y digo yo, ¿no seria mejor de primeras poner "Sin seguro no me hago responsable" o bien poner siempre la venta con seguro obligatorio? porque señores!! cuando uno, que es mi caso, lee el FCV y algun que otro reloj le hace "tilin" en cuantito que leo esa frasesita, se me quitan las ganas de comprarlo.
! Eso es pretender vender un reloj durante casi un año. Hay un dicho popular que es sabio y dice; "contra el vicio de pedir la virtud de no dar..." y aqui ante las exigencias iniciales del vendedor en su primer anuncio el tiempo y la falta de interés por los compradores ( o la crisis que hace estragos
) ponen entre la espada y la pared al vendedor y hacen incongruente su propuesta inicial con la final transcurridos 10 meses. Aun con todo 250 € respecto de 500 € supone un 50% y no un 70%. Pero es una burrada, si, y por parte del vendedor.