DaKoTeX
Forer@ Senior
Sin verificar
Vamos es para pensarselo.
Cada vez que lo veo en un post de venta me pone de mala leche. 
Te vendo un relojito y a la aventura ala
despues si te llega o no es tu "mi" problema. Claro, está la opción de asegurarlo y digo yo, ¿no seria mejor de primeras poner "Sin seguro no me hago responsable" o bien poner siempre la venta con seguro obligatorio? porque señores!! cuando uno, que es mi caso, lee el FCV y algun que otro reloj le hace "tilin" en cuantito que leo esa frasesita, se me quitan las ganas de comprarlo.
Salu2
Cada vez que lo veo en un post de venta me pone de mala leche. 
Te vendo un relojito y a la aventura ala
despues si te llega o no es tu "mi" problema. Claro, está la opción de asegurarlo y digo yo, ¿no seria mejor de primeras poner "Sin seguro no me hago responsable" o bien poner siempre la venta con seguro obligatorio? porque señores!! cuando uno, que es mi caso, lee el FCV y algun que otro reloj le hace "tilin" en cuantito que leo esa frasesita, se me quitan las ganas de comprarlo.Salu2






! Eso es pretender vender un reloj durante casi un año. Hay un dicho popular que es sabio y dice; "contra el vicio de pedir la virtud de no dar..." y aqui ante las exigencias iniciales del vendedor en su primer anuncio el tiempo y la falta de interés por los compradores ( o la crisis que hace estragos