Quichito
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Este es un tema del que creo que se ha hablado pero no lo suficiente, ya que sigo viendo anuncios en los que se especifica que si se quiere el envío de un reloj asegurado correría a cuenta del comprador...
Perdona, si yo compro un reloj, espero sí o sí que me llegue en perfecto estado y mientras tanto la exclusiva responsabilidad de lo que le suceda es por parte del vendedor, yo compro un reloj, no la posibilidad de que me llegue o no.
Si compras un articulo a Amazon (por ejemplo) y no te llega, reclamas y esperas a que te devuelvan el dinero o te envíen otro, ¿verdad? No entiendo que haya gente que piense lo contrario y si el comprador no recibe el reloj se lave las manos por no haber querido asegurarlo el que lo compra.
Lo mismo aplica a Wallapop y similares, que te obligan a pagar un seguro al comprar un artículo cuando debe ser el vendedor el que lo haga si no quiere rriesgarse a tener que devolver el dinero si éste se pierde o daña durante el transporte.
El mundo al revés, oiga...
Perdona, si yo compro un reloj, espero sí o sí que me llegue en perfecto estado y mientras tanto la exclusiva responsabilidad de lo que le suceda es por parte del vendedor, yo compro un reloj, no la posibilidad de que me llegue o no.
Si compras un articulo a Amazon (por ejemplo) y no te llega, reclamas y esperas a que te devuelvan el dinero o te envíen otro, ¿verdad? No entiendo que haya gente que piense lo contrario y si el comprador no recibe el reloj se lave las manos por no haber querido asegurarlo el que lo compra.
Lo mismo aplica a Wallapop y similares, que te obligan a pagar un seguro al comprar un artículo cuando debe ser el vendedor el que lo haga si no quiere rriesgarse a tener que devolver el dinero si éste se pierde o daña durante el transporte.
El mundo al revés, oiga...