• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enumerar las 3 marcas de relojes que más os gustan

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho, simplemente saber qué 3 marcas relojeras os gustan más en general.

Ahí van las mías:

1.-Breitling
2.-Panerai
3.-Tag Heuer

Espero que no haya polémica:umbrella: cada uno que ponga lo que quiera (pero no vale Casio:laughing1:). Es que hoy veo a la gente calentita

Saludos.:bye:
 
1.-Orient
2.-Seiko
3.- Vostok
:ok::
 
1-jaeger-lecoultre
2-iwc
3-omega
 
1.- Panerai
2.- Rolex
3.- Omega
 
Tissot
Tag Heuer
Omega
 
1º seiko
2º seiko
3º seiko
 
1.-Surmanskie.
2.-Seiko
3.-Longines
 
Rolex
IWC
Omega
Crepas
 
1º seiko
2º seiko
3º seiko

:D
 
para mi son mas de 3 pero te dire:

Jaeger Lecoultre
Rolex
Patek
 
Lo siento, no puedo dejar ninguna fuera

A. Lange & Sohne (por encima de todo)

Jaeger-Lecoultre

Vacheron Constantin

Patek Philippe
 
Siendo realistas (sin soñar con el día en que sea multimillonario), y cada una en su precio y filosofía:

- IWC
- Oris
- Casio

En términos absolutos:
- A. Lange & Sohne
- Jaeger LeCoultre
- IWC
 
Hola para mi :
Glycine
Fortis
Omega
 
Patek Philippe
A. Lange & Söhne
Vacheron Constantin
 
Omega,Panerai ,IWC y A.lange.Lo siento son 4..:pardon:
 
Última edición:
Rolex
Breitling
IWC
 
Seiko
Zenith (especialmente los ultimos modelos)
Eterna
 
en mi caso , serian 4 :

Oris
Omega
Seiko
Casio
 
patek
jaeger le coultre
vacheron constantin
 
Rolex, Seiko y Omega (con permiso de Breitling).
 
Bona nit!
Ahí van:
Fortis.
Breitling.
Hamilton.
Saludos.
 
Personalmente:

- Corum
- Fortis
- Cuervo y Sobrinos.

Y, por supesto, todo aderezado con un buen Seiko.
 
1.- Jaeger
2.- IWC
3.- Zenith/Omega
Bueno tres y media, creo que valdrá
 
1º. Seiko
2º. IWC
3º. Omega
4º. Citizen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie