• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #42: Tomando un té con @minimartinet, piezas icónicas y muy meditadas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra estupenda entrevista más, y envidiable colección la de Martí, qué maravilla de piezas.

Y cómo me gustaría darme un paseo con ese Mini. Hace más de cuarenta años que no conduzco ninguno, qué recuerdos. Y tampoco me importaría darme una vuelta a la manzana con el Triumph (TR4?).

Muchas gracias a los dos.
Estimado Kike, muchas gracias por tus palabras, ten por seguro que cuando pase por Madrid , te avisare con tiempo para poder satisfacer tu deseo.
Con el Triumph, tendras que desplazarte, ya que los desplazamientos son mas cortos y el modelo es el TR3, del mismo mes y año que yo (Novimebre 1955).

Que grande! Me ha encantado una vez más. Es muy bonito “conocer” un poco más a la persona detrás del forero jeje.
Martí es un crack, un disfrutón, se nota en sus palabras y en su forma de entender esta afición y el resto de aficiones que tiene.

Me gusta mucho que cada reloj tenga un motivo y un momento, muy similar a mi.

Un abrazo y gracias a los 2! Enhorabuena!
Muchas gracias Dani.:worshippy:

• Me encanta
Reacciones: domdorellana
Estimados compañeros y compañeras del Foro, muchas gracias por vuestras palabras, para mi ha sido un privilegio poder compartir con el Foro mi coleccion y mis vivencias como aficionado.
Procuro siempre contestar a todo el mundo de una manera personalizada, ya que es una manera de inter actuar, conocer y agradecer el esfuerzo que hay detras de cada persona que escribe o manda una foto al Foro.
Acabo de descubrir que el "Boss", me ha puesto un "epiteto", que me ha sorprendido y que agradezo de gran manera y mas viniendo de el.
Solo puedo decir que "Larga vida al Foro, a sus seguidoras y seguidores", un lugar donde abundan los buenos momentos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Delofi y Ventura
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Muchas gracias a ambos! Maravillas todas las que han salido!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Como siempre pues una estupenda entrevista y una gran colección de relojes. Felicidades a los dos.
Pues voy a decir que: Opino lo mismo que el compañero.

• Me gusta
Muchas gracias, no te creas que mi coleccion de coches es mas grande, son tres y no creo que vaya a aumentar, porque los que tengo los utilizo con mucha asiduidad y otro mas, quizas no tendria tanto uso. Para mi el uso de las cosas, es lo que da sentido a mi manera de ser.Ver el archivos adjunto 3562425Ver el archivos adjunto 3562428Ver el archivos adjunto 3562435
Pedazo entrevista, pedazo colección de relojes y, no entiendo mucho de coches, pero ese blanco me parece una delicia.

👏👏👏👏

• Me gusta
@minimartinet me ha sorprendido muy gratamente esta entrevista. Tienes una colección que quita el hipo y una historia a tus espaldas muy interesante.

Manu, crack. :worshippy:

• Me encanta
Felicidades a los dos 😃
Qué piezas más bonitas asomaron !
Quizá abría que abrir (si es que no existe) un hilo de relojes y coches clásicos..

• Me gusta
Gracias por la parte que me toca, desgraciadamente la edad priva de continuar una actividad "a tope", pero la adapto a la nueva situacion.
Pues ya haces más que yo que estoy “parado” totalmente por un tiempo. Ahora empiezo a ver la luz que mis hijos ya tienen 4 y 2 años

Otra fantástica entrega! Gracias a los dos 😀

• Me gusta
Fantástica entrevista, una más querido Manuel, gracias por acercarnos a Martí. Me ha encantado leeros :clap::clap::clap::clap::clap:
Esa colección de maravillosos relojes cargaditos de intangibles y celebraciones, es para mí, una de las más especiales y extraordinaria del foro:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
¡¡Pero aún mas especial es Martí!!
Ese Mini tiene pendiente recorrer el desfiladero de la Hermida, que sigue estando muy disfrutón y precioso😉
Muchas gracias a los dos, un lujo R&RR&R

• Me encanta
Tremenda colección de relojes, con mucho estilo y piezas poco vistas
Buena entrevista una vez más

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie