• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre 3

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Enhorabuena!
Yo particularmente hubiese escogido el Wilard, pero vamos que es un relojazo de todos modos.

Un saludo
No, si aún no he escogido, el 143 es de un amigo q me lo ha dejado para ver sensaciones, y he de decir q es un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y Zero
  • #27
Cualquiera de los dos antes que el naranjito, pero estoy seguro que lo echarás de menos la primera semana.
Si te gusta, déjalo!
Puede q tengas razón, no entraba en la ecuación dejar el Monster, pero creo se quedará, si lo echo de menos tengo el problema de no encontrar otro, ya casi no quedan, ahora falta probar el Willard
Decir q el 62+ es un relojazo, mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #28
Cada uno que compre y/o venda lo que estime oportuno.
Desde que salieron los SPB14X me gustaron, pero cuando tuve la oportunidad de probarme uno nuevo se me "bajó" todo.
Nose el motivo pero desde ese día dejó de interesarme.
Si buscas un Diver de Seiko y tienes ese Monster tan icónico quedátelo y deja de "enredar".
Saludos
A mi tb me han gustado los Spb14x desde q salieron y ahora q tengo la oportunidad de probar uno sólo puedo decir q es una pasada, un relojazo
Lo del Monster es caso a parte, es un pedazo hierro bruto y hasta casi mal hecho, pero me gusta, así q, aunq no entraba en la ecuación, posiblemnte se quede
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #29
El 62+ es un reloj mucho más polivalente para mi gusto que el monster. Yo tengo este en azul y muy contento con él. Es de un tamaño contenido y en la muñeca resulta bastante más discreto que en las fotos.
Tienes toda ma razón del mundo, es mucho más polivalente, es más, podria ser único reloj si no fuera porq nos gusta tener alguno más;-)
Por cierto, ese azulito es una pasada, y sin el dichoso índice a las 3, q destroza cualquier esfera
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y Zero
  • #30
Yo prefiero el 62+, pero no puedes dejar ir ese Monster.
Ni de coña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Ancebl y Zero
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #32
seiko-sbdc109-spb151-willard-39.jpg

El spb143 aunque es muy bonito es convencional. Tendrías otro más.
El spb151 tiene una caja menos vista y ese punto rojo en el segundero es muy atractivo.
Si no me equivoco en características técnicas son equivalentes, aunque algo más ancho el 151.
Mi elegido sería en 151.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #33
Ver el archivos adjunto 2403697
El spb143 aunque es muy bonito es convencional. Tendrías otro más.
El spb151 tiene una caja menos vista y ese punto rojo en el segundero es muy atractivo.
Si no me equivoco en características técnicas son equivalentes, aunque algo más ancho el 151.
Mi elegido sería en 151.
Preciosa foto, y si, la caja del 151 está menos vista, necesito probar bien el Willard;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #34
Tengo el Willard y el 143; personalmente, me quedo con el 143.
No obstante, y a pesar de lo que has dicho, me quedaría el monster naranja y compraría el 143. Ambos son divers, sí, pero muy distintos, por lo que son -emho- compatibles en una misma caja. El 143 es más contenido, más discreto; sería un diver compatible con ropa "de vestir", mientras que ese naranjito es más deportivo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ancebl y Zero
  • #35
Tengo el Willard y el 143; personalmente, me quedo con el 143.
No obstante, y a pesar de lo que has dicho, me quedaría el monster naranja y compraría el 143. Ambos son divers, sí, pero muy distintos, por lo que son -emho- compatibles en una misma caja. El 143 es más contenido, más discreto; sería un diver compatible con ropa "de vestir", mientras que ese naranjito es más deportivo. Un saludo
Si, al final, a pesar de lo q he dicho, el Monster se queda, no soy capaz de darle salida, es un reloj muy peculiar pero me encanta
En cuanto a q tienes los dos q me interesan, ¿q tal sientan de tamaño uno y otro en muñeca?, y si no es mucha molestia, ¿por que prefieres el 143 al Willard?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Deme, jolmo y Zero
  • #36
Hola,
Elegiría el SPB143.
Tengo el modelo azul y es el reloj que más pongo últimamente. El Submariner chupa mucho banquillo desde que llegó.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: vicente bastida, jolmo, Lone Cat y 2 más
  • #37
Me quedaría con el willard
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #40
Hola,
Elegiría el SPB143.
Tengo el modelo azul y es el reloj que más pongo últimamente. El Submariner chupa mucho banquillo desde que llegó.
Saludos.
Tiene un nivel de calidad alto, el Sub está en otra liga, pero el 143 es un relojazo, y si es capaz de sentar al todopoderoso.........:D
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Catulo
  • #41
Una foto q les haga más justicia
20220409_104622.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Vania, Mercier11 y 1 persona más
  • #42
No me desharía del naranjito. Los otros dos me gustan mucho y el Willard sería mi elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #43
Monster se queda yo no lo sacaria ni de broma y añadiria el captáis Willirad.

Una pareja de iconos de seiko sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #44
No me desharía del naranjito. Los otros dos me gustan mucho y el Willard sería mi elegido.
Monster se queda yo no lo sacaria ni de broma y añadiria el captáis Willirad.

Una pareja de iconos de seiko sin duda.
Parece q el Willard va ganando enteros;-)
Lo del Monster ya lo tengo claro, por aclamación popular, se queda
 
  • Me gusta
Reacciones: Deme, jolmo, Abarthand y 4 más
  • #45
A mí me encanta el 143, sería mi elección. De hecho, ayer estuvo a la venta en el FCV un 149 y me arrepiento de no haber hecho un esfuerzo y quedármelo. Ya nos presentarás el que compres.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Ancebl
  • #46
Voto por el 62+
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #47
El 62+ es mucho mas versátil y polivalente, además de elegante. No lo dudes y a por el!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #48
A mí me encanta el 143, sería mi elección. De hecho, ayer estuvo a la venta en el FCV un 149 y me arrepiento de no haber hecho un esfuerzo y quedármelo. Ya nos presentarás el que compres.
De vez en cuando suelen salir;-)
Voto por el 62+
Gracias;-)
El 62+ es mucho mas versátil y polivalente, además de elegante. No lo dudes y a por el!
Eso si, es mucho más versatil, tengo claro q como reloj para todo es mejor el 143
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Zero
  • #49
Pues yo me quedaba el Monster, no lo cambiaría por ninguno de los otros dos. Además, me encantan los naranjitos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
  • #50
Pues yo me quedaba el Monster, no lo cambiaría por ninguno de los otros dos. Además, me encantan los naranjitos...
El Monster se queda por aclamación popular;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deme, jolmo, Zero y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie