• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre 3

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos

Llevo un tiempo madurando una idea, tengo claro q quiero un Seiko diver en mi caja, actualmente ese lugar lo ocupa un Orange Monster 1gen, y la idea es cambiarlo por uno superior, un Willard Spb151 o un 62+ Spb143

Os elevo 2 preguntas:

1) ¿Quitaríais de la caja el Monster para incorporar alguno de estos dos?

2) Entre el Willar y el 62+, ¿cual escogeríais?

No me vale dejar el Monster e ir a por uno de los otros dos, no quiero tener muchos y, para q uno entre, otro tiene q salir

Muchas gracias por llegar hasta aqui y participar, y como ningún hilo debe estar si fotos, os dejo el q tengo y los candidatos

51EOSMDVvkL.jpg

spb151j1.jpg
SPB143J1.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cjg4497, mate cimarrón, Georges Cuvier y 2 más
Te contesto? 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez y Ancebl
1)Sí
2) Cualquiera de los dos es un acierto; según tengas más o menos muñeca, uno u otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Siendo ambos muy bonitos creo que a la larga la forma de la caja del Willard me acabaría cansando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
Gustándone mucho el monster naranja, más me gusta el 62+ El Willard como que no
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ancebl
Para mi el 62+ sin ninguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, rabbitigle y Ancebl
Entre el Willard o el 62+, el 62+. El Willard es muy similar al Tortuga pero con sobreprecio.
Sobre sacar el Monster no opino porque ya has dejado claro que no te vale lo que voy a opinar :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
Personalmente el 62+ no me dice nada... no sé lo veo soso. El willard es el que más me gusta de los tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #10
El Willard sin duda. A poder ser el de color verde.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #11
Yo me quedaría con este entre los 3
SPB143J1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, GIACCOMO, rabbitigle y 2 más
  • #12
rappel-3.jpg

Comprarás el Wilard y lo venderás en el FCV para volver a comprar el Monster, mantenlo y vete a por otro
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, jolmo, Silmegil y 1 persona más
  • #13
Entre el Willard o el 62+, el 62+. El Willard es muy similar al Tortuga pero con sobreprecio.
Sobre sacar el Monster no opino porque ya has dejado claro que no te vale lo que voy a opinar :D
Lo q ibas a opinar ya me lo he planteado, pero no quiero columpiarme, al final acabo con un montón de ellos, si uno sale y otro entra, así me mantengo 4 o 5 q es mi número máximo, a partir de ahi me agobio:D
 
  • #15
1)Sí
2) Cualquiera de los dos es un acierto; según tengas más o menos muñeca, uno u otro.
Por tamaño me va más el 62+, pero el Willard no es tan grande, tiene un L2L muy contenido
Siendo ambos muy bonitos creo que a la larga la forma de la caja del Willard me acabaría cansando...
Eso tb me da un pelín de miedo, es muy peculiar
Gustándone mucho el monster naranja, más me gusta el 62+ El Willard como que no
Para mi el 62+ sin ninguna duda.
Personalmente el 62+ no me dice nada... no sé lo veo soso. El willard es el que más me gusta de los tres.
El Willard sin duda. A poder ser el de color verde.
Un saludo.
Ese si q tengo más miedo q acabe cansándome, el negro mate del 151 es un clásico, pero el verde.......
Yo me quedaría con este entre los 3
Ver el archivos adjunto 2403510
La cosa va pareja pero parece q el 62+ es el preferido, tb es cierto q por el foro se ven más q Willards
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Vania
  • #16
El Monster naranja es ya un clásico de los de verdad, un icono, en constante e imparable revalorización (como todos los relojes), te lo digo yo que hace unos meses busqué uno en buen estado y ya iban por 500-600€.

Respeto tus ideas, pero no puede dejar de decirte: saca el Monster de la caja, lo guardas en otro sitio y haces como “que no juega”, como que no está, para que no te provoque ansiedad tener “tantos”, que pase a la categoría de “recuerdos a guardar” y lo conserves.

Dicho esto, me gustan mucho los dos candidatos que propones, dependería del resto de la caja, en mi caso tengo un tortuga, así que iría por el 62+.

Suerte con lo que hagas, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #17
El último sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #18
Yo tuve el spb149 (como el 143 pero en azul) y me gustó mucho, pero aún me gusta más el 143.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #19
El Monster naranja es ya un clásico de los de verdad, un icono, en constante e imparable revalorización (como todos los relojes), te lo digo yo que hace unos meses busqué uno en buen estado y ya iban por 500-600€.

Respeto tus ideas, pero no puede dejar de decirte: saca el Monster de la caja, lo guardas en otro sitio y haces como “que no juega”, como que no está, para que no te provoque ansiedad tener “tantos”, que pase a la categoría de “recuerdos a guardar” y lo conserves.

Dicho esto, me gustan mucho los dos candidatos que propones, dependería del resto de la caja, en mi caso tengo un tortuga, así que iría por el 62+.

Suerte con lo que hagas, un saludo.
Dije q no valía dejar el Monster pero....... igual es la mejor opción, miedo me da arrepentirme y ya no los hay, y yo lo tengo impoluto;-)
Tengo la suerte de q un amigo me ha dejado el 143 y la verdad es q es una pasada, a ver si le hago fotos junto al Monster
Gracias por el aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoju1978
  • #21
Lo prometido es deuda, ahí van un par de fotos
20220408_200935.jpg
20220408_200839.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, IVANON, SALINT y 7 más
  • #22
Cada uno que compre y/o venda lo que estime oportuno.
Desde que salieron los SPB14X me gustaron, pero cuando tuve la oportunidad de probarme uno nuevo se me "bajó" todo.
Nose el motivo pero desde ese día dejó de interesarme.
Si buscas un Diver de Seiko y tienes ese Monster tan icónico quedátelo y deja de "enredar".
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
  • #23
El 62+ es un reloj mucho más polivalente para mi gusto que el monster. Yo tengo este en azul y muy contento con él. Es de un tamaño contenido y en la muñeca resulta bastante más discreto que en las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220408_211623.jpg
    IMG_20220408_211623.jpg
    118,6 KB · Visitas: 34
  • IMG_20220408_211458.jpg
    IMG_20220408_211458.jpg
    166 KB · Visitas: 34
  • IMG_20220408_213008.jpg
    IMG_20220408_213008.jpg
    95,1 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Catulo, alejandrolopez, Zero y 1 persona más
  • #24
Cualquiera de los dos antes que el naranjito, pero estoy seguro que lo echarás de menos la primera semana.
Si te gusta, déjalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Ancebl y Zero
Atrás
Arriba Pie