• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enfermedad Relojil😂😁

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pasa
Esta afición es muy adictiva y hay que intentar controlarla para que no sea obsesiva en cuanto a las compras.
Yo en lo que va de año he tenido dos entradas y quiero y espero que sean las últimas.
Me apetece plantarme ya con lo que tengo.
Jajaja....y una por mi culpa!!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Registrado el viernes y 80 mensajes.... Mmmm se nota que es una persona que tiene muchas cosas que decir.... Ahora que empiece a enseñar sus piezas....

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Dobby
Yo tengo. El problema en serio compré dos montblanc

Yo sé controlarme gracias a dios,pero me parece extraño suelo ser un vicioso xD

En mi móvil guardo un álbum con todos mis ex-relojes (no hago lo mismo con las exnovias😂). Van 110 piezas desde el 2019 y al principio era un no parar. Ahora ya he frenado y solo compro o vendo cuando lo tengo muy claro, no por impulso ni agonía.
Esa etapa que estás viviendo la hemos pasado todos.

• Me gusta
Reacciones: Jotagea
Registrado el viernes y 80 mensajes.... Mmmm se nota que es una persona que tiene muchas cosas que decir.... Ahora que empiece a enseñar sus piezas....
Eso, eso. Sin fotos, esto post no vale nada....

Estoy registrado desde 2014 y llevo 716 mensajes 🤦 ¿Que estoy haciendo mal?jjjj🤣

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Si es un simple comentario, grnial. No sigas leyendo. Si es real aquí mi propio ejemplo…
Es tan simple como llamarlo por su nombre, adicto a las compras. Puede pasarte con relojes, ropa, coches, etc… Te recomiendo la película” compradora compulsiva” de isla fisher. Es una comedia pero muestra bastante bien las conversaciones internas que te convencen para seguir comprando: este no lo tengo, ese color no lo tengo, me hace falta para tal evento, hace juego con esta ropa, etc… Lo bueno de comprar es que te satisfaga un tiempo, cuanto mas largo mejor. Incluso puede ser eterno, como mi primer Breitling. Lo he vivido y se aprende mirando hacia atras y todo el dinero tirado e inutil y el espacio que ocupa en tu vida… minimalismo y felicidad. Requiere tiempo. Usalo para saber is realmente te interesa. No importa cuanto ganes, todo lo puedes gastar…cabeza fria y sé feliz en tus compras!

• Me gusta
Reacciones: Salabre
En mi móvil guardo un álbum con todos mis ex-relojes (no hago lo mismo con las exnovias😂). Van 110 piezas desde el 2019 y al principio era un no parar. Ahora ya he frenado y solo compro o vendo cuando lo tengo muy claro, no por impulso ni agonía.
Esa etapa que estás viviendo la hemos pasado todos.
110 piezas en cuatro años! Y pensaba que yo tenía un problema

• Me gusta
Reacciones: English87
Estoy muy, muy tieso así que no, no me pasan estas cosas…

Compro los relojes de uvas a peras, y ahora con dos niñas pequeñas, compraré muchos menos :pardon:, primero están mis hijas:yes::yes:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y Josebacm
En su día compré muchos y ahora evito la compra compulsiva.

Apunto el modelo, veo colores, fotos, videos, reviews, posts, modelos alternativos que comentan foreros, lo trato de ver en vivo, etc. Lo importante es que pase el tiempo y ver si me sigue interesando.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Estoy muy, muy tieso así que no, no me pasan estas cosas…

Compro los relojes de uvas a peras, y ahora con dos niñas pequeñas, compraré muchos menos :pardon:, primero están mis hijas:yes::yes:

Saludos
Padrazo!

Atrás
Arriba Pie