• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enfermedad Relojil😂😁

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miniyeri

Visitante
Buenas noches compañeros!

Mi novia me dice que estoy loco pero es que es salir del concesionario con un nuevo reloj y ya estoy pensando en cual va a ser el siguiente😂😁

Decirme por favor si os pasa lo mismo.

Un saludo cracks💪

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, fucop, ivanb y 4 más
Yo me he vacunado más o menos contra eso. Tengo una carpeta en el ordenador con tantos futuribles que me aturullo y no me decido por ninguno, así que lo medito muy a largo plazo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, brimful, Martini y 1 persona más
En mi caso no, estoy disfrutando de la reciente incorporacion

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Dupont, Ferdinand71 y 1 persona más
Es normal, a mi también me pasa. La solución la encontré con los relojes baratos, me satisfacen lo mismo y me cuestan menos 😂

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Sergei Medov, saiphan y 6 más
Sin duda es una enfermedad. Y de las peligrosas, además :-P ;-)

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo me he vacunado más o menos contra eso. Tengo una carpeta en el ordenador con tantos futuribles que me aturullo y no me decido por ninguno, así que lo medito muy a largo plazo.
jajajajajaja yo el movil petau

• Me gusta
Reacciones: Martini y IttoOgami
Es normal, a mi también me pasa. La solución la encontré con los relojes baratos, me satisfacen lo mismo y me cuestan menos 😂
claro! no es la misma enfermedad con relojes de 200 que con los de 4000 jajajaja

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y davidwatch36
Si pasa
Esta afición es muy adictiva y hay que intentar controlarla para que no sea obsesiva en cuanto a las compras.
Yo en lo que va de año he tenido dos entradas y quiero y espero que sean las últimas.
Me apetece plantarme ya con lo que tengo.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Fabro y miniyeri
De momento lo tengo controlado… hasta que me avisen que ya está disponible y pague lo que me queda del que tengo encargado desde marzo + envío + aranceles de mi esperado Summiter

Yo hace tiempo me hice una lista de sietr, el más barato no llega a los quinientos euros y el más caro excede de los 10.000, voy poco a poco haciéndome con ellos, buscando fechas o acontecimientos especiales (y ahorrando entre tanto)
Señalar que ya arrastró una colección de más de veinte, por eso me hice la lista, era un descontrol.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Yo por el momento estoy un poco tranquilo, tengo unos cuantos en la mira pero no me decido por ninguno, además que estoy esperando la salida de un par para ver si me animo a que ingrese algún nuevo. Te recomiendo que disfrutes de la nueva adquisición un par de meses, sino esto se vuelve incontrolable.
Tómate tu tiempo, analiza muy bien la próxima compra, revisa opiniones en foros, en youtube, investiga todo lo que puedas y toma la decisión, a veces la parte mas linda de adquirir un reloj es empaparte de información sobre el.

• Me gusta
Reacciones: Salabre
Jajaja cuidado que es muy contagiosa....

La verdad es que a mi también me pasa lo mismo,pero hay que controlarlo leer mucho y escoger bien.😂

• Me gusta
Reacciones: miniyeri
Yo hace algunos años disparaba a todo lo que se movía….. y me junté con unos cuantos. Algunos ya han salido y ahora me pienso mucho más cada adquisición.
Pero sí, no te quepa duda…… estamos enfermos!!!!🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: miniyeri
Lamento comunicarte que tú novia tiene razón 😄😄😄
Pero por lo menos, mientras llegas a casa con el nuevo, disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y miniyeri
Lamento comunicarte que tú novia tiene razón 😄😄😄
Pero por lo menos, mientras llegas a casa con el nuevo, disfrútalo.
jajajaja eso esta claro!! me viene bien tenerla, ella marca el equilibrio sino... me llevo la tienda pa casa

No hay cura...

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y miniyeri
No me pasa.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ojito a las IP…

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Jotagea, galunco y 5 más
Yo duro algunos días inmunizado hasta que veo algo….!

No hay cura...
por desgracia jajajajaja sali de comprar el HC y ya estaba cerrando compra a las pocas semanas para un nuevo miembro que cuando pase a recogerlo lo traere por el foro👏

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Buenas noches compañeros!

Mi novia me dice que estoy loco pero es que es salir del concesionario con un nuevo reloj y ya estoy pensando en cual va a ser el siguiente😂😁

Decirme por favor si os pasa lo mismo.

Un saludo cracks💪
Ya somos dos jajajja

• Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie