Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajaja yo el movil petauYo me he vacunado más o menos contra eso. Tengo una carpeta en el ordenador con tantos futuribles que me aturullo y no me decido por ninguno, así que lo medito muy a largo plazo.
claro! no es la misma enfermedad con relojes de 200 que con los de 4000 jajajajaEs normal, a mi también me pasa. La solución la encontré con los relojes baratos, me satisfacen lo mismo y me cuestan menos 😂
ni que lo digas compañero!!Sin duda es una enfermedad. Y de las peligrosas, además
jajajaja eso esta claro!! me viene bien tenerla, ella marca el equilibrio sino... me llevo la tienda pa casaLamento comunicarte que tú novia tiene razón 😄😄😄
Pero por lo menos, mientras llegas a casa con el nuevo, disfrútalo.
por desgracia jajajajaja sali de comprar el HC y ya estaba cerrando compra a las pocas semanas para un nuevo miembro que cuando pase a recogerlo lo traere por el foro👏No hay cura...
jajajaja es un terror...Yo duro algunos días inmunizado hasta que veo algo….!
Ya somos dos jajajjaBuenas noches compañeros!
Mi novia me dice que estoy loco pero es que es salir del concesionario con un nuevo reloj y ya estoy pensando en cual va a ser el siguiente😂😁
Decirme por favor si os pasa lo mismo.
Un saludo cracks💪
Eso mismo he pensado tambiénOjito a las IP…