brimful
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Demasiados posts en 5 min?Eso mismo he pensado también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Demasiados posts en 5 min?Eso mismo he pensado también
Parece que está en una carrera por acumular postDemasiados posts en 5 min?
Hola, nos pasa a todos es una locura incurable, un saludo.Buenas noches compañeros!
Mi novia me dice que estoy loco pero es que es salir del concesionario con un nuevo reloj y ya estoy pensando en cual va a ser el siguiente😂😁
Decirme por favor si os pasa lo mismo.
Un saludo cracks💪
Porfa .. explicación.🤷Eso mismo he pensado también
On fire.Parece que está en una carrera por acumular post
Buenas noches compañeros!
Mi novia me dice que estoy loco pero es que es salir del concesionario con un nuevo reloj y ya estoy pensando en cual va a ser el siguiente😂😁
Decirme por favor si os pasa lo mismo.
Un saludo cracks💪
Pues muchos posts un tanto forzados,unido a unos hilos extraños que hemos tenido hace unos días.Porfa .. explicación.🤷
Pero a los relojes baratos, les faltan intangibles....Es normal, a mi también me pasa. La solución la encontré con los relojes baratos, me satisfacen lo mismo y me cuestan menos 😂
Uff... Visto lo visto, no estaría de más una comprobación para quedar tranquilosPues muchos posts un tanto forzados,unido a unos hilos extraños que hemos tenido hace unos días.
Y este,y no soy el único,me lo parece.Igual son imaginaciones mías.
En eso tienes toda la razón, pero siempre hay relojes viejos de segunda mano con intangibles y por poco dineroPero a los relojes baratos, les faltan intangibles....
Saber que llevas tal movimiento,
Que proviene de tal sitio, que tiene un nombre detras de su creación,
Que está ensamblado en una fábrica de Suiza que está en un pueblo con 600 habitantes,
En fin intangibles que sepas estudiando la pieza,
Con los baratos ya lo sabes, esta ensamblado en una ciudad de China, donde hay 10.000.000 de habitantes es copia de tal o cual modelo, y simplemente es 1 más....
+1.Uff... Visto lo visto, no estaría de más una comprobación para quedar tranquilos
Pero a los relojes baratos, les faltan intangibles....
Saber que llevas tal movimiento,
Que proviene de tal sitio, que tiene un nombre detras de su creación,
Que está ensamblado en una fábrica de Suiza que está en un pueblo con 600 habitantes,
En fin intangibles que sepas estudiando la pieza,
Con los baratos ya lo sabes, esta ensamblado en una ciudad de China, donde hay 10.000.000 de habitantes es copia de tal o cual modelo, y simplemente es 1 más....
Pues te prefiero a ti, corazón.En dos días, de la casa.
Gracias señor Javier, yo soy más de leer.Pues te prefiero a ti, corazón.
Pues cuando pones cositas, mola.Gracias señor Javier, yo soy más de leer.
Posiblemente para enviar mensajes para el fcv...Pues muchos posts un tanto forzados,unido a unos hilos extraños que hemos tenido hace unos días.
Y este,y no soy el único,me lo parece.Igual son imaginaciones mías.