• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enfermedad Relojil😂😁

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo este año ya estoy vacunado, aunque el año que viene, no!!

Resultan peculiares los hilos abiertos últimamente! (Sin que mi intención sea de acusar de nada, serán todo meras coincidencias temporales)

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Me dejas bastante Scared

• Me gusta
Reacciones: galunco
Buenas noches compañeros!

Mi novia me dice que estoy loco pero es que es salir del concesionario con un nuevo reloj y ya estoy pensando en cual va a ser el siguiente😂😁

Decirme por favor si os pasa lo mismo.

Un saludo cracks💪
Hola, nos pasa a todos es una locura incurable, un saludo.

Hay que tener “mente fría”

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Buenas noches compañeros!

Mi novia me dice que estoy loco pero es que es salir del concesionario con un nuevo reloj y ya estoy pensando en cual va a ser el siguiente😂😁

Decirme por favor si os pasa lo mismo.

Un saludo cracks💪

A mi no me ha pasado nunca...yo ya tengo decidido el siguiente antes de salir del CO 😜🤟

Ahora descansa compi, que se te van a acabar los temas antes de llegar a los 300 😂😂

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Dobby
Con el tiempo se llega a mejorar, además cuando te de la CRI ponlo aqui en el foro y los comentarios de los compañeros suelen ayudar mucho.

Porfa .. explicación.🤷
Pues muchos posts un tanto forzados,unido a unos hilos extraños que hemos tenido hace unos días.
Y este,y no soy el único,me lo parece.Igual son imaginaciones mías.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Blapo87, javier ochoa y 1 persona más
Es normal, a mi también me pasa. La solución la encontré con los relojes baratos, me satisfacen lo mismo y me cuestan menos 😂
Pero a los relojes baratos, les faltan intangibles....
Saber que llevas tal movimiento,
Que proviene de tal sitio, que tiene un nombre detras de su creación,
Que está ensamblado en una fábrica de Suiza que está en un pueblo con 600 habitantes,
En fin intangibles que sepas estudiando la pieza,
Con los baratos ya lo sabes, esta ensamblado en una ciudad de China, donde hay 10.000.000 de habitantes es copia de tal o cual modelo, y simplemente es 1 más....

Pues muchos posts un tanto forzados,unido a unos hilos extraños que hemos tenido hace unos días.
Uff... Visto lo visto, no estaría de más una comprobación para quedar tranquilos

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y javier ochoa
Que está ensamblado en una fábrica de Suiza que está en un pueblo con 600 habitantes,
Con los baratos ya lo sabes, esta ensamblado en una ciudad de China, donde hay 10.000.000 de habitantes es copia de tal o cual modelo, y simplemente es 1 más....
En eso tienes toda la razón, pero siempre hay relojes viejos de segunda mano con intangibles y por poco dinero

A mi nunca me ha pasado eso, pero en ocasiones veo IPs

• Me gusta
Reacciones: brimful, Blapo87 y javier ochoa

Me encantan los relojes baratos. Y sin ánimo de contrariar, más bien de enriquecer el hilo con la otra cara de la moneda, un buen comentario como el tuyo, da juego para debate. Gracias.

A los relojes baratos les faltan intangibles... y ciertamente prefiero no pagar por ellos.

Conozco buena parte de los movimientos de mis cuarzos y algunos me encantan. Es más, he pedido movimientos determinados para cambiarlos contra el original. Lo bueno es que por pocos euros, al cabo de años, tienes un reloj como nuevo. Tienes toda la razón en los mécanicos, pero es que me interesa menos trastear con ellos y no me fijo tanto.

Mientras no provengan de algún país "hostil", me da un poco igual. Te doy la razón con lo del nombre y el lugar donde se hace. Pero no me importa que haya millones de relojes iguales mientras me guste. ¿Cuántos Rolex hay también (excluyendo los clásicos como caso aparte)? Solo hay que ver el hilo diario. Pero con los baratos se puede ir un paso más y personalizarlo. Con los caros también... pero a ver quien tiene coraje sin ser millonario.

En ningún caso te quito la razón, Javi, pues son buenos puntos los tuyos y ofrecen una buena perspectiva que quizá adopte en un futuro. Sin embargo, por ahora tengo la fortuna de que a mi no me afecten, por eso hoy he pedido un reloj muy barato, pero que tiene un dial "retro" muy curioso. Estoy ilusionado esperando que me llegue.

Se disfruta mucho con los relojes baratos.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
En dos días, de la casa.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Blapo87, Rendezz y 1 persona más
Posiblemente para enviar mensajes para el fcv...

Pero si, entre lo de trabajar en la rolex y estas cosillas, al menos espero que sea para darle buen uso y no intentar nada extraño.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Sois unos cachondos!! 😜😜 al Boss le da algo como tenga que volver a rastrear IPs :laughing1: :laughing1:

5A018F26-1005-44BA-A641-6289D3097E90.gif

• Me gusta
Reacciones: Jotagea, Blapo87, JESUS VIT y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie