• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta. Dónde lleváis el reloj?

¿Dónde lleváis el reloj?

  • En la derecha

    Votos: 12 12,8%
  • En la izquierda

    Votos: 73 77,7%
  • En ambas

    Votos: 7 7,4%
  • Uso reloj de bolsillo

    Votos: 0 0,0%
  • No uso reloj, perdón me equivoqué de foro

    Votos: 2 2,1%

  • Total de votos
    94
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Veamos que opina la concurrencia.
 
Ya veo que has dado con la manera de hacerlo. A ver si luego melajplicas ;)
 
Voté en la izquierda, pero no sé si esta encuesta es correcta por sus claras implicaciones políticas... :D :D :D Es coña.

Saludones.
 
La pregunta ahora sería la siguiente. Cómo c... puedo quitar mis demostraciones de invalidez informática?
 
Investiga, que creo que en la propia edición del postlo puedes borrar; tienes que darle a no sé qué de avanzado y poner una razón por el que lo borras...

Este foro es un cotilla de co##n#s :D

Saludones,
 
:d :d :d :d ;)
 
Y además algún smiley no termina de salir. Tará borrasha...
 
He votado en la izquierda

pero alguna vez llevo 2 aunque en contadas ocasiones
 
Prefiero ni intentarlo, se lo que ha costado parir este foro, y no quiero cargármelo, y créeme que lo puedo conseguir, involuntariamente claro.
 
  • #10
Lee Atentamente:

UHREN dijo:
La pregunta ahora sería la siguiente. Cómo c... puedo quitar mis demostraciones de invalidez informática?
Entra en tu mensaje, despues en edit, lo editas y lo borras ( te da una opción para hacerlo)
 
  • #11
En la izquierda ;), el porque... ni idea cuando me di cuenta que me gustaban los relojes ya lo llevaba en la izquierda.

Saludos
 
  • #12
Voté en la izquierda.
Pero desde que estoy en estos foros. También me lo pongo en la derecha.
Por la noche uso dos para tratar de mantenerlos despiertos.
Saludos.
 
  • #13
Yo lo llevo en la derecha desde siempre, aunque no soy zurdo.:cool:
 
  • #14
Pues yo en la izquierda y soy zurdo:D
 
  • #15
Toda mi vida lo llevé en la izquierda, pero hace tres años me rompí la mano izquierda y estuve dos meses con escayola y luego otros dos en rehabilitación, con lo que me acostumbré a llevarlo en la derecha y ahora sigo así...
 
  • #16
En la derecha. Desde que uso reloj, siempre en la derecha. Hace como 4 años hice una intentona de cambiar a la izquierda y tuve que tirar el reloj a la basura (literal) de los destrozos sufridos por el pobre. Era un cuarzo baratillo :)
 
  • #17
Por la mañana en la izquierda

Y por la tarde y en casa en las dos.:D
 
  • #18
En la izquierda...

¡De toda la vida! :p
 
  • #19
De pequeño tenia problemas de dislexia y llevava el reloj en la derecha para aclararme. Pero en otra ocasion que se pregunto esto mismo aqui en el foro me di cuenta que en la izquierda el reloj sufre menos golpes... (...me estoy dando cuenta que no soy muy listo)
 
  • #20
En la izquierda desde siempre, aunque a veces llevo en las dos
 
  • #22
Siempre en la izquierda.
Saludos
 
  • #23
Ne-no, algun día nos explicaras lo de tu avatar ¿ no ? jjiiji, yo creo que son comprobaciones de carga del rotor en situaciones extremas ;))

Saludos.
 
  • #24
Por ganas lo llevaría en la derecha, pero es peligroso

es peligroso porque la derecha es la mano más activa y el reloj se puede llevar muchos golpes.
Lo llevo en la izquierda.
 
  • #25
Exacto Ronin, distes en el clavo:))))
Simplemente, soy yo viendo el mundo al reves:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie