Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí hay uno y, como en tu caso, mi límite es de 1 minuto, así que lo suelo ajustar el domingo previo a que eso vaya a pasar (o, en los últimos tiempos, es el "aviso" para cambiar de reloj). Un reloj que se "mueva" más de un minuto a la semana queda descartado como "reloj de diario", aunque es aceptable para los "viejitos" que me pongo a ratos/días sueltos, fines de semana completos como mucho.Me asombran las intensas rotaciones del foro.
¿No hay nadie que use el mismo reloj durante semanas, incluso meses? 😛
Aquí hay uno y, como en tu caso, mi límite es de 1 minuto, así que lo suelo ajustar el domingo previo a que eso vaya a pasar (o, en los últimos tiempos, es el "aviso" para cambiar de reloj). Un reloj que se "mueva" más de un minuto a la semana queda descartado como "reloj de diario", aunque es aceptable para los "viejitos" que me pongo a ratos/días sueltos, fines de semana completos como mucho.
Joer, pensé que era el único...debo llevar un mes y pico con el mismo, de ahí el hilo.Me asombran las intensas rotaciones del foro.
Si yo , incluso en más de 1 año, solo he cambiado unas semanas de reloj.Me asombran las intensas rotaciones del foro.