juanrock
In memoriam
Hola amigos,
Siempre me he preguntado que queda de aquellos famosos encendedores, llamarlos mecheros sería un sacrilegio
, que nuestros padres ansiaban poseer.
En la España de los 70 y 80, el estatus no siempre lo daba un reloj, si no que lo proporcionaba el sacar del bolso un encendedor de oro o lacado
, siempre me acordaré del especial "click" que hacía al abrir (y al cerrar) el Dupont de mi padre.
Por suerte ya no se fuma tanto como antes, y os lo digo yo, ex-fumador de 2 paquetes al día, pero por favor, ese gesto de ahora, de sacar el tabaco del bolso, hurgar el paquete hasta dar con el mechero Bic
que está dentro y luego ese ruido cutre "ras" y hala!!, a fumar tabaco liado
.
Siempre me he preguntado que queda de aquellos famosos encendedores, llamarlos mecheros sería un sacrilegio
, que nuestros padres ansiaban poseer. En la España de los 70 y 80, el estatus no siempre lo daba un reloj, si no que lo proporcionaba el sacar del bolso un encendedor de oro o lacado

, siempre me acordaré del especial "click" que hacía al abrir (y al cerrar) el Dupont de mi padre.Por suerte ya no se fuma tanto como antes, y os lo digo yo, ex-fumador de 2 paquetes al día, pero por favor, ese gesto de ahora, de sacar el tabaco del bolso, hurgar el paquete hasta dar con el mechero Bic

que está dentro y luego ese ruido cutre "ras" y hala!!, a fumar tabaco liado
.