Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, veo que las fotos se perdieron ya porque el enlace quedó roto tras tantos años pero era igual a este...Felicidades por tu cumpleaños y colección. Comparto tu amor por Breitling. Sus acabados, para mi, están muy por encima de muchas marcas que se adquieren a precio similar en el mercado de reventa.
Me gustaría ver el AP del que te deshiciste y te hago una pregunta: algún Pam o Zenith en todos estos años?
saludos.
Fantásticas piezas, compañero.Claro, veo que las fotos se perdieron ya porque el enlace quedó roto tras tantos años pero era igual a este...
Ver el archivos adjunto 2682842
También he tenido otros relojes de gama alta, algun Vacheron Overseas de acero.
He tenido también un par de Jaeger leCoultre.
De Zenith he tenido varios y estoy buscando con paciencia un Chronomaster con fase lunar, que me parece absolutamente perfecto.
He tenido de todo, incluso varios Hublot, que me parecen los relojes más absurdamente caros de los que estan en su nivel de calidad.
Tengo actualmente un Sevenfriday que compré en 2016 a un mercante del foro por aquella época y me recuerda a marcas como Hautlence y compañía donde las esferas registran la medición del tiempo de forma diferente.
Tambien ha habido un Corum golde bridge y muchos mas de los que me olvido seguramente.
De los relojes que he tenido creo sin duda que este que fue el más valioso, un Patek chrono calendario perpetuo y fase lunar de oro blanco. Es la ref. 3970. Este fue.
Ver el archivos adjunto 2682849
Así que bien puede decirse que he disfrutado de relojes de gama muy alta pero disfruto los actuales tanto como aquellos.
Un abrazo, compañero.
Gracias compañero, aunque creo que los Automáticos son bastante sobrios de color. En cuanto a los cuarzos si, no te voy a negar que he invertido un poco en alegría, pero fue fortuito y básicamente porque cuando surgió la oportunidad el precio fue muy bueno y claro, en ese tipo de ofertas de relojes el color no se puede cambiar...Felicidades por ese porrón de años y por tu colección, diferente y colorida.
Muchas gracias, me alegro que te guste.Felicidades por la colección, huyendo de lo convencional, no hace falta tener un Rolex para que sea una colección envidiable. Mis favoritos el tag, el breitling y el montblanc. Luego me gusta el Jacob, siempre me ha gustado, debe ser que de tanto verlo de niño le tengo cariño por verlo en muñecas de famosos y famosillo, aunque con otra correa me gusta más.
Felicidades por tu colección y gracias por compartir
Voto por la de cocodrilo azul !!!Muchas gracias, me alegro que te guste.
Efectivamente no hay que tener las marcas que imponga el mercado (marcas o la marca de referencia que comentas, Rolex), para tener una colección que sea suficiente para uno mismo. Y como ya comenté, he tenido varios Rolex, y aunque es posible que el futuro me depare alguno, es una marca que no me obsesiona en modo alguno...
Respecto del Jacob viene con tres correas en una caja enorme, tras levantar la bandeja donde va el reloj se revelan dos correas más, y el hueco de la montada, que es revestida en goma blanca. Además lleva la de cocodrilo blanca y otra en azul engomada también.
Ahora lo llevo con esta, que compre en la joyeria porque tiene un color que va bien con los tonos de la esfera. Ahora le estoy buscando una o bien de caucho en negro o bien de cocodrilo en azul noche...
Ver el archivos adjunto 2683496
Si que queda espectacular, pero tengo el Breitling Crosswind con una roja también ahora y creo que no es un color para repetir. Eso sí, de no llevar ese color el Breitling creo que le quedaría genial al Jacob...Voto por la de cocodrilo azul !!!
O roja que también queda bonita y llamativa
Ver el archivos adjunto 2684014