• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi caja tras mi decimosexto año con vosotros...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una colección con piezas interesantes, a por otros 16. A seguir disfrutando de la afición

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Felicidades por tu cumpleaños y colección. Comparto tu amor por Breitling. Sus acabados, para mi, están muy por encima de muchas marcas que se adquieren a precio similar en el mercado de reventa.
Me gustaría ver el AP del que te deshiciste y te hago una pregunta: algún Pam o Zenith en todos estos años?
saludos.
Claro, veo que las fotos se perdieron ya porque el enlace quedó roto tras tantos años pero era igual a este...
audemars-piguet-royal-oak-offshore-quantieme-perpetual-chronograph.jpg

También he tenido otros relojes de gama alta, algun Vacheron Overseas de acero.
He tenido también un par de Jaeger leCoultre.

De Zenith he tenido varios y estoy buscando con paciencia un Chronomaster con fase lunar, que me parece absolutamente perfecto.

He tenido de todo, incluso varios Hublot, que me parecen los relojes más absurdamente caros de los que estan en su nivel de calidad.

Tengo actualmente un Sevenfriday que compré en 2016 a un mercante del foro por aquella época y me recuerda a marcas como Hautlence y compañía donde las esferas registran la medición del tiempo de forma diferente.

Tambien ha habido un Corum golde bridge y muchos mas de los que me olvido seguramente.

De los relojes que he tenido creo sin duda que este que fue el más valioso, un Patek chrono calendario perpetuo y fase lunar de oro blanco. Es la ref. 3970. Este fue.

image0 (1) (1).jpeg

Así que bien puede decirse que he disfrutado de relojes de gama muy alta pero disfruto los actuales tanto como aquellos.

Un abrazo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: marlowe
Claro, veo que las fotos se perdieron ya porque el enlace quedó roto tras tantos años pero era igual a este...
Ver el archivos adjunto 2682842
También he tenido otros relojes de gama alta, algun Vacheron Overseas de acero.
He tenido también un par de Jaeger leCoultre.

De Zenith he tenido varios y estoy buscando con paciencia un Chronomaster con fase lunar, que me parece absolutamente perfecto.

He tenido de todo, incluso varios Hublot, que me parecen los relojes más absurdamente caros de los que estan en su nivel de calidad.

Tengo actualmente un Sevenfriday que compré en 2016 a un mercante del foro por aquella época y me recuerda a marcas como Hautlence y compañía donde las esferas registran la medición del tiempo de forma diferente.

Tambien ha habido un Corum golde bridge y muchos mas de los que me olvido seguramente.

De los relojes que he tenido creo sin duda que este que fue el más valioso, un Patek chrono calendario perpetuo y fase lunar de oro blanco. Es la ref. 3970. Este fue.

Ver el archivos adjunto 2682849

Así que bien puede decirse que he disfrutado de relojes de gama muy alta pero disfruto los actuales tanto como aquellos.

Un abrazo, compañero.
Fantásticas piezas, compañero.
Las que se fueron y las que se quedaron.
Comparto contigo tu perspectiva de la afición.
Probar y terminar por centrarse en lo que a uno le satisfaga más, más allá de modas o lo que dicte el ambiente.
Espero con interés tu 17 cumpleaños. A ver qué depara.
Abrazo.

• Me gusta
Felicidades por ese porrón de años y por tu colección, diferente y colorida.

• Me gusta
Felicidades por ese porrón de años y por tu colección, diferente y colorida.
Gracias compañero, aunque creo que los Automáticos son bastante sobrios de color. En cuanto a los cuarzos si, no te voy a negar que he invertido un poco en alegría, pero fue fortuito y básicamente porque cuando surgió la oportunidad el precio fue muy bueno y claro, en ese tipo de ofertas de relojes el color no se puede cambiar...

• Me gusta
Reacciones: RAPOSO
Buena colección y muy buenas las anotaciones referentes a cada pieza.

• Me gusta
Enhorabuena por ese pedazo de colección.
Gracias por traerlos y por la explicación de cada una de las piezas. Un placer tenerte en este foro y expectante de ver la colección del próximo año.

• Me gusta
Una colección con mucha personalidad, enhorabuena, no todo el mundo es capaz de hacer algo así.

• Me gusta
Muy buena caja y, muy variada

• Me gusta
Gran colección y grandes conocimientos habrás desarrolla en esos 16 años.

• Me gusta
Enhorabuena doble por este "cumple" y por tan bonita colección.

Para algunos esos 16 años son más de la mitad de nuestra vida, me gustaría saber cómo eran las cosas por estos lares por aquel entonces...

• Me gusta
Gran colección con relojes nada habituales! muy interesante poder verlos.

• Me gusta
Gracias por compartir, sorprende y agrada ver que hay cajas tan diferentes como hay foreros.

• Me gusta
Felicidades por la colección, huyendo de lo convencional, no hace falta tener un Rolex para que sea una colección envidiable. Mis favoritos el tag, el breitling y el montblanc. Luego me gusta el Jacob, siempre me ha gustado, debe ser que de tanto verlo de niño le tengo cariño por verlo en muñecas de famosos y famosillo, aunque con otra correa me gusta más.

Felicidades por tu colección y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Felicidades por la colección, huyendo de lo convencional, no hace falta tener un Rolex para que sea una colección envidiable. Mis favoritos el tag, el breitling y el montblanc. Luego me gusta el Jacob, siempre me ha gustado, debe ser que de tanto verlo de niño le tengo cariño por verlo en muñecas de famosos y famosillo, aunque con otra correa me gusta más.

Felicidades por tu colección y gracias por compartir :ok:
Muchas gracias, me alegro que te guste.

Efectivamente no hay que tener las marcas que imponga el mercado (marcas o la marca de referencia que comentas, Rolex), para tener una colección que sea suficiente para uno mismo. Y como ya comenté, he tenido varios Rolex, y aunque es posible que el futuro me depare alguno, es una marca que no me obsesiona en modo alguno...

Respecto del Jacob viene con tres correas en una caja enorme, tras levantar la bandeja donde va el reloj se revelan dos correas más, y el hueco de la montada, que es revestida en goma blanca. Además lleva la de cocodrilo blanca y otra en azul engomada también.

Ahora lo llevo con esta, que compre en la joyeria porque tiene un color que va bien con los tonos de la esfera. Ahora le estoy buscando una o bien de caucho en negro o bien de cocodrilo en azul noche...

20230804_195028.jpg

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Un hilo estupendo, una colección que lo es aún más y un pedazo de aniversario con tu decimosexto año en el foro.

Enhorabuena por todo ello.Un placer leerte.

Un abrazo relojeril👏👏👏

• Me gusta
Virgen santa pues menos mal que no tenias relojes suizos caros porque no valía la pena jajaja.
Tag, breitling a poker.... impresionante colección y variada.
P.D.: me encanta ese bretling pvd y también el navitmier.
A disfrutarlos mucho y gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Felicidades. Y que vayan aumentando los bebes

• Me gusta
He editado el hilo completando con más información y fotos y aprovecho para agradecer todos vuestros comentarios y aportaciones.

Enhorabuena por esa caja tan personal. Gracias por compartir.

• Me gusta
Muy buena colección, enhorabuena!!

• Me gusta
Peculiar y muy guapa tu caja. Felicidades.

• Me gusta
Muchas gracias, me alegro que te guste.

Efectivamente no hay que tener las marcas que imponga el mercado (marcas o la marca de referencia que comentas, Rolex), para tener una colección que sea suficiente para uno mismo. Y como ya comenté, he tenido varios Rolex, y aunque es posible que el futuro me depare alguno, es una marca que no me obsesiona en modo alguno...

Respecto del Jacob viene con tres correas en una caja enorme, tras levantar la bandeja donde va el reloj se revelan dos correas más, y el hueco de la montada, que es revestida en goma blanca. Además lleva la de cocodrilo blanca y otra en azul engomada también.

Ahora lo llevo con esta, que compre en la joyeria porque tiene un color que va bien con los tonos de la esfera. Ahora le estoy buscando una o bien de caucho en negro o bien de cocodrilo en azul noche...

Ver el archivos adjunto 2683496
Voto por la de cocodrilo azul !!!
O roja que también queda bonita y llamativa
1692636397043.webp

• Me gusta
Voto por la de cocodrilo azul !!!
O roja que también queda bonita y llamativa
Ver el archivos adjunto 2684014
Si que queda espectacular, pero tengo el Breitling Crosswind con una roja también ahora y creo que no es un color para repetir. Eso sí, de no llevar ese color el Breitling creo que le quedaría genial al Jacob...

IMG-20230731-WA0029.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Madre mia... el Patek 3970 quita el Hipo.... yo no creo que llegue a tener un reloj de esa envergadura! Felicidades por haber podido disfrutar de ella!

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie