• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En la comunidad existe un gran especulador., pasen y vean.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días.
¿Por qué no se abre un hilo de estos cada vez que se vende un Buzo RE (1000 euros) , un Okeah, un Vostok Se del foro a precios muy muy superiores a su valor de venta?
Cada uno pone su precio y allá después cada cual. La información está fácilmente disponible.
No conozco a nadie que no intente vender lo más caro posible y comprar lo más barato.
Un saludo

Última edición:
Yo no creo que sea "especulación" lo que ha hecho Meranom. Han diseñado un reloj y cambiado el proceso de producción para hacer una serie limitada. Eso cuesta más de esos $55 (y para nada defiendo la política de SE que están haciendo).

Otra cosa muy distinta es comprar un producto para venderlo inmediatamente por un precio mucho más alto. Es legal, por supuesto. Pero no lo considero moral, teniendo en cuenta además, el perjuicio que ha podido causar a otro comprador que si estaba interesado en ese reloj y no ha podido disfrutar de él.

Un saludo

Bueno, no se si son 55, pero 100 tampoco, y se vendieron en un visto y no visto, no lo llames especulación, llámalo aprovecharse de quienes esperan la salida a venta del 1967 y tienen puestas muchas ilusiones en ese reloj... pero tampoco es una tragedia no comprar ese reloj no?

Y no es moral, es una acción un poco fea, hasta ahí estamos todos de acuerdo pero oye, quien lo quiera que lo pague, es una S.E. ya agotada de pocas unidades, sino que se espere a pujar a la baja y que se arriesgue a que otra persona pague más por el reloj.
Son una burrada de euros? Si, pero es ahora cuando tiene la oportunidad y si no ya se venderá a la baja, mínimo lo vende por el doble de lo que pagó.

Menos mal que es noble.

PUes le he hecho una oferta de....150 euros... :clap:
En serio, aquí uno que piensa dos cosas: que cierto que cada uno hace lo que le parece, como han dicho más arriba, aunque no me guste. Por otro lado, la segunda cosa que pienso es que me da algo de pena porque es un reloj que me hubiera gustado comprar pero que en su día me tuve que refrenar porque pensé que 200 y pico me resultaba caro para lo que al fina es: un amphibia, pero que a lo mejor hubiera hecho el esfuerzo por la belleza extrema del reloj. En fin: A mil euros no llego ni de coña... En fin, que sólo me queda daros la enhorabuena por la compra hecha y desearos que lo disfrutéis... Y ya, si eso, poned aquí vuestras mejores fotos para admirarlo...

Bueno. Espero un día ver un 1967 en wallapop y el vendedor que diga vendo un boli bic cristal por 1000 euros y regalo un vostok amphibia 1967 de bronce del bueno jajajaja

Yo también creo que está en su derecho de poner el precio que quiera otra cosa es que sea ético, será difícil que lo venda a ese precio y lo más seguro es que recibirá ofertas a la baja, ahora al ser una tirada limitada y tener muchos candidatos lo normal es que pase esto [emoji23]

Con el buen rollo que parecía haber en este foro..

Uff ,que paston.Yo no lo compraria por mas de 75€ .Cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Por esa pasta yo me pillaria dos zlatoust vodolaz originales de los ´60 y bien agusto me quedaria con semejantes paelleras.

Yo no digo que sea ilegal, pero bien tampoco. Mira donde nos han llevado los malditos especuladores con la puñetera crisis. Gracias por todo señores especuladores.

PUes le he hecho una oferta de....150 euros... :clap:
En serio, aquí uno que piensa dos cosas: que cierto que cada uno hace lo que le parece, como han dicho más arriba, aunque no me guste. Por otro lado, la segunda cosa que pienso es que me da algo de pena porque es un reloj que me hubiera gustado comprar pero que en su día me tuve que refrenar porque pensé que 200 y pico me resultaba caro para lo que al fina es: un amphibia, pero que a lo mejor hubiera hecho el esfuerzo por la belleza extrema del reloj. En fin: A mil euros no llego ni de coña... En fin, que sólo me queda daros la enhorabuena por la compra hecha y desearos que lo disfrutéis... Y ya, si eso, poned aquí vuestras mejores fotos para admirarlo...

Si le hicieramos todos una oferta de 150 € el pavo lo flipaba ... :D

Desde luego ético no es. Y evidentemente cada uno puede hacer lo que crea oportuno, pero yo con esa persona no haría negocios. Y además, ¿A quién no le duele que le engañen?. Si lo aceptamos de buen grado, aceptamos el pirateo. A mi me paso con un vecino en la época inmobiliaria, pretendía comprarme una finca por un valor muy, pero que muy inferior al precio que se estaba pagando en la zona, y el sabía perfectamente que inmediatamente lo podía revender con una gran ganancia. Evidentemente no caí, pero a veces hay personas que caen y eso tiene un nombre que se llama engañar. Desde aquel día, siempre me lo miro con desconfianza, y cualquier cosa que sale de su boca me da repelús. Pero el mercado es el mercado y es así, y la libertad de mercado. Pero claro también puede salir otro vendedor que coloque el mismo a mitad de precio y le estropee el negocio.

Cada cual es libre de poner el precio que le parezca y libre es también el comprador de comprarlo o no.

Este mismo ejemplo a otra escala lo tenemos en el foro de compraventa, compañeros con relojes/accesorios con precio por debajo del pvp pero por encima de real con dto del CO, y no hablamos de iconos o versiones limitadas, y por mucho que me digan que sólo tiene 2 puestas no es lógico que se pretendan vender por encima de su precio real.

Después de leerme todo el hilo veo,

-hay un equipo de justi precistas en el foro para un relojillo ruso de bronce.

-comprar un Daytona y luego venderlo, o intentarlo, 30 años después por 100 veces su precio es de listos, hacerlo con un ruso es de cabrones.

-vender un reloj por un precio alto es lo mismo que hacerlo con pan, una finca o un antibiótico.

- Muchos foreros que heredaron un piso comprado en 1950 en Puerto Banús lo venderían hoy en día por un poco más de lo que costó porque son buena gente.

Pues nada, yo voy a ver sí encuentro a alguien que me compre un Calypso que tiene mi hijo pequeño por 2.000 pavos. ¿Os pongo fotos por si acaso?:flirt:.

-comprar un Daytona y luego venderlo, o intentarlo, 30 años después por 100 veces su precio es de listos, hacerlo con un ruso es de cabrones.

-vender un reloj por un precio alto es lo mismo que hacerlo con pan, una finca o un antibiótico.

- Muchos foreros que heredaron un piso comprado en 1950 en Puerto Banús lo venderían hoy en día por un poco más de lo que costó porque son buena gente.

Pues nada, yo voy a ver sí encuentro a alguien que me compre un Calypso que tiene mi hijo pequeño por 2.000 pavos. ¿Os pongo fotos por si acaso?:flirt:.

De acuerdo en todos y cada uno de los puntos y añado.

-Veo un pardillo que se deshace de su reloj sin saber su precio real y Comprarselo muy muy a la baja también es de listos, la culpa es suya por no haberse registrado en RE.

Y yo, tono irónico ON propio de una calurosa tarde de domingo, añado que todos los que hemos recibido el reloj de marras (u otros en condiciones similares) sin pasar por aduanas, rápidamente hemos corregido esta irregular situación y hemos ido al ente administrativo apropiado para regularizar su situación como es ético y legal... :laughing1:¡¡¡Es bromaaaa!!!

Última edición:
No entiendo el hilo sinceramente... alguien me lo explica?

No se pero si es porque alguien vende un reloj por más de lo que vale pues no entiendo... que más os daria si pongo un casio f91 a 100.000euros? O vosotros cuando compran un reloj no miran lo que más o menos vale?

Que aquí nadie quiere ganar nada con los relojes nunca verdad? Venga ya!!!

Hola Brunik. Indudablemente es legal y cada uno hace lo que quiere, pero el tema que comenta Martins va más bien dirigido al aspecto que se compran relojes directamente ya para revenderlos.
Es legal la reventa de bienes, faltaria mas y libre /cada uno pide lo que le de la gana), pero desde nuestro punto de vista de aficionados, no es tan agradable ni "etico", como dicen algunos. Es ligeramente distinto a tener un reloj, usarlo y luego revenderlo al 1000%. Hablamos de comprar ya con ese objetivo claro, porque son relojes nuevos sin estrenar. ¿Que lo hagan?, pues perfecto, pero es casi ya, o sin el casi, una actividad comercial o mercante puramente, mas que de aficionado a esto.
Saludos.

Última edición:
No va por ahi compañero. Te comento lo mismo que a Brunik. No hablamos de usar un bien y venderlo X tiempo despues mas caro.
Es comprar para vender con la misma, ya conociendo el valor de reventa o demanda de ese producto.
No es casualidad que salgan un puñado de relojes determinados, se agoten en horas y a los dias estén en subasta nuevas unidades.
Ojo es legal, ahora ,como aficionado a esto, no me gusta.
Otra cosa es si lo uso y lo vendo como usado un año y lo vendo. Ahí pido lo que quiera y estoy en mi derecho...
¿Si tuviera un reef de los que tuve y use mucho tiempo, no lo venderia a 1000 pavos en subasta como se vendió alguno de dial luminoso usado hace años?...lo haria ya mismo.
Pero no es el caso
Saludos

Última edición:
Totalmente de acuerdo Miguel.
Aunque la gracia de todo esto es que vostok tenga burbuja como otras grandes :D
Quien lo diria en aquellos años, en los que uno se metia en ebay a buscar un amphibia y solo encontraba los mismos de siempre en la tienda de Zenitar ajjaja

A mi no me engañas especulador, no te dare mas de 500

:clap:

De ahí salió mi primer amphibia :ok::
Totalmente de acuerdo Miguel.
Aunque la gracia de todo esto es que vostok tenga burbuja como otras grandes :D
Quien lo diria en aquellos años, en los que uno se metia en ebay a buscar un amphibia y solo encontraba los mismos de siempre en la tienda de Zenitar ajjaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie