• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Empieza el Dakkar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya compañerismo tienen algunos, le ha faltado un pelo para volcar encima del coche accidentado.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

No me pierdo ningún día el resumen de cada jornada, en Esports3 a las 21:30. Este rally es así , ves las miserias de algunos pilotos pero también ves la gran humanidad y compañerismo de muchos.
Si no se tuerce , vamos a tener unos grandes campeones como son Nani en coches, y Marc Coma en motos. Ambos están demostrando una gran solidez, veteranía y sin fallos de ningún tipo. Hoy veremos en las dunas del desierto .

Peterhansel ya ha dicho hoy que es "la misma mierda" quedar segundo que décimo así que va a ir a tope y que le da igual romper el Mini

Bueno, parece que se acabó. Doblete español y en motos hubiera sido triplete de no ser por la chifladura de Barreda.

Final feliz a pesar del "incidente" de asignar al ganador, no es nuevo el sistema pero interiormente no ha de ser demasiado agradable para el vencedor.

Seguro que a Nani no le hace mucha gracia haber ganado así. Aunque otros años el que tenía que frenar era él, pero,.........no es lo mismo.

Y Marc Coma con 4 Dakares, nosotros también tenemos nuestro Monsieur Dakar.:clap:

Y que decir de Laia, :worshippy:decimosexta. Impresionante, pleitesía debería rendirle Honda.

y Llovera, buena gente hasta cuando se retira, un superhombre en toda regla

pues el año que viene más.

Fue bonito mientras duró.:ok::

Doblete catalán , estoy muy contento y a la vez un poco triste que se haya terminado. Me alegro por Nani ( aparte de polémicas ), me alegro por Marc Coma, sin palabras. Y me alegro por Laia, la podemos llamar madame Dakar. En fin, a esperar el próximo año.

Enhorabuena a Nani y a Marc por este triunfo. Se lo han currado, sobre todo las motos, hay que estar muy en forma para soportar esta carrera de fondo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie