• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pequeña historia de los Pegaso Z-102, el sueño de una noche de verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos días visité el Museo de Mulhouse (lo recomiendo encarecidamente si tenéis opción, la colección de Bugatti es simplemente de otra galaxia). Comparto fotos del Pegaso que tienen allí expuesto:
IMG_5874.webp

IMG_5875.webp

IMG_5876.webp

IMG_5877.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, minimartinet, Goldoff y 5 más
A lo largo del tiempo he tenido la suerte de estar delante de algunos Pegaso y la verdad que lo que he sentido siempre al presenciar este deportivo tan nuestro es indescriptible.
Adjunto una foto que no me acuerdo cómo la conseguí de 1.954 en el Gran Premio del fin de semana de F1 en el circuito de Pedralbes, último año que corrieron en Barcelona ya que en 1.955 con el desgraciado accidente en Lemans las normativas en cuestión de seguridad se endurecieron .
El piloto era Joan Jover y la foto es en la recta de la avenida Diagonal de Barcelona. La carrera se disputó el sábado y el domingo daba paso al Gran Premio de F1 .

13279529-2a31-4ee3-a041-41d89d760e2b.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: joselmartinez, minimartinet, Arion y 1 persona más
Interesante historia las que contais, gracias por todo ello.
Menudo trabajo de recopilacion de fotos, datos etc.
Gracias
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Goldoff
Hace unos días visité el Museo de Mulhouse (lo recomiendo encarecidamente si tenéis opción, la colección de Bugatti es simplemente de otra galaxia). Comparto fotos del Pegaso que tienen allí expuesto:
Ver el archivos adjunto 3545958
Ver el archivos adjunto 3545959
Ver el archivos adjunto 3545960
Ver el archivos adjunto 3545961
Es un museo fabuloso, pero sobretodo en Bugatti's y coches franceses, pero poca representacion de otras marcas., pero vale la pena verlo.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Arion
Atrás
Arriba Pie