• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión V: Legendario, la espera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Os imaginais el diver Steinhart de tipo Rolex, con correa de caucho y esfera y agujas tipo Tritón? No parecería el típico clon Rolex.

Preferiría que no nos "Inspirásemos" en un modelo existente sino crearlo nuevo, en todo caso si se parece a alguno que sea porque no hay más remedio no porque lo hayamos elegido nosotros.
Si no hay más remedio que copiar a alguno voto por este:

fifty_water_reference.jpg

Estaba mirándome el Sub de Steinhart...
lostimage.jpg

Tal vez si le cambiásemos la esfera, manecillas, cristal y con un bisel del tipo del fifty fathoms podría quedar molón, nu sé ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Preferiría que no nos "Inspirásemos" en un modelo existente sino crearlo nuevo, en todo caso si se parece a alguno que sea porque no hay más remedio no porque lo hayamos elegido nosotros.
Si no hay más remedio que copiar a alguno voto por este:

fifty_water_reference.jpg

Pues me apunto, me parece un diver legendario (nunca mejor dicho jajaja :D:D:D) y estéticamente me parece precioso.

Qué tamaño suele rondar el fifty fathoms???

Estaba mirándome el Sub de Steinhart...
lostimage.jpg

Tal vez si le cambiásemos la esfera, manecillas, cristal y con un bisel del tipo del fifty fathoms podría quedar molón, nu sé ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Hombre, la caja también habría que cambiarla, ya que ésa es de 45mm si no me equivoco, no?

Pero que sí, se podría, pero vamos, éso y hacer un reloj desde 0, es lo mismo. Básicamente vienes a decir que te mola lo de la ETA 2824 con fecha, no? :D

Por cierto, por empezar ya tomando yo posiciones, al igual que lo hace Vins: jamás me compraría un diver con aguja de GMT, never and ever!!! No le encuentro sentido a que durante 1h al día no se pueda leer la fecha porque la agujita está encima de la ventana del fechador :-((:-((:-((. Ahora, si llevara el GMT en una aguja cortita, o en una subesfera, o al estilo GMT Air Race de Hamilton... pues sí.

Saludos!!!

Qué os parecería un tipo Doxa?

Hombre, la caja también habría que cambiarla, ya que ésa es de 45mm si no me equivoco, no?

Pero que sí, se podría, pero vamos, éso y hacer un reloj desde 0, es lo mismo. Básicamente vienes a decir que te mola lo de la ETA 2824 con fecha, no? :D

Pues no, vengo a decir que me gusta el Blancpain y que el modelo de Steinhart es "Modificable" como para hacer que tenga un aire a este.

El Ocean de Steinhart son 42mm que es lo que la gente eligió así que supongo que tendría gran aceptación la caja. Sale a 295 con lo que haciéndole cambios no creo que nos costase más de 350 precio bastante bueno.
Con una esfera, y demás cosas cambiadas podría quedar muy chulo, incluso le podríamos meter dia de la semana y que, como en el Blancpain tuviese la fecha en negro en lugar de blanco.
Vamos que podría ser un buen punto de partida y es bastante más barato que el Triton y pienso que podría gustar a más gente.

Por cierto, por empezar ya tomando yo posiciones, al igual que lo hace Vins: jamás me compraría un diver con aguja de GMT, never and ever!!! No le encuentro sentido a que durante 1h al día no se pueda leer la fecha porque la agujita está encima de la ventana del fechador :-((:-((:-((. Ahora, si llevara el GMT en una aguja cortita, o en una subesfera, o al estilo GMT Air Race de Hamilton... pues sí.

Saludos!!!

Odio las agujas GMT, especialmente si son grandes y gordas :-P

Pues no, vengo a decir que me gusta el Blancpain y que el modelo de Steinhart es "Modificable" como para hacer que tenga un aire a este.

El Ocean de Steinhart son 42mm que es lo que la gente eligió así que supongo que tendría gran aceptación la caja. Sale a 295 con lo que haciéndole cambios no creo que nos costase más de 350 precio bastante bueno.
Con una esfera, y demás cosas cambiadas podría quedar muy chulo, incluso le podríamos meter dia de la semana y que, como en el Blancpain tuviese la fecha en negro en lugar de blanco.
Vamos que podría ser un buen punto de partida y es bastante más barato que el Triton y pienso que podría gustar a más gente.

Si es 42mm, entonces apoyo la moción :ok:::ok:::ok::

Con la caja y la maquinaria (por cierto, la 2824-2 lleva doble fecha? o ya tiene que ser la otra que lleva GMT?) como base, ya habría que diseñar el resto, que supongo que tendríamos algo más de libertad y tiempo para elegir. Y por cierto, me gusta esta opción porque tiene armis (aunque sé que a todos no les gusten los armis, es bueno siempre tenerlo, y luego ya compralre la correa que a cada uno le salga de los hu) amén de por otras razones.

Yo como agujas, me gustaría un estilo plongeur, bicolor y grandecitas... más juvenil y deportivo.

Saludos!!!

Para tener fecha y dia de la semana habría que usar una 2836-2 o similar.

Bueno, tenemos un reloj de partida, un fabricante que nos lo hará ya solo hace falta iniciar el Legendario 2 :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Si es que está visto, si no os doy ideas estais ahí parados sin hacer nada :D

Otro que podría servir de inspiración para modificar el Ocean 1:

breitling%2Bsuperocean%2Bheritage%2B02.webp

No veo la última foto, Vins.

Bueno, ya la veré mañana, servidor se va a la cama que mañana tengo qu emadrugar.

Buenas noches!!!!

Otra foto a ver si esta sale:

lostimage.webp

va tomando forma esto...

apoyo lo que vais diciendo, incluso la idea de que sea gmt no m disgusta!!

eso si por la milanesa no paso. pero vamos eso fijo!

y de paso os saludo que llevo un tiempo sin aparecer por aki

Última edición:
Me gustan estas nuevas ideas para el L2, el Blancpain, como fuente de inspiración me parece una pasada y la correa que lleva me encanta (es de tela de vela si no me equivoco).

Creo que esa es la línea que se debe seguir: simple, dudo que desagrade a mucha gente, muy diver, etc.

Estoy con Golo en hacerlo con armis, la correa, ya luego cada uno se la busca o se puede intentar conseguir una oferta con ocasión de la compra conjunta.

Un saludo.

Pues me apunto, me parece un diver legendario (nunca mejor dicho jajaja :D:D:D) y estéticamente me parece precioso.

Qué tamaño suele rondar el fifty fathoms???
pos a mi tambien me gustaba.. hasta que se me ha ocurrido mirar las tarifas de hace un año, tres modelos distintos... con precio base 6150 leuros :S casi que tanto tanto no me gusta

pos a mi tambien me gustaba.. hasta que se me ha ocurrido mirar las tarifas de hace un año, tres modelos distintos... con precio base 6150 leuros :S casi que tanto tanto no me gusta

Pero a ver, no sería hacernos un Blancpain, sino "imitar" el diseño en un Steinhart que nos salga baratico con maquinaria normalucha.

Que yo no me gasto 6000€ ahora mismo en un reloj ni loco. Cuando me toque el euromillones, entonces sí, pero ahora no, que con el trabajo que tengo ahora mismo tardo 20 meses en juntar esa pasta jejeje

Saludos!!!

Me gustan estas nuevas ideas para el L2, el Blancpain, como fuente de inspiración me parece una pasada y la correa que lleva me encanta (es de tela de vela si no me equivoco).

Creo que esa es la línea que se debe seguir: simple, dudo que desagrade a mucha gente, muy diver, etc.

Estoy con Golo en hacerlo con armis, la correa, ya luego cada uno se la busca o se puede intentar conseguir una oferta con ocasión de la compra conjunta.

Un saludo.

tb voto por armis

desde luego esta asumido que 6000 euros esta fuera de presupuesto jejeje

NOVEDADES!

Hoy recibo la primera foto.... de la correa :D:D:D Ya empieza a llegar el olor del relojito...:drool::drool::drool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie