Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Os imaginais el diver Steinhart de tipo Rolex, con correa de caucho y esfera y agujas tipo Tritón? No parecería el típico clon Rolex.
Preferiría que no nos "Inspirásemos" en un modelo existente sino crearlo nuevo, en todo caso si se parece a alguno que sea porque no hay más remedio no porque lo hayamos elegido nosotros.
Si no hay más remedio que copiar a alguno voto por este:
![]()

) y estéticamente me parece precioso.Estaba mirándome el Sub de Steinhart...
![]()
Tal vez si le cambiásemos la esfera, manecillas, cristal y con un bisel del tipo del fifty fathoms podría quedar molón, nu sé![]()
![]()
![]()

. Ahora, si llevara el GMT en una aguja cortita, o en una subesfera, o al estilo GMT Air Race de Hamilton... pues sí.Hombre, la caja también habría que cambiarla, ya que ésa es de 45mm si no me equivoco, no?
Pero que sí, se podría, pero vamos, éso y hacer un reloj desde 0, es lo mismo. Básicamente vienes a decir que te mola lo de la ETA 2824 con fecha, no?![]()
Por cierto, por empezar ya tomando yo posiciones, al igual que lo hace Vins: jamás me compraría un diver con aguja de GMT, never and ever!!! No le encuentro sentido a que durante 1h al día no se pueda leer la fecha porque la agujita está encima de la ventana del fechador. Ahora, si llevara el GMT en una aguja cortita, o en una subesfera, o al estilo GMT Air Race de Hamilton... pues sí.
Saludos!!!

Pues no, vengo a decir que me gusta el Blancpain y que el modelo de Steinhart es "Modificable" como para hacer que tenga un aire a este.
El Ocean de Steinhart son 42mm que es lo que la gente eligió así que supongo que tendría gran aceptación la caja. Sale a 295 con lo que haciéndole cambios no creo que nos costase más de 350 precio bastante bueno.
Con una esfera, y demás cosas cambiadas podría quedar muy chulo, incluso le podríamos meter dia de la semana y que, como en el Blancpain tuviese la fecha en negro en lugar de blanco.
Vamos que podría ser un buen punto de partida y es bastante más barato que el Triton y pienso que podría gustar a más gente.

Otra foto a ver si esta sale:
![]()
Precioso. Me gusta la milanesa.

pos a mi tambien me gustaba.. hasta que se me ha ocurrido mirar las tarifas de hace un año, tres modelos distintos... con precio base 6150 leuros :S casi que tanto tanto no me gustaPues me apunto, me parece un diver legendario (nunca mejor dicho jajaja) y estéticamente me parece precioso.
Qué tamaño suele rondar el fifty fathoms???
pos a mi tambien me gustaba.. hasta que se me ha ocurrido mirar las tarifas de hace un año, tres modelos distintos... con precio base 6150 leuros :S casi que tanto tanto no me gusta
Me gustan estas nuevas ideas para el L2, el Blancpain, como fuente de inspiración me parece una pasada y la correa que lleva me encanta (es de tela de vela si no me equivoco).
Creo que esa es la línea que se debe seguir: simple, dudo que desagrade a mucha gente, muy diver, etc.
Estoy con Golo en hacerlo con armis, la correa, ya luego cada uno se la busca o se puede intentar conseguir una oferta con ocasión de la compra conjunta.
Un saludo.