Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Os imaginais el diver Steinhart de tipo Rolex, con correa de caucho y esfera y agujas tipo Tritón? No parecería el típico clon Rolex.
Preferiría que no nos "Inspirásemos" en un modelo existente sino crearlo nuevo, en todo caso si se parece a alguno que sea porque no hay más remedio no porque lo hayamos elegido nosotros.
Si no hay más remedio que copiar a alguno voto por este:
![]()
Estaba mirándome el Sub de Steinhart...
![]()
Tal vez si le cambiásemos la esfera, manecillas, cristal y con un bisel del tipo del fifty fathoms podría quedar molón, nu sé![]()
![]()
![]()
Hombre, la caja también habría que cambiarla, ya que ésa es de 45mm si no me equivoco, no?
Pero que sí, se podría, pero vamos, éso y hacer un reloj desde 0, es lo mismo. Básicamente vienes a decir que te mola lo de la ETA 2824 con fecha, no?![]()
Por cierto, por empezar ya tomando yo posiciones, al igual que lo hace Vins: jamás me compraría un diver con aguja de GMT, never and ever!!! No le encuentro sentido a que durante 1h al día no se pueda leer la fecha porque la agujita está encima de la ventana del fechador. Ahora, si llevara el GMT en una aguja cortita, o en una subesfera, o al estilo GMT Air Race de Hamilton... pues sí.
Saludos!!!
Pues no, vengo a decir que me gusta el Blancpain y que el modelo de Steinhart es "Modificable" como para hacer que tenga un aire a este.
El Ocean de Steinhart son 42mm que es lo que la gente eligió así que supongo que tendría gran aceptación la caja. Sale a 295 con lo que haciéndole cambios no creo que nos costase más de 350 precio bastante bueno.
Con una esfera, y demás cosas cambiadas podría quedar muy chulo, incluso le podríamos meter dia de la semana y que, como en el Blancpain tuviese la fecha en negro en lugar de blanco.
Vamos que podría ser un buen punto de partida y es bastante más barato que el Triton y pienso que podría gustar a más gente.
Otra foto a ver si esta sale:
![]()
Precioso. Me gusta la milanesa.
pos a mi tambien me gustaba.. hasta que se me ha ocurrido mirar las tarifas de hace un año, tres modelos distintos... con precio base 6150 leuros :S casi que tanto tanto no me gustaPues me apunto, me parece un diver legendario (nunca mejor dicho jajaja) y estéticamente me parece precioso.
Qué tamaño suele rondar el fifty fathoms???
pos a mi tambien me gustaba.. hasta que se me ha ocurrido mirar las tarifas de hace un año, tres modelos distintos... con precio base 6150 leuros :S casi que tanto tanto no me gusta
Me gustan estas nuevas ideas para el L2, el Blancpain, como fuente de inspiración me parece una pasada y la correa que lleva me encanta (es de tela de vela si no me equivoco).
Creo que esa es la línea que se debe seguir: simple, dudo que desagrade a mucha gente, muy diver, etc.
Estoy con Golo en hacerlo con armis, la correa, ya luego cada uno se la busca o se puede intentar conseguir una oferta con ocasión de la compra conjunta.
Un saludo.