• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión V: Legendario, la espera.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Buenas chicos. No hay novedades del Legendario, hace por lo menos 3 días que Gunter no me responde los mails (lo siento compañero Goldoff, hasta que no vuelva de donde esté, no puedo hacer nada).

Deciros que aunque está superliado con un nuevo proyecto superinteresante: un nuevo Nav B-uhr 44mm crono, con Valjoux 7750 y tal, dial negro, agujas espada azuladas típicas de sus flieger (como nuestro legendario), que os puedo adelantar que es precioso (lo siento, no me deja poner foto, pero se le da un aire a los IWC top gun... salvando las distancias, obviamente, pero es precioso, y rondará los 600€, por lo que el precio será por tanto excelente) pues que lo nuestro tiene preferencia, obviamente, que está trabajando a tope para tener el prototipo cuanto antes y que está encantado con el proyecto, que le ha sorprendido la participación, sobre todo el arreón final de reservas, y nada más, que a ver si lo podemos ver pronto.

Por cierto, no puedo daros más datos del nuevo flieger crono que está preparando, sólo os dejo un enlace a watchuseek donde están hablando del tema, sólo rumores obviamente y que se chinchen que nosotros tenemos más datos MUAJAJAJAJAAAAAAAA :D:D:D

https://www.watchuseek.com/threads/nav-b-44mm-chrono.179325/

Saludos!!!
 
  • #52
JLC. Una marca relojera sobre la que no hay mucho que decir. Excelente. Master Compressor; una de las series que integran la colección de JLC. Puede que la más popular. Unos ejemplos extraidos de internet:

Master-Compressor-Diving-Pr.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Compressor-W-Alarm.jpg


Master-Compressor-Diving-Ch.jpg


Master-Compressor-Diving-GM.jpg


Master-Compressor-Diving-La.jpg


MasterCompressorDivingLady-.jpg




image.php


lostimage.jpg


Y alguno más:
Memovox-Tribute-to-Polaris.jpg



Que tienen en común con nuestro Legendario??? :whist::
 
  • #53
Eh??? Me has dejado a cuadros joanjoan. ¿A que te refieres?.
 
  • #54
JLC. Una marca relojera sobre la que no hay mucho que decir. Excelente. Master Compressor; una de las series que integran la colección de JLC. Puede que la más popular. Unos ejemplos extraidos de internet:

Que tienen en común con nuestro Legendario??? :whist::

Que son todos muy bonitos???? :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #55
que son redondos.
 
  • #57
El inconfundible, el magnífico, el fantástico, el polémico, el "incompleto", el gran amigo de Vins... :D,...

lostimage.jpg



Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel 6 !!!

Premio para Daniel!!! En cuanto me sobre un JLC te lo envio! :D
 
  • #58
Ahora te mando mi direccion por privado y me mandas un JLC. El que tiene alarma por favor. :D:D
 
  • #59
Pacieeeencia, que todo lo bueno se hace esperar... como el Legendario. El caso es que aún no tengo ningún JLC, todo se andará, espero ::Dbt::. Pero en cuanto me sobre uno sabré a quién enviárselo ;-)

A ver que dicen ahora los enemigos del 6 ;-) :D
 
  • #60
Y los panerai también:

lostimage.jpg


Saludos!!!
 
  • #61
Pues yo soy enemigo del seis, y precisamente no me gusta por la cantidad de marcas que lo usan en el mercado. Ademas, no le da ninguna personalidad al reloj.
 
  • #62
Y... a todo ésto... ¿cúantos seremos ya a éstas alturas?
 
  • #63
Pués yo me declaro defensor del 6, me gusta y punto:D.

Cuántos seremos, esa es la gran pregunta...es el momento de cambiar las encuestas por una porra en condiciones?? JEJEJEEJEJ
 
  • #64
Qué tal, Vins? Hombre, lo de los 3000€, se puede decir....pero que es mejor que un Rolex::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Bueno, vale....también eso:D:D. Pero mejor que un Oris no, que si no le quito valor al mio:ok::

A ver si te has creido que los Rolex son la repera.
Están bien acabados y demás pero no son nada del otro mundo, de hecho no sería raro que la Unitas de nuestro reloj fuese mejor que la típica de los Rolex :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #65
Pués yo creo que sufriremos el síndrome "mi niño es el más bonito", :D con la ilusión que lo hemos hecho y las ganas que hay de verlo nos parecerá el mejor reloj del mundo y en caso de que sea una cosa horrible, etc (cosa que ni contemplo) por ahora sólo nos hemos gastado 100€...::evil::
Saludos

No solo mi niño es el más bonito sino que tiene el número más bonito también ¿Por qué? Simplemente porque es el mio ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #66
Pues lo JLC que habeis puesto no me gustan, por el 6, más por las manecillas cortadas que las hacen "Imprecisas" pero especialmente por el precio deshorbitado que tienen.
:-P
 
  • #67
Pues lo JLC que habeis puesto no me gustan, por el 6, más por las manecillas cortadas que las hacen "Imprecisas" pero especialmente por el precio deshorbitado que tienen.

A mi tampoco me gustan mucho, así que descartamos JLC como posible legendario II:D
 
  • #68
A mi tampoco me gustan mucho, así que descartamos JLC como posible legendario II:D

Vaya, pues yo que lo iba a proponer .......

Por cierto, el nuevo modelo que está gestando Günter del que Golo tiene información privilegiada también tiene pirulo como el nuestro :-P
 
  • #69
Vaya, pues yo que lo iba a proponer .......

Por cierto, el nuevo modelo que está gestando Günter del que Golo tiene información privilegiada también tiene pirulo como el nuestro :-P

Es que me parece que Gunter está algo falto de ideas, va muy a lo de siempre. Menos mal que aquí estamos nosotros para darle un poco de aire fresco y renovado a sus relojes :clap: :clap: :clap:
 
  • #70
Bueno, qué ¿Empezamos ya con el nuevo diver (O Legendario 2) con la esfera negra, segundero central, fecha y dia de la semana, sumergible a 500-1000 metros, caja de 45mm con bisel unidireccional, corona a las 3h (Que a nadie se le ocurra ponerla en otro sitio ¡Eh! :D ) y sin pitorro.
Por supuesto sin válvula de helio que no hace ninguna falta, cristal de zafiro, automático, con brazalete (El caucho que se lo ponga el que quiera).
La maquinaria estaría bien un Valgranés aunque no se si se pueden conseguir.
¿Me dejo algo? :cool1:
Es que esto está muy aburiooooooooooooooooo!!!!!!!!!
 
  • #71
Pues me acabo de dar cuenta de que voy a ser superforero....
 
  • #72
Si, superforero, como Vins. Hala, y escribi mi post tresmil en el embrion.
 
  • #73
Vaya, superflorero y nadie te felicita.
Menuda gente que hay por aquí ;-)
¡Felicidades! :clap: :clap: :clap:
 
  • #74
Si, superforero, como Vins. Hala, y escribi mi post tresmil en el embrion.

Enhorbuena Daniel:ok::

Saludos a todos, estoy posteando desde una aldeita perdida en León con el MacBook Air de mi hermano conectado al móvil..... hay cobertura desde ayer:cool1:
 
  • #75
Vaya, superflorero y nadie te felicita.
Menuda gente que hay por aquí ;-)
¡Felicidades! :clap: :clap: :clap:
Muchas gracias Vins. ¿Tu que opinas? Creo que superforero suena como de coña. Deberiamos ser "tresmilpostistas" o "posteador compulsivo". Si, esta ultima se la voy a proponer al Sr.Ojo Que Todo Lo Ve, tambien conocido como Goldoff :D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie